PoV: Gerard Arryn
Tokens:
La Espada del Valle (Comandante de los ejércitos del Valle, valor estratégico en la campaña)
La Compañía del Valle (Comandantes del Valle, valor estratégico en la campaña)
Montaraces de la Montaña (Asegurar los pasos de montaña y actuar como exploradores del ejército)
Susurros del Valle (Integrarse en Salinas, para saber como se encuentra la ciudad actualmente)
La Guardia Real (Actuar como hombres de confianza para Gerard ante el ataque a Salinas)
Objetivo: Hacer rendir la ciudad de Salinas de manera pacífica en un comienzo.
Misión: Se llamará a los vasallos a formar un ejército, solo a parte de ellos, y se encaminarán a Salinas, utilizando como ayuda a los montaraces de la Montaña, que actuarán como exploradores del ejército.
Se enviarán a hombres de espionaje a Salinas, para que puedan informar de la actualidad en la ciudad, si hay ejércitos, si existe posibilidad de tomarla al asalto, etc.
La intención es conseguir que la ciudad caiga de manera pacífica ante el mandato de los Arryn, liberándoles del yugo de los Hombres del Hierro.
Ejércitos:
- Ejército Arryn de Puertas de la Luna
- Ejército Hunter de Arcolargo
- Ejército Redfort de Fuerterojo
- Ejército Templeton de Nuevestrellas
- Ejército Waxley de Serbaledo
- Ejército Tollet de Sotogris
Tiempo: Hay que sumar un día de llamada a vasallos.
Un ejército de tamaño 6 necesita 3 (+1) días y 20 horas para ir desde Puertas de la Luna hasta Salinas
Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 39 horas marchando normalmente. Cruzará 1 hexágono de montañas en 21 horas marchando normalmente. Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 32 horas marchando sigilosamente (Los últimos de camino)
Tardarán 116 horas: Tardan 4 días y 20 horas, es decir el lunes a las 20.00 horas llegarían. Ten en cuenta que los hombres de espionaje son mandados antes, por lo que espero tener alguna noticia de ellos antes.