Misión 1: Llegan las represalias

POV:

Knut Rivendall (29):
Hermano de Einar y guerrero en el clan, es conocido por su reputación como un hombre brutal y de horribles modales. A diferencia de su hermano, Knut es impulsivo y no se preocupa por las formas o la diplomacia. Su principal deseo es liderar la tribu Rivendall y haría cualquier cosa para alcanzar ese objetivo. A pesar de su deseo Knut respeta enormemente a su hermano mayor, Einar, y las tradiciones de su familia y su tribu. Reconoce la sabiduría y el liderazgo de Einar y no busca socavar su autoridad de manera abierta. Aunque es un guerrero impulsivo y de modales brutales, Knut guarda un profundo respeto por la antigua sabiduría y las enseñanzas transmitidas por generaciones en su familia.

Físicamente, Knut es imponente, con una altura y una musculatura impresionantes. Lleva una barba desaliñada y su cabello largo y revuelto le da un aspecto fiero. Sus ojos, siempre llenos de ira, reflejan su profundo desprecio hacia los invasores que llegaron a las tierras de su clan hace años y considera que su presencia en las tierras de su tribu es una afrenta a su cultura y su linaje. Suya fue la idea de decapitar al último emisario lorelano. Su brutalidad en la batalla es temida tanto por sus enemigos como por algunos miembros de su propio clan, que temen que su deseo de liderar pueda llevar a la tribu a la guerra y al conflicto constante.

A pesar de sus modales groseros y su comportamiento violento, Knut es un guerrero formidable y no se puede negar su valentía en el campo de batalla. Su determinación implacable lo impulsa a luchar incansablemente por lo que cree que es correcto, aunque sus métodos pueden ser cuestionables.

Tokens:

  1. Guerrero del clan: Knut recibe, de momento, esta distinción, ¿habrá alguien más que pueda rivalizar con él?
  2. Caballería Sleipnir : En nuestras tierras habitan los pocos caballos salvajes de la isla. El Sleipnir es un no demasiado grande espécimen gris. No tiene gran resistencia ni ofrecen gran ferocidad en la batalla pero los habitantes de estas tierras están más acostumbrados a su uso y cría. Algunos clanes incluso tienen guerreros especializados, la mayoría de ellos solo están preparados por si se tienen que enfrentar a ellos.

Objetivo:

Marchar al encuentro de las tropas que parece que se dedican atacar Kaven. Los que vienen huyendo de las tropas de César marchan a Rivendall.

Misión:

Kevan marcha contra Manuel, nosotros vamos a añadir nuestras tropas a la batalla, vamos a atravesar el bosque a ver si con ello podemos llegar a la batalla sin que nos detecten.

Las tropas que han perdido su hogar se van a reunir con la convocatoria de levas en Rivendall.

Roleo:

En construcción

Tropas implicadas: B

  • 2 Fyrdmen de Rivendall (Desmovilizado), en Movilizando (Misión 1) grupo ROJO [Veterano –1, Armadura –1, Fyrdmen, cavalry] FUE: 7
  • 4 Fyrdmen de Rivendall (Desmovilizado), en Movilizando (Misión 1) grupo ROJO [Fyrdmen] FUE: 10
  • 1 Fyrdmen de Rivendall (Desmovilizado), en Movilizando (Misión 1) grupo ROJO [Fyrdmen, Exploradores] FUE: 10
  • 3 Fyrdmen de Rivendall (Desmovilizado), en Movilizando (Misión 1) grupo ROJO [Fyrdmen] FUE: 10
  • 5 Fyrdmen de Rivendall (Desmovilizado), en Movilizando (Misión 1) grupo ROJO [Fyrdmen] FUE: 10

Ruta:

Desde Olafsson hasta Alrededores de Kaven
Un ejército de tamaño 5 necesita un día y 20 horas para ir desde Olafsson hasta Alrededores de Kaven

  • 2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 26 horas
  • 1 hexágono de bosques, a marcha normal en 18 horas

Tropas implicadas: A

  • 1 Fyrdmen de Thorfinnsson (Alzado), en Olafsson [Armadura –2, Moral –2, Fyrdmen, Marinos, Caballería] FUE: 10
  • 2 Fyrdmen de Thorfinnsson (Alzado), en Olafsson [Moral –2, Fyrdmen, Marinos] FUE: 8
  • 3 Fyrdmen de Thorfinnsson (Alzado), en Olafsson [Moral –2, Fyrdmen, Marinos] FUE: 8

Ruta:

Desde Olafsson hasta Rivendall
Un ejército de tamaño 3 necesita 18 horas para ir desde Olafsson hasta Rivendall

  • 2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 18 horas