Misión 1: Reforzando el Este

Habían vuelto. Eso decían los distintos rumores que llegaban a las salas del Concilio. Cinco años desde que habían echado a esos perros de vuelta al mar por el que habían venido, pero ahora habían vuelto.
Los tres Grandes Conciabulos estaban reunidos en el salón principal, mientras distintos miembros del concilio vagaban por la sala manteniéndose a una respetuosa distancia.

Si hacían caso a lo que se decía, los lorelanos habían vuelto a desembarcar al sur. Eso los mantenía convenientemente alejados s de ellos por las montañas, pero Korin sabía que no podían relajarse. Algunos de sus vecinos estarían deseando ponerse a lamer las botas de los recién llegados tal y como hicieron la última vez.

Aún con todo, ese no era su problema más inmediato. Tenían que volver a establecer sus ejercitos fronterizos, necesitaban poder disponer de una respuesta rapida en los accesos a su territorio.
Los veidimenn no le preocupaban, sabía que podía confiar en que reunieran a sus hombres con cierta presteza en cuanto les llegará la petición desde Hjartaland. Habia pensado en pedirle a Eldric que redactará la misiva, los veidimenn lo respetaban y se sentirán halagados de que fuera el Gran Guardián quién les solicitará conformar el ejército.

En cambio el oeste podía convertirse en un caso más complejo, así que expuso su plan a sus compañeros…


Misión: Enviar misiva a Veidimenn solicitando reunir tropas para conformar un ejército.

Objetivo: Alzar un ejército de Veidimenn.

Tokens:

Eldric. El Gran Guardián
Eldric es un estratega militar de muchísimo talento. Puede planificar y dirigir tácticas de combate eficaces en el campo de batalla alzándose con la victoria hasta en los casos más desfavorables. Además toda una vida dedicada al perfeccionamiento de sus habilidades de combate hacen de él un espadachín experimentado. Nunca ha perdido en un duelo de honor e incluso es capaz de salir victorioso en una situación de desventaja numérica.

Hjartaland, capital de la tribu y hogar del Concilio.
Hjartaland es el corazón y la sede de gobierno de la tribu Hestrhjartiana, situada en el interior de la Isla del Pez. A diferencia de las ciudades costeras de otros pueblos, Hjartaland se encuentra en medio de tierras montañosas. En el centro de la ciudad se alza un antiguo árbol sagrado, un símbolo de la conexión de la tribu con la tierra. A su alrededor están los edificios del Concilio. Los guardianes de la Muralla tienen aqui su cuartel general y los Jinetes Sagrados se entrenan en las llanuras colindantes.

Un mensaje llega desde Veidimenn, su respuesta tiene pocas florituras pero no es hosca tampoco. No tienes dudas de que dice la verdad.

La guerra (si es que es tal, pues tan solo hay rumores) es en el sur y poco les afecta a ellos. La cosecha por su parte (es mayo!) es una preocupación más immediata. No levantará sus tropas mientras no hay peligro cercano.