Misión 10. Construcción de un puente

PoV
Argilac Durrandon

Token
Argilac Durrandon (El dirige al ejercito y es el que planea esta estrategia)
Impuestos (Supongo que todo vale dinero, hasta usar soldados para hacer un puente)
La corona astada (Ante cualquier duda sobre el plan de Argilac u oposición al mismo por parte de los hombres puede servir la influencia de la corona para recordarles quien manda)

Misión
Construir un puente para atravesar el Aguasnegras sin ser detectado.

Roleo
El rey golpeó con furia la mesa de su tienda frente a los capitanes que habían estado bajo las órdenes de Balon. - ¡Como que aún no está construido el puente! ¿¡Y cómo pensáis cruzar el río imbéciles, nadando? Sois una panda de incompetentes. ¡Como esto retrase mis planes os juro a todos que os haré azotar durante cada día que nos retrasemos! - vociferó Argilac con la vena del cuello hinchada y amenazando con estallar.

Uno de los miembros de su guardia expulsó a los capitanes de la tienda con cordialidad, sabiendo que eran algunos de ellos grandes señores de la Tormenta. Mientras tanto Argilac negaba de espaldas a la entrada, pensando ya mientras uno de los jóvenes escuderos escuchaba sus ordenes - que talen árboles del bosque. Eso los hará estar en forma. Que talen cuantos sea necesario pero quiero un puente sobre el puto río ya - dijo haciendo un gesto con la cabeza para que el muchacho se fuera. Este tras ver el estallido de hacía un instante salió corriendo para repartir las órdenes.

Argilac ardía por dentro. Esta era la guerra que llevaba preparando toda su vida, era esta, y empezaba con una panda de acomodados incompetentes temerosos de un puto dragón.

Objetivo
Construir un puente al oeste de la fortaleza que se ha edificado en el Aguasnegras, fuera de su vista. La idea es cruzar cuando esté construido y seguir ya en la misión 9.

Ruta + Tiempos de movimiento

La fortaleza de ha construido en una colina que controla varias millas a la redonda. Va a ser practicante imposible construir un puente sin que te vean. Tendrías que ir lejos de la desembocadura del Aguasnegras

Estoy en el hexagono anterior a la desembocadura si no recuerdo mal, no se si cuenta. Pero aparte de eso, ¿han construido una fortaleza enfrente de mi campamento (o a la vista de) sinque ninguno de mis hombres se entere y sinque Balon al ir a cruzar el río la viese? No se vamos, creo que deberia haberlo visto pero bueno, dime hasta donde he de irme para cruzar sinque me vea y muevo todo.

Sabías que había un campamento. Te hemos dicho varias veces que has visto centenares de hombres por la zona. Si hay esa cantidad de hombres, seguro que hay un campamento con su empalizada cutre y demás. En este caso han cogido ese campamento y han hecho obras. Tú estás demasiado lejos como para ver esas obras y lo que hacían.

Vale, pues dime a ver hasta donde tendría que alejarme para ver si me merece la pena o avanzo lejos pero a su vista.

Te iba a decir que mirases el mapa y cogieras los que hay en el futuro ya que si los han construido ahí, por algo será.
El siguiente puente sobre el Aguasnegras está cerca de Atranta.

Por no ir a construir el puente en a tomar por culo, haz la misión y, cuanto mejor salga, más cerca del punto inicial estará, ok?

Otra cosa:

Desde ya te digo que un puente para que pasen 20.000 hombres no se construye de manera rápida.

A resolver el martes día 11 y me estoy portando bien.

Ok, gracias Raul. Entonces hasta el dia 11 esperamos no?

Si, esperamos hasta ese día.

No debería decir nada, que no eres nuevo, pero… usando un sólo token, me da que te vas a tener que ir a construir el puente donde Cristo perdió el gorro.

No contaba con toda la dificultad esta cuando hice la mision xD. Si me dejas que añada algo añadiré, sino pues bueno, caminaremos ajaja

Puedes añadir o modificar lo que quieras hasta el día de vencimiento, que es cuando miraré los recursos que utilizas.

El puente estará construido mañana. No está demasiado lejos del punto de origen y no hay problema en que pasen tus tropas, pero crees que es posible que no hayas pasado desapercibido.