Misión 10: El asalto a Bandallon

PoV: Euron Greyjoy

Tokens: Euron Greyjoy, saqueadores 1

Misión/Objetivo: Euron Greyjoy está harto de navegar pacíficamente, las tierras del Dominio son muy tentadoras aunque su padre Quellon le ha dejado claro que habían llegado a un “acuerdo” de no agresión con Hightower y Tyrell (instigado por la casa Lannister). Pero las prohibiciones con Euron no funcionan, sino todo lo contrario, el hijo del Lord Segador de Pyke tiene una larga lista de seguidores en la Flota del Hierro y sin aviso alguno parte de la flota del Hierro cambia de rumbo retrocediendo el camino de vuelta al norte. Quellon no sabe a donde se dirigen, pero poco puede hacer ya.
Euron dirigirá a sus fieles seguidores a la costa cercana para saquear las tierras y asaltar el asentamiento Bandallon.

Flota: Total : 8 flotas
Flota de Blacktyde 1
Flota de Botley 1
Flota Codd 1
Flota Drumm 1-2
Flota Farwind 1
Flota Orkwood 1-2

con sus correspondientes ejércitos de marinos

Tiempo

Trayecto azul

Una flota de tamaño 8 necesita 21 horas para ir desde Estrella negra hasta Bandallon

Cruzará 3 hexágonos de costa en 21 horas navegando normalmente.

jajajaja que cabrón, aprovechas para atacar un vasallo que no hace casi a Tyrell xD

Bien bien, cumples lo pactado. Cuando llegues te resuelvo.

1 me gusta

Esto es demasiado bonito…demasiado casual. ¿Tú sabías que Lord Tywin Lannister, señor de Roca Casterly, cabeza de la rebelión, ha decidido acudir a Antigua a coronarse Rey de los Ándalos, por mar? ¿Tú sabías que pasa por aquí al tiempo que Euron Greyjoy, el díscolo que decide por su cuenta atacar una castillo del Dominio (aunque con el permiso de su padre pues se tratan de rebeldes al leoncito al que casi casi ha jurado lealtad), asalta Bandallon?

Sabes que aquí se va a liar, ¿no? xD Aun no sé si va con flota o solo con un barquito (las posiciones de tropas están mal explicadas) cuando sepa te diré algo, vete gestionándolo y no se lo digas a nadie. Pero casi con toda seguridad los marineros al mando de Euron te van a traer un regalito a cubierta. Mañana si puedo te hablo por whatsapp que esto hay que hablarlo xD

Sabía que twyin tenía pensado coronarse en Antigua pronto, pero no sabía cuándo ni como iría xd
Así que no me imaginaba que se cruzaría con Euron. Se va a liar parda. Cualquier cosa sobre este tema me dices por WhatsApp si!

Yo este finde hago la misión de dejar a Quellon en Antigua para que lo traten de curar.

Los malnacidos a los que encargó Euron controlar las aguas que bordeaban Badallon os traen un regalo. Hundieron una galera e hicieron varios prisioneros de alta cuna.

Cuando retiras la capucha de uno de ellos te invade la risa y tus carcajadas se contagian a tus subordinados, Lord Tywin Lannister se encuentra, erguido, ante ti.

Lo que me dijo nemo de vuestro acuerdo es ratificado por ti?

Sí, esta tarde te informo de todo

Euron siente tentaciones de matar a Tywin Lannister pero no lo hará. Pues aunque era reticente a la alianza con los Lannister en el fondo se alegra de lo que ha obtenido desde que su padre Quellon llegó al acuerdo. Gracias al que puede descubrir nuevas tierras que saquear lejos de las Islas del Hierro entre otros beneficios. Euron escoltará a Tywin hasta Antigua para su coronación, a cambio recibirá un gran pago de la casa Lannister por el rescate del mismo, así como el nombramiento de Euron Greyjoy como Señor de los Peldaños de Piedras.

Dejando de lado el exquisito trato, Euron va a disfrutar de esta oportunidad, tanto de humillar a Lord Tywin Lannister como de explorar Antigua. Lord Tywin así como el resto de nobles “cautivos” viajarán como cualquier otro marinero de las Islas del Hierro, trabajando en lo que puedan servir. Eso si, Lord Tywin siempre permanecerá cerca del mismo Euron, para asegurarse de que ninguno de los hijos del Hierro acabe con la vida del león, a la par que disfruta viéndolo trabajar en el barco. Una vez lleguen a Antigua Euron será bien recibido por la casa Hightower, asistirá a cualquier celebración que se realice relacionada con la coronación de Lord Tywin. Aprovechará para llevar a cabo una arriesgada misión en Antigua que ahora abro.

En cuanto a la visita a Antigua:
Euron se ha comunicado con Lord Hightower y será bien recibido en Antigua. Pero con una condición: sólo el barcoluengo donde viajan Euron y Tywin entrará en el puerto de Antigua. Euron lo cumplirá. El resto de la flota permanecerá en la mar, a la espera. Lord Leyton exigía además que la flota del Hierro se mantuviera muy lejos de Antigua. No me acercaré demasiado pero quiero que se acerquen lo bastante como para provocar tensión en las defensas del puerto, y centrar la vista de los guardias de la ciudad y el puerto en la flota del Hierro (para beneficiar la misión individual de Euron).

Una vez dentro de Antigua Euron se portará bien y disfrutará del espectáculo. Tywin se presentará hecho una mierda del largo viaje frente a todos los nobles que han acudido a Antigua por su coronación. Los hombres que acompañan a Euron en el único barco que entra en Antigua podrán gastar parte del oro de los Lannister recién obtenido en las mejores putas del puerto de Antigua.