Misión 1. Un segundo hijo también necesita una herencia

¿Me hicisteis llamar, padre?— preguntó Ser Gormon mientras cruzaba el umbral del estudio de su padre.
Sí, pasa, pasa. Por fin tengo respuesta a todas vuestras dudas de los últimos meses— dijo Lord Mathos mientras le tendía una misiva a su hijo —Lee.

Ser Gormon desenrolló el pergamino y comenzó a leer:

Con mucho gusto aceptaremos a vuestro hijo en los estudios generales de la Ciudadela, estoy seguro avanzará con presteza y pronto forjará su primer eslabón. Archimaestre Pycelle.

El joven carraspeó mientras trataba de reunir el valor para cuestionar a su padre y señor —Pe … pe … ¡pero padre!, ¿maestre de la Ciudadela? ¿Pensé que me queríais a vuestro lado? ¿Acaso no me he probado capaz? ¿Acaso no podré servir a mi hermano cuando vos faltéis?
Las cosas se mueven rápido, y desde que los Hightower y los Redwyne se han unido no tengo ojos en Antigua, y no puede ser que mis más poderosos vasallos escapen de las paredes del Laberinto. No puedo enviar a mi hijo sin más a la corte de Antigua, y cualquier agente podría ser descubierto, pero nadie puede oponerse a que el segundo hijo del señor de Altojardín estudie en la Ciudadela.


Nota 1: no sé como están unidos los Hightower y los Redwyne, solo que me has dicho que están unidos. Pon la lista de familias del Dominio, ¿no? (y del resto)
Nota 2: Pycelle a estas alturas de la película debería ser ya Archiaestre, en 20 años será nombrado Gran Maestre, pero vamos, que lo he escogido por nota de color, no tiene relevancia alguna.

Ser Gormon partirá a la Ciudadela para comenzar sus estudios, aunque el verdadero objetivo será mantener a alguien de confianza en Antigua. Pero las cosas por partes, lo primero es llegar allí, y ya que Holyhall y los Graceford están de camino voy a hacer una parada de cortesía allí. Misión sencillita con el objetivo de que los Graceford se sientan agraciados para conmigo, es decir, mejorar su disposición/ver qué tal les caigo, uso a Ser Gormon como token, el simple hecho de ser el segundo hijo de Lord Tyrell debería ser suficiente para que valga usarlo en misiones simples de diplomacia.

Debería llegar a Holyhall en 10 horas, asumiendo un día para hacer la misión llegaría a Antigua el jueves 28

Un pequeño grupo necesita 1 día y 1 horas para ir desde Altojardín hasta Antigua
Cruzará 2 hexágonos de caminos en 10 horas marchando normalmente
Cruzará 3 hexágonos de caminos en 15 horas marchando normalmente
mapa

Pues jueves 28. Lord Redwyne está casado con la hermana de Lord Hightower. La unión de ambos parece muy fuerte.

Hombre, pero antes de llegar a Antigua la misión en Holyhall, que no sé si la has visto.

I know. Pero quien es el PoV? Si es tu Lord sabras algo cuando llegue tu hijo a Antigua. Que además ando en Turquía y me cuesta más! Por cierto no me has puesto povs y tokens, no?

Lalala, se me olvidó poner el PoV, Ser Gormon es PoV también. Y sí que te los puse.

Si si. decia que ni me lo habias puesto en esta mision el pov! La mision conseguida. Los Graceford estan agradecidos de la presencia de un Tyrell. Le dan de comer y muy contentos y muy alegres.

Pues marcho a Antigua. Llego un rato después, voy roleando con @MadSweeney o los consideramos PNJs?

Son PnJs. Puedes escribir misión directamente con ellos. Otra cosa es que CuChu tenga más o menos facilidad para saber sobre esto.

Vamos a suponer que Ser Gormon ha estado en la Ciudadela todo este tiempo, sin ningún efecto real, cuando recibe una carta de su padre, muy preocupante. Con ella en la mano pide audiencia ante Lord Hightower.

—Mi señor de Hightower, me temo que me presento ante vos con malas noticias. El alcance de la tragedia no es conocido pero que los dornienses amenazan las marcas es claro. Del rey no se sabe nada, más ocupado en tratar de controlar a sus retoños y de participar en festividades pero Altojardín se mueve. Mi padre os solicita acudáis a su llamada como el buen vasallo que soys, reunid a vuestros hombres y cabalgad conmigo hacia Altojardín


PoV: Ser Gormon Tyrell
Tokens: Ser Gormon Tyrell, si el segundo hijo de tu Lord te dice que convoques las tropas, tú las convocas.

El objetivo es simple, los Hightower reunen un ejército de cada vasallo y uno o dos suyos y los ponen bajo el “mando” de Ser Gormon (vamos, el mando real sería de quien fuera el Hightower que les acompañara, pero que Ser Gormon irá con ellos y tal.

Y de ahí marchar a Altojardín, la ruta se puede ver en el mapa anterior y se tardarían 2 días y 17 horas una vez los ejércitos estén reunidos.

Los Hightower han reunido un ejército que irá junto al Señor de Antigua a la respuesta de su señor. Al igual que un ejército de los Beesbury. Por su parte, Lord Hightower insta a tener una conversación con Lord Redwyne para llevar a cabo una acción acorde.

  • Ejército 1 Hightower: Numeroso +1
  • Ejército 1 Beesbury

Ser Gormon acepta esperar a esa reunión con Redwyne, la cosa es que … bueno, parece que falta MadSweeney, ¿no? ¿Qué hacemos? ¿Los trato como PNJs o qué?

En principio Lord Redwyne prometió acudir a Altojardín ante la llamada de Lord Tyrell, pero eso pasó a mediados de Diciembre.

Le escribí un whatsapp y me contestó. Le has hablado tu?

Ni lo leyó, pero si me dices que está activo me vale. Con esas, Ser Gormon le dice a Lord Hightower que pueden esperar a Lord Redwyne, pero poco, que el tiempo apremia (aka, lo justo para que le de tiempo a venir, si nos da largas Ser Gormon intentará mover los ejércitos).

Mientras esperan pone de su parte una salvaguarda. Contacta con algún aprendiz de maestre con los que hubiera tenido contacto en estos meses y le entrega un mensaje lacrado, con destino a Altojardín que dice algo así como “Lo peor que temías ha sucedido, padre”. Al muchacho le da instrucciones de que deberá enviar el cuervo si alguna vez no acude a la cita diaria que van poner. Básicamente, Ser Gormon no confía en los Hightower o los Redwyne (Nemo me comentó sobre como los Redwyne estaban muy (demasiado) amistosos para con Martell) así si pasa algo, Altojardín se enteraría (es decir, una excusa on-rol para liarme la manta a la cabeza)

PoV: Ser Gormon
Token: Ser Gormon Tyrell, hijo de su padre, capaz de intrigas mucho más complejas que esta

Ok. Lo esperaremos hasta el domingo, sino pasará a ser pnj, al menos hasta que vuelva.

Me respondió que quería volver a meterse pero dudo que haya hecho nada. ¿Asuminos que Lord Redwyne dio excusas para no poder acudir a Altojardín y sigo con los Hightower solos? El tema de Olenna prometida con un príncipe tendrá que salir a la palestra en algún momento pero puede esperar.

Si, puedes llevar los dos ejércitos que te dije.