Misión 10: el servicio de un rey

POV: Jon Connington

Tokens: Jon Connington, Sed de Gloria, Caballero del Pueblo.

Roleo:

Tras él, sus tropas.

No eran exactamente suyas. Solo Gerion, el portaestandarte, y algunos leales que le habían acompañado desde Nido del Grifo. Los demás eran hombres de las tierras de la corona. Leales a Aerys. Leales al Rey al que había jurado destituir hasta hace tan poco…

Agitó la cabeza. Todo eso era agua pasada ya. ¿Dónde estaría Rhaegar ahora?, ¿cuándo podría volver a verlo y hablar con él…? Había mandado mensaje a Roland, que uniera sus fuerzas con las de su príncipe cuando pudiera. ¿Pero lo haría?

-Incrementemos el paso. Aerys quiere que lleguemos pronto.

A buen ritmo, a través del camino. Los exploradores desplegados y sus millares de hombres caminando, animados por el fácil triunfo de El Cántaro. Todos ellos caballeros del verano.

“Caballeros del verano como tú”

Movió la cabeza. No, él no era un caballero del verano. Era un caballero de verdad. Un hombre que hacía honor a su juramento. Y la historia habría de recordarle por salvar al reino. Debía ser el líder de aquellos hombres, su esperanza en la hora de oscuridad y el estandarte ante la tormenta procedente del Oeste.

-Gerion, conmigo. - Picó espuelas. - Iremos en primera fila.

Misión:

El Rey Aerys nos comunica que debemos llevar el ejército a Harrenhal y así lo haremos. Continuamos la marcha con los 4 ejércitos de la Corona con los que partimos y el que hemos logrado en el Cántaro, de la Casa Butterwell. Para mostrar nuestra felicidad con su lealtad, les dejamos que mantengan a varios hombres de guarnición y les aconsejamos se aprovisionen por si llegara el momento de un ataque enemigo. Llegaremos a Harrenhal y nos prepararemos para levantar el posible asedio. Exploradores siempre por delante, preparados para evitar emboscadas.

Movimiento:

La marcha es cuidadosa, buscando evitar emboscadas en zona donde el enemigo puede atacar. Son DOS hexágonos de camino.Valar Tools me dice que son 26 horas, dado que llevo 5 ejércitos conmigo. Eso hace que saliendo lunes noche, lleguen el miércoles por la mañana a las cercanías del castillo de Whent.

Objetivo:

Llegar a auxiliar Harrenhal.

Rafa, ¿algo aquí? (20 caracteres que me pide esto)

El día de la batalla fue ayer no? Joder, menos mal que no fue el martes jajaja

LLegas allí, la fortaleza está pobremente defendida.

(Perdona, no time para roleo, si necesitas, mañana por la mañana). Supongo que se mantienen mismos PoV y Tokens que para la anterior. Te lo resumo en esto:

Misión: que se rindan. Ofrezco a los Butterwell ser los últimos en atacar en caso de que sea necesario, para que no tengan por qué derramar sangre de los ríos. Prometo a los hombres de la fortaleza clemencia si rinden la plaza, que están rodeados y sin hombres para defenderla. Jon Connington es un hombre de honor y no quiere más sangre, ni traiciones como la empleada por los Whent. Que lo hagan por sus familias.

Si no…pues tocará atacar. ¿Sé cuántos hombres hay?

No tienes números exactos, pero no pueden ser muchas más de un millar. Al frente de la plaza está Ser Duncan Whent, primogénito y heredero de Harrenhall. Si quieres rendir el castillo habla con Mario durante el finde.

No parece que lo quiera rendir, así que preparo todo para el asedio. Que no salga ni cuervo ni hombre. Escalas y arietes. Harrenhal es demasiado grande para defenderlo y no creo que tengan mucha comida.

Antes de ello, Jon envía un mensaje al interior, gritando a los guardias:

“El que se rinda, será perdonado”

Pasaban los días mientras se sucedían las negociaciones y vuestros hombres preparaban el asedio y las escalas, garfios y demás utensilios para el asalto que a todas luces iba a ser necesario.

Una mañana alcanza el campamento un jinete solitario llamando a Lord Jon Connington. Este informa a la Mano del Rey del cruce del Forca por un ejército compuesto de norteños, unos 20.000.

