Misión 10. Dar de comer al hambriento

PoV

Elmo Tully

Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).

Tokens

Comercio en el río

El tridente es una tierra rica en cultivos y bienes. Son muchos los pueblos con mercados y por los Forca bajan y remontan constantemente mercaderes en grandes barcazas. Esto proporciona riqueza a la región e impuestos que llenan las arcas de los Tully.

Impuestos (AGOTADO)

Como toda casa noble los Tully recolectan impuestos de sus vasallos. El oro fluye hacia Aguasdulces con frecuencia enriqueciendo la casa de la trucha.

El poder del dragón verde (Cedido por @Thaliontil)

Lo usa para apoyar la misión y pagar los víveres.

Ejércitos

Ninguno

Objetivo

Recuperar mi token “Impuestos” y conseguir o mejorar mis tokens económicos o uno nuevo por salvar de la hambruna a Desembarco del Rey.

Misión

Se enviará aviso por cuervo a todos los nobles (incluido Nemo y Deckard, que si quieres que lo haga yo, me avisas por favor) de las tierras de los ríos. Deben llenar sus graneros (que no queremos luego que alguno venda de más) y almacenes. Una vez bien provistos, los excedentes serán enviados y vendidos a Desembarco del Rey para paliar la falta de comida.

*Te pongo lo que se tarda desde el que creo es el punto más alejado del Tridente de Desembarco del Rey.

Desde Origen hasta Destino
Un pequeño grupo necesita 2 días y medio para ir desde Origen hasta Destino

• 2 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha normal en 12 horas
  • 16 hexágonos de caminos, a marcha normal, cruzando un vado, en 51 horas

Roleo

Ser Elmo acudió al torreón del maestre. Allí el anciano maestre Corwen realizaba un inventario de todas sus pócimas y ungüentos con meticulosidad. El caballero aguardó hasta que el anciano terminó de contar los frascos de un viejo estante de madera.

¿Os importa enviar unos cuervos maestre? - preguntó ser Elmo, viendo al anciano asentir y acudir hacia su mesa. Una vez allí ser Elmo le dictó un mensaje para enviar a todos los señores de los ríos, para que directamente ellos y sus comerciantes acudieran a la llamada de auxilio del pueblo de Desembarco del Rey.

Gracias maestre, enviadlos cuanto antes. No os molesto más - dijo ser Elmo despidiéndose.

Carros y carretas no van a marcha normal, eh!

Desde Origen hasta Destino
Un pequeño grupo necesita una semana para ir desde Origen hasta Destino

• 2 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha muy lenta en 24 horas
  • 16 hexágonos de caminos, a marcha muy lenta, cruzando un vado, en 99 horas

El Tridente responde y el grano comienza a fluir hacia Desembarco, pero muchos no ven con buenos ojos que te aproveches de la necesidad del rey para hacer caja, sobre todo Bracken, Butterwell y Cox, oyes gentes llamándote Mercader de la Miseria

Entiendo que no recupero el token ni nada no @hammer_ortiz? Y conste que me lo pidió Aemond!

Perdona, sí, el token se recupera, estás ganando dinero, solo que hay gentes que no ven bien el como!

Vale! Luego cambio el estado del token pues.

Y si si, entiendo que no puede llover a gusto de todos, pero dinerito for me!