PoV
- Lothar Frey, apodado el Cojo. (Ubicación: Tierras de los Frey)
Tokens
- Lothar Frey, apodado el Cojo.
- El dinero del Cruce.
- La familia que conspira unida, permanece unida.
Ejércitos
La idea es precisamente ir juntando los ejércitos en Los Gemelos.
Objetivo
Pues eso, llamar a las levas, juntar los ejércitos.
Misión
El POV va a ser Lothar Frey que es el mayordomo y tesorero de la Casa Frey, estoy añadiendo dos tokens de apoyo, La familia que conspira unida, para representar la participación de diferentes miembros de la familia en el reclutamiento por las aldeas y villarejos, y El dinero del Cruce, pues tendremos que romper el cerdito para darle de comer a esta gente.
Localización
Tierras de los Frey, como no hay movimiento fuera del hexágono de las tierras de los Frey, entiendo que esto no sería necesario.
Roleo
Lothar había hecho de la segunda planta del molino del villarejo de Aguasmustias, su particular escritorio. Los altos techos estaban cubiertos de telerañas y el suelo de madera, por una sólida capa de polvo y cascarilla de grano que se había ido acumulando molienda tras molienda, pero al menos los tablones faltantes del techo filtraban la suficiente luz como para permitirle revisar y anotar cada movimiento en su libro.
- Grunwald, Jack, porquero, treinta y un días del nombre, se le entregaran dos adarmes y medio tomin de cebada.
- Veermer, Hoess, propietario, cuarenta y siete días del nombre, tres hijos varones, siete adarmes y dos tomines de cebada.
Lothar suspiró desolado, a ese paso las cuarenta fanegas se acabarían antes de lo que había previsto.
En la planta baja el sargento de armas iba juntando a los voluntarios como ganado, despues los subirían a los carros antes de proseguir a la siguiente aldea, cualquier vigilancia era innecesario pues aquellos desgraciados no tenían adonde huir, si eran lo bastante afortunados tal vez volverían con sus familias, si no, algún ser querido marcaría en la tierra una estrella de siete puntas y rezaría una breve plegaria por su alma, antes de volver a doblar el espinazo sobre la tierra negra y dura del Cruce.