A ver, en esta creo que ha habido un poco de lío. El otro día te puse en diplomacia que esperaba a un mensajero de Quevedo porque me dijo que iba a presentar batalla contra Tully en algún lugar cerca de mi posición. Entonces, no he actualizado misión porque supuse que aún no lo había recibido. ¿Doy las órdenes para marchar a “auxiliar” al ejército de Quevedo o cómo hacemos? Perdona si no quedó demasiado claro o si por whatsapp tampoco fui muy específico :S. En cualquier caso, te pongo la misión y tú me dices (no sé la posición del sitio en el que está, confiaba en que me mandaras, tú o él, una posición. Me dijo que un bosque y bosque silencioso)

POV: Jon Connington

Tokens: Jon Connington, Sed de gloria, el Caballero del Pueblo

Roleo:

“Abandonar Harrenhal”

Jon reflexionó sobre lo que le acababa de decir el mensajero. La librea de los Arryn sobre el cuerpo sudoroso (un cuerpo hermoso, todo había de decirse), los ojos azules mirándole con adoración y el pelo castaño revuelto por la larga carrera. Le había comunicado las órdenes del que ahora era general de los ejércitos reales. Que acudiera a ayudarle, presto, antes de que Tully le diera caza.

“Abandonar Harrenhal”

Tomar la casa de los Whent sería una victoria simbólica y proporcionaría un fuerte en las tierras de los Ríos. ¿Pero de qué serviría? Rodeados por todas partes, con Stark cruzando el Forca y Lannister reclutando ejércitos en la Roca, no tendrían demasiadas oportunidades de defenderlo. Por otra parte, partir en medio de la noche y dejar aquel ejército a sus espaldas…

“Son 1000 hombres, mi señor” El mensajero parecía leerle el pensamiento. “Pero vuestra intervención puede cambiar el curso de esta contienda. Eso dice Lord Arryn”

Pensó de nuevo en Rhaegar y en por qué hacía todo aquello. Luego volvieron a retumbar en su mente los cuernos de la caballería a la carga, el tronar de los cascos de los caballos y la imagen de las lanzas brillando en la explanada mientras los hombres cantaban y los cuernos resonaban. Los caballeros del verano convertidos en héroes de leyenda y su nombre inscrito en la historia y la memoria de todos los hombres del reino.

-¿Qué decís, mi señor?

Jon sonrió.

-A la guerra-

Misión: avisados por el mensajero, coremos a ayudar a Arryn y los suyos para atacar a Tully. La estrategia será dual:

-En primer lugar, marchar a tiempo. Hemos construido arietes y sometido a asedio. Uno de mis ejércitos se va a QUEDAR manteniendo el asedio mientras salimos de noche. Concretamente, el de los Butterwell, que seguirán con las hogueras encendidas, haciendo ruido y construyendo cosas. Los típicos ruidos de campamento. Nuestros otros cuatro ejércitos (No los tengo en tropas) marcharán a forzadas para ayudar a Tully y cargar por el flanco o la retaguardia a las tropas de la Trucha.

-En segundo lugar, los Butterwell no van a ser obligados a quedarse. Cuando vaya a despuntar el alba, que se vuelvan a El Cántaro y acumulen provisiones y se preparen para defenderlo. Jon les agradece su aportación y les dice que defiendan sus tierras y prosperen. No quiero que combatan contra otros hombres de los Rios. Hago esto para que no “se enfaden”, que sobrevivan y que mantengan su cariño a Jon.

Objetivo: ir a auxiliar a Quevedo. Si tienes alguna duda, dime y sin fallo :wink:

(Había escirto esto e word para colgártelo ahora, espero que no haya problemas con el formato)

Te actualicé lo de que Stark ya ha cruzado el vado, no?

La batalla entre Quevedo y Tully es que es anterior a que tu puedas llegar, pero de todas maneras tengo en cuenta tu movimientos para lo que pueda pasar: De todas formas está bien porque cuando el mensajero te llega tú no sabes si les han alcanzado o no. Por fa, ponme bien que ejército hace cada cosa tmb en el post…una lista fácil para la vista y que yo tenga que ir a la lista de tropas ya con eso claro.

