Misión 1: Noticias de Pentos

- Así es Lord Runceford, os lo juro por mi honor, aseguró el pentoshi mientras masticaba con fruición una pata de faisán que acababa de arrancar con la mano, la grasa se escurría lentamente por su poblada barba, haciendo que el tinte verde brillase de forma vívida, una flota de más de doscientas naves bloquea Pentos, a duras penas conseguimos burlar el bloqueo, por contra la travesía por los Peldaños ha sido la más tranquila jamás he tenido, parece que hasta el último jodido pirata hubiera desaparecido.

- Brindo por vuestra fortuna, capitán, replicó Lord Runceford levantando su copa. Tenía la costumbre de invitar a su mesa a los capitanes que llegaban a Ryam Port, ayudaba a mantener las buenas relaciones comerciales y eran una excelente fuente de noticias, si bien no siempre la más fiable por la tendencia a exagerar de la gente de mar.

Se mesó la barba corta y picuda, cada vez más encanecida, ensimismado mientras las conversaciones seguían fluyendo a su alrededor. No eran las primeras noticias que recibía del asedio a Pentos, y la información de quién o quienes estaban detrás de ese ataque eran confusas, quién quiera que fuese, si se hacía con el control de Pentos controlaría también las rutas comerciales al norte de las Tres Hijas. Era imperativo conocer todos los detalles.

PdV: Lord Runceford Redwyne, desde Puerto Ryam.

Tokens implicados: Amigos hasta en el infierno y Contactos en Essos.

Descripción narrativa: Lord Runceford tirará tanto de sus contactos en los bajos fondos como de sus agentes en Essos para conseguir una información más completa de quienes y porque están asediando Pentos.

Recursos adicionales: No.

Desplazamiento: No.

La ciudad sitiada es Pentos, no Tyrosh. Deseas hacer lo mismo para esa ciudad? Si es así, la misión se resolverá el viernes 29.

Pues sí, Pentos, acabe mezclando el canon con lo que pone en rumores, edito el post anterior para que tenga sentido, la misión se mantiene igualmente.

Recibes noticias: Pentos está asediada por mar y tierra, por un grupo de mercenarios, la Compañía Dorada, junto a tropas de otros hombres, como de la Vieja Madre, una Reina Pirata. Al parecer es una alianza que busca la caída de la ciudad. Se dice que un Fuegoscuro es el que controla el asedio.

Buenas, siguiendo con esta misión quiero recibir información periódica del asedio, en realidad lo que me gustaría es tener un infiltrado, en este ejército de mercenarios, no en la Compañía Dorada, que se les supone una disciplina y una lealtad a la rama Fuegoscuro, si no entre los mercenarios y piratas más zarapastrosos e indisciplinados, si para eso le tengo que meter una apretada a alguno de los tokens involucrados (que pase a gastado o que no lo pueda usar por un tiempo) lo doy por bueno.

PdV: Lord Runceford Redwyne, desde Puerto Ryam.

Tokens implicados: Amigos hasta en el infierno y Contactos en Essos.

Descripción narrativa: Lord Runceford tirará tanto de sus contactos en los bajos fondos como de sus agentes en Essos para conseguir una información más completa de quienes y porque están asediando Pentos.

Recursos adicionales: No.

Desplazamiento: No.

Resolución de misión, viernes 13. Recuérdamelo.

Te lo recuerdo, brodel

Tu token está dañado, porque ha sido una mierda de tirada, pero sabes que Pentos ha caído bajo los que se hacen llamar Banda de Nuevepeniques.

Lo vuelvo a intentar, fíjate que le estoy metiendo dos tokens bro y que también estoy dispuesto a arriesgar un token económico si eso me da mejores chances.

Pentos ha caído, pero aún se mantienen los nobles dentro del Palacio. Hay un asedio, por lo que en poco se rendirán ya que no se presupone ayuda alguna.