PoV
Lord Ormund Hightower, El Sobrinísimo
Como Señor de Antigua, Ormund es uno de los hombres más poderosos del Sur. También es infinitamente menos conocido que su tío, hasta el punto de que algunos lores de tierras lejanas han llegado a asumir que el señor es Otto, y Ormund su castellano. A Ormund este hecho le repatea los higadillos hasta un punto difícil de reflejar en palabras.
Hombre serio y severo, difícil de tratar, parece estar en tensión constante, como esperando de su interlocutor una palabra o actitud aparentemente desdeñosa para saltar. Es un hombre capaz y para nada tonto, pero es mayormente inmune a consejos y críticas y tiende a tomar decisiones en exceso audaces y a menudo precipitadas. Su lucha diaria es demostrarle que no es ni un ápice menos sagaz y decisivo que su tío, a un mundo que no le está prestando mucha atención y además le da lo mismo.
Le es tan evidente como a cualquiera que la presencia de Ser Otto junto al rey es positiva para los intereses de la casa, y tiene con este una actitud de colaboración y, por edad y parentesco, cierta deferencia. Otto, a su vez, procura tratarle con el respeto debido a un gran señor, conocedor del carácter voluble de su sobrino, aunque a veces su suprema arrogancia lleva a roces serios. Ormund y Otto no se caen bien, por momentos llegan hasta a odiarse, pero son familia y lo que beneficia a uno, beneficia a ambos.
Tokens
El Corazón del Sur
Antigua es la ciudad con más solera y la segunda mayor en tamaño del continente. Sus recursos son vastos y ponen a la Casa Hightower un peldaño por encima de casi todas en riqueza y capacidad para acometer empresas de envergadura.
Lord Ormund
Ormund es un hombre decisivo, a veces en exceso, y un comandante capaz, habiendo recibido como heredero de Antigua una extensa instrucción militar. Sus dotes para la diplomacia son limitadas, pero aumentan cuando está al frente de hombres armados y puede dictar condiciones a su antojo.
Ejércitos
Objetivo
Asegurar la lealtad de los Redwyne y que la Flota Real esté segura en el Rejo.
Misión
Lord Ormund viaja al Rejo a reunirse con su ex-suegro, y tutor de uno de sus hijos, Lord Redwyne y explicarle la situación: la Flota Real va a reubicarse al Rejo por seguridad, tanto por seguridad de la flota, ante un previsible conflicto con los Negros, como por la seguridad del Rejo y del Dominio. Quiere asegurarse de que está todo correcto y que Lord Redwyne está a tope con el Rey y sus leales. Para los gastos en los que incurran mientras estén aquí (guiño guiño) trae un buen saco de oro para compensar las arcas del Rejo.
Localización
Desde Antigua hasta El Rejo
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Antigua hasta El Rejo
- 5 hexágonos de costa, a marcha normal en 10 horas
- 1 hexágono de mar abierto, a marcha normal en 3 horas