El problema es que en mi lista de tropas no tengo los de la Casa Real, solo el de Buterwell :S. Pensaba que el mensajero de Quevedo me llegaría antes, pero si no, sin problema! Es simplemente para decir que voy allí tumbando aguja para intentar reventar la espalda de Tully con esos 4 ejércitos (si puedes…“transferírmelos”? a mi lista de tropas, genial)

los tengo en cuenta, pero no se te transfieren porque siguen siendo leales al rey, los Butterwell te los di porque deben su lealtad a la Mano tras rendirse a ella y te harán más caso a ti que a nadie.

Sisi, lo decía porque fuera más cómodo, pero cómo veas :wink:

Me dijiste que te ibas a desembarco, no? Reúnes los pedazos del ejército de Ser Willem y de los que han decidido abandonar a Jon Arryn para no rendirse a Lord Tywin.

De la corona se te unen (la visibilidad la mantiene Hammer):

  • Hogg, Numeroso -3
  • Crabb, Numeroso -2
  • Rosby, Numeroso -4, Veterano +1
  • Staunton, Numeroso -2
  • Mooton, Numeroso -1, Veterano +1
  • 2 Casa Real, Numeroso -4, Veterano +2
  • Rykker, Numeroso -1, Veterano +1
  • Brune (Malacosta), Numeroso -4, Veterano +1

A penas 3.800 hombres de las tierras de la corona que se unen a los 4.000 de la corona que llevabas tú, + los 1.000 de cátaro. 8.800 hombres que tienen una afinidad común.

Los que te siguen del valle (visibilidad para la Mano del Rey):

  • No te lo detallo porque ya los ves tú. Son 6.600 buenos hombres que no desean rendirse.

En resumen, comandas 15.400 hombres y te diriges a Desembarco del Rey si no me equivoco.

Modificado todo ya en tropas. Cuento ahora mismo con 4000 de la Corona + 600 del Cántaro (Numeroso -2) + los 3800 que se me acaban de unir +, cuento yo, 7600 hombres de Arryn. Total = 16000 lanzas que se mueven hacia Desembarco del Rey, entiendo que por donde no hay enemigos en la trampa que nos estaban preparando. Te pongo el mapa. Una vez llegue a las cercanías de Desembarco, creo que iré hacia la Tormenta, pero poco a poco, eso cuando llegue.

Valar Tools me dice que son 2 días y tres horas. Cuento 5 hexágonos, 2 de llanura y 3 de camino, con 16000 hombres y a marchas forzadas para alejarnos de la zona de combate.

Hemos llegado a Desembarco. Jon sigue marchando al sur con el ejército (flecha roja), para reunirse cerca de Puertabronce con Roland. Dos motivos:

a) Que Stark y Tully y Lannister piensen que de verdad estamos en la ruina.
B) Que si a Robert le da por traicionar…se encuentre con que hay espadas para respaldar nuestro pacto.

Mapa:

Reuni%C3%B3n%20Connington

Llego en 1 día y 12 horas, según Valar Tools

No había visto esto, debo hacerte una tirada de marchas forzadas.

Tuviste suerte wey. Cuando pusiste la misión, lunes o martes? Bueno, da igual. Mañana ya estás allí que supongo que será el día que hagáis el pacto y tal.

Me sale hace 2 días…juraría que la puse el domingo noche, porque ayer no me suena nada haber entrado en foro :s. ¿Tirada de marchas forzadas?

Sí, pero ya está hecha, te ha ido bien. Ir a marchas forzadas es algo que hay que plantear como una misión, ahora pondré algo en anuncios.

Llegas mañana igualmente, lunes martes para llegar a Desembarco y mañana para llegar allí.

1 me gusta

Upsi, perdona. Si estaba en reglas ni lo había visto, discúlpame.

Supongo que Manu ya te lo posteó, pero me vuelvo con todo el ejército hacia Desembarco del Rey (incluyendo Roland Connington). Teóricamente, Baratheon sube conmigo. No voy a marchas forzadas. Eso me da un día y medio, según Valar Tools.

Perdona el retraso en todo, pero me cogí una tremenda el sábado noche y ayer no fui persona.