PoV
Stannis Baratheon
Tokens
Soy el legítimo rey
La Justicia de Stannis
Ejércitos
No
Objetivo
Stannis recuerda al tío de su señora esposa cuáles son sus vínculos de sangre para asegurarse el apoyo de los Florent en las campañas que están por venir. Sea contra los Lannister…o contra cierto hermano tocanarices.
Misión
Apelar al honor y los vínculos de sangre de los Florent, así como, sutilmente, recordar lo que les hicieron los Tyrell en su momento si acabamos en bandos diferentes en una guerra.
Roleo
"A Lord Alester Florent, Señor de Aguasclaras.
Los fuegos de la guerra parecen haber llegado a Poniente ante el infame ataque de la Casa Lannister a la Paz del Rey. Asesinaron a mi hermano Robert y han perpetuado su dinastía en el trono mediante el incesto entre Ser Jaime y Cersei, traicionando la memoria de nuestro rey y atacando las costumbres, leyes y tradiciones de Dios y hombres.
Por ello os conmino, por nuestros vínculos de honor, lealtad y sangre, a que juréis vuestra lealtad a mi causa, la del rey legítimo, y nos ayudéis a acabar con los traidores para traer la paz al reino. La Casa Florent es la más noble de las Casas del Dominio, y así habrá de ser considerada en mi reino.
Cordialmente,
Stannis Baratheon, el Primero de su Nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres. Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino."