PoV: Lysa Arryn
Tokens:
- Lady Lysa Arryn (Diplomacia - Prestigio): Como Señora del Valle quiero que con su presencia consiga reunir a los vasallos para la toma de decisiones.
- Tan Alto como el Honor (Diplomacia - Fidelidad): Establecer y mejorar los lazos de los vasallos con respecto a los Arryn.
Objetivo: Conseguir a un buen caballero que sea capaz de cuidar de Robert y enseñarle a ser un caballero (al nivel que puede pedir Lysa, que significa ser muy protectora con él). Además ese caballero deberá estar en Nido de Águilas, es decir, el niño no irá al castillo/ciudad del que se ofrezca.
Misión: Quizás es una buena idea ofrecérselo a los Redfort, por eso de que deben estar un poco mosca. Pero en el caso de que no acepten, pues a Belmore o Templeton que se ofrecieron para Caballero de la Puerta.
Roleo: Lysa mantenía la vista fija en la Puerta de la Luna y los barrotes de bronce. Debería de haber dejado que el Enano volase por ella. Así habría hecho verdadera justicia, pero había dejado que los dioses hablasen y ahora estaría a saber donde. Bueno, no. Sabía en verdad donde se encontraba ya que Petyr se lo había hecho saber mediante Corbray. Aquel cuervo de mala muerte había causado una desdicha en el Valle y bien había hecho en irse, para que pocos le recordasen. Aunque los Redfort siempre lo tendrían presente. Eso seguro.
Por eso se encontraba allí, esperando a que Lord Horton Redfort y su hijo Ser Creighton Redfort entrasen en la Sala Alta, donde invitaría al heredero de la fortaleza de las montañas a permanecer en el Nido de Águilas para que ayudase a la seguridad de Robert.
No era lo que más deseaba, y ahora que su tío se había despedido, era cuando más lo echaba de menos. Estaba sola. Solo tenía a Robert. Y cuidaría de él. A toda costa…y mantendría vigilado al Redfort ante cualquier estupidez que cometiese.