Mision 1: Por si no nos ponemos de acuerdo

ROLEO:

Steffon tenía en sus manos la carta de Aegon. El mensaje era claro, someteos o ateneos a las consecuencias. Personalmente no había visto a los dragones de cerca y se congratulaba de ello. Había leído relatos de ataques de dragones y sus jinetes. Lord Darklyn, su padre, no aceptaría someterse a quien consideraba inferior a él. Un extranjero y un don nadie en su propio país de nacimiento. El mismo no se sentía a disgusto con la idea de colaborar con Aegon, dependería de la relación entre riesgo y beneficio.

Lo mejor sería que por ahora no supiera nada. Mandaría carta en respuesta a Aegon, explicándole que su padre y señor no había recibido aún el mensaje, dado que estaba tremendamente ocupado estos días. Pero en nombre de su padre, invitaría a Aegon a visitarlos en Valleoscuro y tratar los temas que se quisiera. Y confeccionaría un plan B.

Aegon afirmaba en la carta que su fuente de poder son sus dragones. ¿Cómo se mataba un dragón? No a sería a espada, seguro. Quizás fuera precisa un arma de mayor alcance. Mandaría a Roxanne a la ciudad. En el siete de espadas siempre había gente de diversa procedencia y capacidades peculiares.

La moza llego vestida cual fulana, como siempre. Pero a él no lo engañaba. Era orgullosa, inteligente, cruel y ambiciosa. Los caballeros usaban espadas para acabar con sus enemigos y someterlos. Ella usaba su sexo mejor que ningún caballero sus armas.

-Pequeña. Necesito que hagas algo por mí.

-Claro “tío”. ¿Qué necesitáis? ¿Y cómo pagareis mis servicios?

-Directa al grano, como siempre. Así ahorraremos tiempo. ¿Crees que podrías dar con un hombre capaz de acertar a una golondrina en vuelo a una distancia de 100 pasos? Bueno, y también debería ser capaz de mantener el tipo ante un riesgo de mortalidad enorme. No serviría un cobarde con buena puntería. Para conseguir al susodicho, tendrás este saco de oro y tu gran capacidad. El oro no tendrás que devolvérmelo, úsalo bien. Y regala algo a los pobres, para que recen a la madre por el perdón de tus pecados.

-No hay suficiente oro en la bolsa para todos los pecados que llevo en mi cuenta. Pero agradezco que penséis en mi bienestar, “tío”.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

-Steffon Darklyn

TOKENS IMPLICADOS:

Roxanne Mares. Se le da bien conseguir información. Los hombres le cuentan secretos. Si alguien puede dar con aquel a quien Steffon busca, seguro que es ella.

Puerto y Pueblo de Valleoscuro. Muchos personajes notables de la faz de los ríos buscan solaz en las tabernas de la urbe más importante de la zona. Quizás sea buen sitio para encontrar a aquel que buscamos.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Roxanne bajara al pueblo, al siete de espadas en primer lugar (Mayor taberna del lugar, tiene cuatro plantas). Ofrecerá una recompensa en oro a cualquiera que acierte con una flecha a una diana del tamaño de la palma de su mano que se colgara del alero de la taberna.

Eso reducirá a los concursantes. La segunda fase implicara acertar a una diana en movimiento, un pájaro. Un tordo. Para ello saldrán de la ciudad. Irán a los campos, lejos de miradas indiscretas. Al final del día, despachara a todos los que hayan sido incapaces de cazar un tordo al vuelo para ella. Los que lo consigan recibirán aun mas oro.

Entonces, los que lo hayan conseguido tendrán una última prueba. Ella les ofrecerá como premio su propio cuerpo. Pero solo uno podrá disfrutar de su compañía durante la noche, que decidan ellos quien se lleva el premio. Dejando caer su vestido al suelo, insinuara su apetito por ver sangre derramada.

Todo el proceso estará vigilado por una docena de hombres jóvenes de la guardia de los Darklyn, hombres que sirven a Roxanne porque lo manda su señor, pero sobre todo, porque ella se los folla si se portan bien. La adoran claro.

OBJETIVO:

Quiero conseguir un arquero decente. Con temple y que se pirre por Roxanne. Un token.

RECURSOS:

DESPLAZAMIENTOS:

La cabeza le iba a estallar. La noche había sido larga y ahora lo estaba pagando… Todavía no sabía bien que había pasado, tenía muchas lagunas, pero recordaba que aquella mujer había prometido una bolsa de oro y otras insinuaciones sugerentes para el mejor arquero y él pensaba ganarlo todo.

Con un soberano esfuerzo de voluntad, Wyl se levantó y se dirigió a las afueras de la fortaleza, no sin antes vomitar, donde solía entrenar con el arco.

Llevaba ya un rato disparando flechas cuando la resaca comenzó a pasarle factura en su concentración, respiró profundo y apuntó al centro, estaba a punto de soltar la flecha cuando una nube tapó el sol, aunque fue el viento que traía con ella lo que le hizo levantar la vista.

Eso no era una nube, era el pájaro, si podía llamarse así, más extraño, enorme y aterrador que había visto en toda su vida. Y Wyl no se lo pensó, Wyl corrió mientras gritaba:

¡Dragón!


Un enorme dragón de escamas negras como la noche llega a Valleoscuro. Da algunas pasadas por encima de la fortaleza y se posa a las afueras. Cuando lord Darklyn sale a ver que ocurre, los guardias le avisan de que el dragón y su jinete vienen acompañados de un ejército.

Buen uso del espacio. Pero como resolución de mision… no se muy bien cuál es la resolución. Luego hablo con Aegon.

Resolución, ninguna. Llega antes (mucho antes) de que puedas conseguir el token. He usado este hilo para avisarte, dime si quieres continuar o como es difícil para que lo uses para su finalidad inicial lo cancelas. En caso de que sigas, son 3 días tras las negociaciones que llevéis a cabo ahora.

No me corre mucha prisa vista la situación. Luego me pensaré bien lo que hago.

La llegada de Aegon ha cambiado en parte los planes iniciales. No obstante, Roxanne es una mujer apañada y ha conseguido lo que se le había pedido.

Tienes un token nuevo. Descríbelo y añádelo a tu lista.

Oído cocina. Lo pongo aquí luego para que me des okey.

Dick “El pelon”

Diestro arquero, mejor bebedor y peor persona. Bajito, de cuerpo y rostro peludos, pero frente hasta la nuca. Aficionado a las putas incluso más que al alcohol, pero menos que al dinero. Su padre fue ahorcado cuando el era adolescente, se le acusaba de cazar ciervos en tierras de los Stokeworth, lo cierto es que el cazador furtivo era el propio Dick, pero como odiaba a su padre, no movio un dedo para salvarlo. Es probable que en los siete infiernos haya un huequecito para el desde hace bastantes años. Si bien su puntería es certera y su temple notable, su capacidad de horientazion no está al mismo nivel. Tiene más futuro como mano ejecutora como ideólogo de planes de ejecución. Resumiendo, si le dices cuando, donde y a que. El probablemente acierte a lo que está disparando.

Por mi está bien, @hammer_ortiz?

1 me gusta