PoV
Larys Strong
Larys padeció de un pie equinovaro durante toda su vida, el cual arrastraba cojeando. Larys es un hombre reservado, pero amable cuando le es necesario. Raramente habla en las reuniones del Consejo Privado, prefiriendo siempre escuchar. Sin embargo, cuando habla, lo hace con elocuencia, compartiendo palabras de gran importancia. Como Consejero es enigmático y astuto. Larys es una persona asustada y su miedo proviene de los dragones; por extensión, cree que los Targaryen son lo que mantiene a los dragones en Poniente y, por ello, deben caer para que caigan las bestias. En realida da Larys el orden de quien cae antes no le importa, siempre que desaparezcan tanto los dragones reales como aquellos que los llevan como emblema.
Pastor
Pastor es un hombre manco, devoto y demente. Va siempre sucio y hediondo, descalzo y con un cuenco mendicante al cuello. Su aspecto pálido y su olor le da el aspecto de un cadáver, por lo que Champiñón lo llama el Pastor Muerto . Sin embargo, Pastor no es exactamente lo que algunos creen que es. Pastor, cuyo nombre se ha perdido en el lodo de Desembarco del Rey, era un criminal al que Larys Strong salvó de la muerte permutándola por la pérdida de una mano - de asesino pasó a ser ladrón - y desde entonces es un agente del Patizambo. Desde el momento en que se puso al servicio de Larys, Pastor trabaja para hacer caer a los dragones.
Tokens
El Patizambo
Larys Strong es tanto PoV como token.
Larys Strong participa activamente en la misión coordinándose con Pastor.
El Fraude
El clérigo conocido como Pastor sirve lealmente a Larys, su valedor y el único que lo protege de una muerte segura.
Pastor participa activamente en la misión coordinándose con Larys Strong.
Consejero de Rumores
Larys tiene una red de informantes y de agentes que van desde meros soplones a torturadores de las Celdas Negras. Como miembro del Consejo Privado, además, tiene acceso a información de primera mano sobre lo que acontece tanto en el Reino como en Desembarco del Rey.
Larys se asegurará que la información sobre la muerte del Rey llegue en el momento en que cause mayor impacto.
Ejércitos
No
Objetivo
Cimentar la credibilidad de Pastor en cuestiones de la Fe para que sus palabras sean tenidas en cuenta.
Misión
Larys Strong es uno de los pocos que conoce la noticia de la muerte del Rey. No solo eso, tiene en su mano tanto el poder usar esa información como denegar el acceso a la misma. La información es poder, todos lo sabemos, y controlar el flujo de la misma convierte una noticia impactante en una profecía. Por ello, Larys se coordinará con Pastor para que este profecite la muerte del rey Viserys y la asocie a una lucha entre dragones. Así, una vez se conozca la muerte de Viserys, la primera parte de la profecía se cumplirá; por otro lado, Larys trabajará (en futuras misiones y relaciones con jugadores) para que haya una guerra entre los Negros y los Verdes, cumpliéndose la segunda parte de la profecía.
Localización
Desembarco del Rey
Roleo
Acaba de dejar atrás la Sala del Consejo pero la mente de Larys bullía con los siguientes pasos a dar. Dejaría que el resto de Consejeros y, por supuesto, la reina y su padre, prepararan su golpe de efecto para sentar a Aegon en el Trono pues poco le importaba al ladino Consejero de Rumores; no cabía duda que Lord Strong iba a reunirse con su red de informantes para evitar que la noticia sobre la muerte del rey saliera de la Fortaleza Roja pero lo que quedaría en la oscuridad de los callejones de Desembarco del Rey era que el propio Larys iba a propagar esa mala nueva.
En su mente preparaba el discurso cargado de teatralidad necesaria para que calara entre la masa ignorante, sabía qué palabras elegir para que Pastor pudiera repetirlas, incluso personalizarlas, y hacerlas suyas. “He visto al Padre llorar por la muerte de nuestro rey”, “Fuego y Sangre”, “caída de los dragones”, “recemos, hermanos, para dejar de ser ovejas para alimentar a los dragones”.
A Larys le costaba llevar el ritmo de su mente a causa de su renqueante pie. Ojalá tener unos pies tan bellos como la reina Alicent. Quizás algún día pudiera tenerlos, quién sabía.