MISION 10: Aegon el paladín de los siete

ROLEO:

-Dick. ¿Has logrado averiguar lo que te pedi?

-Si si. El gran capitan de los hijos del guerrero es hombre de costumbres. Llega al gran septo con las primeras luces y por lo que he podido saber, parece que dedica un par de horas a orar en solitario. Parece un cabron de los mas piadoso, yo esperaba un putero rico y viejo, pero estoy un poco desconcertado, mira que lo he vigilado, pero no le he encontrado nada demasiado comprometedor.

-¿Alguna mania? ¿Vicios? ¿Que hace despues de orar en solitario?

-Pues creo que desayuna y fuerte ademas. He visto que todos los dias le llevan al septo un carro cargado hasta los topes y que huele que alimenta. Siempre sale del septo vacio, aunque no creo que se lo coma el todo.

-¿Tu estas seguro de que no eres tonto?

-¿Porque me dices eso? El carro sale vacio…

-El septo no es su comedor personal imbecil. Seguramente recibe pan y come de ese pan. Pero por un casual… ¿No has visto a gente salir del septo con pan?

-¿Quereis decir que compra el pan a granel y luego lo vende por piezas en el septo? ¡Brillante!

-Retiro mi pregunta de si eres tonto. Ya no tengo dudas. ¿Despues de su oracion que hace?

-Pues creo que recibe petinentes.Y penitenciarios.

-¿No seran penitentes y peticionarios?

-Me lees la mente Rox. ¿En que estoy pensando ahora?

-Ni se te ocurra bajarte los pantalones. ¿Despues de esos visitantes?

-Despues de eso, entran muchos niños, ancianos, algunos tullidos y gente asi rara.

-¿Van vestidos pobremente y parecen hambrientos?

-Justo asi, si.

-¿No seran mendigos y pobres en general? ¿Por casualidad esta gente es la misma que sale con pan del septo?

-¿Como lo habeis adivinado?

-Sabes, si tubiera oportunidad de hablar con tu madre justo antes de que se dejara follar por tu padre cuando te engendraron… le diria que cerrara las piernas. Dijiste que eras hijo de un leñador. ¿Pero era el leñador tonto del pueblo?

-Me estais liando. ¿Me bajo o no me bajo los pantalones?

-Dioses… Si, bajatelos. Asi al menos haras algo para lo que estas cualificado. Bajate los pantalones, acuestate y guarda silencio, que estoy cansada de tu voz.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

Roxanne “La Pequeña Zorra” Mares

TOKENS IMPLICADOS:

Roxanne “La pequeña zorra"

CAMINO DE ANTIGUA. Acostumbrada a la nobleza de Fuerte Pardo pero sin la tutela rígida de sus “primas” legítimas. Disfruta sometiendo a otros más débiles de mente, usando su cuerpo y su mente para obtener lo que quiere. A las órdenes de su “tío” el cojo, colecciona conquistas y seguidores. Pocos hombres le niegan sus favores y secretos. Seduce a hombres, obtiene sus secretos y captura sus voluntades.

Ella va a tratar de congraciarse con el gran capitan de los hijos del guerrero. Aprovechando su habilidad de seducción.

Dick “El pelón"

EN ANTIGUA. Diestro arquero, mejor bebedor y peor persona. Bajito, de cuerpo y rostro peludos, pero frente hasta la nuca. Aficionado a las putas incluso más que al alcohol, pero menos que al dinero. Su padre fue ahorcado cuando él era adolescente, se le acusaba de cazar ciervos en tierras de los Stokeworth, lo cierto es que el cazador furtivo era el propio Dick, pero como odiaba a su padre, no movió un dedo para salvarlo. Es probable que en los siete infiernos haya un huequecito para él desde hace bastantes años. Si bien su puntería es certera y su temple notable, su capacidad de orientación no está al mismo nivel. Tiene más futuro como mano ejecutora como ideólogo de planes de ejecución. Resumiendo, si le dices cuando, donde, y sobre qué objetivo. El probablemente acierte a lo que está disparando.

Es un hombre de aspecto poco llamativo, es uno más del montón y está acostumbrado al acecho en la caza. Simplemente visitara el gran septo de antigua unas cuantas veces a ver si descubre algún patrón en los movimientos del gran capitan de los hijos del guerrero, para que Roxanne pueda encontrarse accidentalmente con él.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Dick encuentra la forma de que Roxanne aborde casualmente al gran capitan de los hijos del guerrero. Roxanne lo aborda, trata de llamar su atención. Para que sea el propio capitan quien busque un segundo encuentro con la mujer.

La idea es que el septon supremo vea en ella un alma cándida pero llena de tribulaciones, alguien a quien el capitan se sienta impelido a salvar.

Cuando haya accedido a los primeros niveles de confianza del gran capitan de los hijos del guerrero, comenzara a revelarle cosas de sus orígenes, trazos irrelevantes que dirijan la mirada del septon supremo hacia el norte. Hacia Valleoscuro, con el tiempo se dejara conocer más y hablara del rey Aegon, de cómo él y también Lord Darklyn son devotos de la fe de los siete, de cómo la gente de fe ha sufrido en los ríos y también en otros reinos por su fe. De cómo Aegon es una salida para los fieles que están oprimidos por su fe.

Quizás Aegon sea orgulloso y necesite el apoyo y consejo de los hombres de fe para traer a Poniente un futuro en que la justicia sea omnipresente y la fe en los siete alumbre los corazones de todos los hogares de poniente.

OBJETIVO:

Quiero que el gran capitan de los hijos del guerrero llegue a la conclusión de que Aegon es bueno para la fe y más con ayuda de la fe. Que vea a Aegon como un paladín de la fe a quien simplemente hay que ayudar a “escribir más recto”.

RECURSOS:

DESPLAZAMIENTOS:

El Septón Supremo es un PoV de Hightower, tendrás que convencerlo a él.

¿Tiene el control de la fé y de la casa Hightower? En ese caso, creo que en esta época existían las ordenes militares, los hijos del guerrero y eso. ¿Existe un gran capitán? En internet no he encontrado referencias anteriores a Maegor, que abolió las ordenes. Cuando eso ocurrió, había un gran capitán, que a su vez recibía órdenes del septon supremo. Si existe ese gran capitán, modifico la mision. Si no, supongo que la borraré.

De todos modos. Si se puede asesinar a un pov con otro pov o a un token con otro token.¿No sería proporcional a eso el que se pueda influir en la opinión de un token o un poco usando subterfugio?

Se me había pasado esto, sorry.

Sip.

Sí, existe, creo recordar que es el hijo de Lord Hightower.

Se puede influir, pero no con una misión. Roleando tendrás que convencer al jugador de que su PoV haga lo que a ti te interesa.