PoV
Lady Jeyne Arryn
Lady Jayne es la Señora del Nido de Águilas y la Protectora del Valle, cuenta a sus espaldas con 35 vueltas al sol y gobierna desde la temprana edad de 3 años. Lady Jeyne es una mujer luchadora, de fuertes convicciones y que se ha hecho respetar en un mundo de hombres en el que la fuerza de los caballeros es la que domina. No es una mujer que destaque por su belleza pero nunca le han faltado pretendientes a los que por fortuna o desdicha no ha conseguido materializar en un matrimonio consistente en el que siempre ha primado que la fuerza de la figura de la mujer reencarnada en ella debía ser lo más importante en esa relación.
Poco ducta en arte del combate siempre se ha destacado más por ser una mujer bien rodeada de buenos soldados y asesores, primando en su devenir la diplomacia. Ahora mismo el Valle vive un momento de gloria en la que pocos son los disidentes que rehúsan de ser gobernados por una mujer, pero como en todo siempre hay luces y sombras, tanto en el Valle como en su propia casa. Tanto es así que su primo Ser Arnold Arryn vive encerrado en las Celdas del Cielo por dudar de su legitimidad al trono del Valle.
La muerte de su padre y sus hermano frente a los Grajos de Piedra ha hecho que cree una enemistad mortal a los clanes de salvajes que habitan en las Montañas de la Luna.
Su anhelo en los últimos años ha sido el de encontrar un esposo que respete su jerarquía con el Valle y con el que conseguir engendrar un heredero que aleje al Valle de una posible guerra civil a su muerte.
Ser Corwyn Corbray
Ser Corwyn es el hermano menor de Lord Leowyn Corbay y portador de la espada valyria “Dama Desesperada”. Con 29 años es sin duda el mejor espadachín del Valle, con sus seguidores y detractores Ser Corwyn es un hombre valeroso que no tiene miedo a ninguna afrenta y que siempre esta preparado para cualquier cometido que represente a la Casa Corbray.
Fiel a su señora Lady Jeyne, vive a caballo entre Hogar y el Nido de Águilas, muchos han sido los combates a sus espaldas y las expediciones a las Montañas de la Luna en las que ha visto caer tanto amigos como enemigos.
Ser Corwyn es un hombre corpulento, rápido y buen jinete. Todo lo que le puede exigir al mejor caballero del Valle. Su cuerpo esta bañado en múltiples señales y cicatrices pero no le ha quitado su cierto atractivo a las mujeres. Esta casado y tiene dos pequeñas hijas que viven en al corte de su hermano Lord Corbay en Hogar.
Lady Jeyne enviará cuervos a los castillos de todos los vasallos llamados a las armas a reunirse a las afueras de Puerto Gaviota.
Ser Corwyn Corbray junto a un grupo de hombres hará de avanzadilla para organizar el grueso del ejército que se vaya reuniendo a las afueras de Puerto Gaviota hasta la llegada de Lady Jeyne Arryn.
Tokens
Señora del Valle
Lady Jeyne es la señora del Valle desde hace 32 días de su nombre. Al cumplir los 3 años su padre y sus hermanos murieron a manos de los Clanes de la Montaña de la Luna, lo que le provocó crecer con un odio exacerbado y con una total desconsideración hacia los salvajes. Ser mujer y la protectora del Valle ha hecho que mantenga un fuerte carácter y saber estar. Sabe perfectamente que éste es un mundo de hombres y que para ser una mujer empoderada debe no puede mostrar resquicios de debilidad. Cubre su poca marcialidad con su talante a la hora de dialogar y la diplomacia. Además es una mujer, que no excesivamente bella, muy sensual y sexual. Toma a quien quiere cuando lo desea en sus tierras.
Casa Diplomática
Lady Jeyne desde joven ha aprendido de sus tutores y regentes que lo importante para un reino era mantener unidos a sus vasallos, y por ende desde entonces ha intentado por todos sus medios mantener una diplomacia fluida con todos e intentar por todos los medios atender a sus necesidades sin dejarse mangonear. Aunque el uso de la lengua y la persuasión de Lady Jeyne siempre ha sido su fuerte nunca le ha temblado la mano en hacer cardar el peso de la ley sobre cualquiera que la ponga en duda, sea plebeyo, vasallo o familia. De esta manera, a día de hoy, la Casa Arryn no tiene enemigos fuera de sus fronteras y son pocos los vasallos que ven con malos ojos a su casa. El filo de la palabra a menudo es más certero que el de la espada.
Ambos tokens se usan para que los vasallos envíen sus ejércitos y cumplan con su juramento para con su señora.
Ejércitos
- 1 de caballeros hacendados del Valle (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
- 2 de caballeros hacendados del Valle (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 1 de Arcolargo (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 13.8
- 2 de Arcolargo (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 1 de Varadero Viejo (Desmovilizado) [Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos] FUE: 11.0
- 2 de Varadero Viejo (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 9.5
- 1 de Fuerterrojo (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
- 2 de Fuerterrojo (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 1 de Nuevestrellas (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
- 2 de Nuevestrellas (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 1 de Serbaledo (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
- 2 de Serbaledo (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 1 de Roble de hierro (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, , Exploradores] FUE: 11.5
- 2 de Roble de hierro (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 1 de Soto Gris (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 1 de Isla de la Bruja (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Arqueros +1, , Marinos] FUE: 9.5
- 1 de Torre Gaviota (Desmovilizado) [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 7.8
- 1 de Nido de las Águilas (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
- 1 de Piedra de las Runas (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.0
- 2 de Piedra de las Runas (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.0
Objetivo
Llegar a Puerto Gaviota y parlamentar con quien esté al mando en la ciudad para ofrecerles una rendición de la ciudad. Explicándoles que Lord Grafton ha sido interceptado por Alta Traición a la Reina Rhaenyra y por Traición a Señora del Valle Lady Jeyne Arryn.
Misión
Lady Jeyne al enterarse de la traición de Lord Grafton y al saber de su intercepción y muerte mandará cuervos a los castillos y fortalezas cercanas a Puerto Gaviota para que acudan a sofocar este acto de traición. Ella misma acudirá junto a Ser Corwyn Corbray.
Localización
Desde Puertas de la Sangre hasta Puerto Gaviota
Un ejército de tamaño 1 necesita un día y medio para ir desde Puertas de la Sangre hasta Puerto Gaviota
- 2 hexágonos de paso de montaña, a marcha normal en 16 horas
- 1 hexágono de muy difícil (montañas), a marcha normal en 12 horas
- 3 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 16 horas
Roleo
Lady Jeyne no podía dar crédito a lo que estaba leyendo, el mensaje que le había hecho llegar Lord Corlys Velaryon, su sangre bullía y un color rojizo había comenzado a tomar posesión de su rostro “Después de todo lo que le he dado a ese malnacido…” se repetía una y otra vez la Señora del Nido, había dado la capacidad de comercio con todo Essos, le había prometido mejoras en las infraestructuras y le había estado financiando estas primeras lunas ante los ataques de los piratas en el Mar Angosto y por la había traicionado, ese maldito perro ávaro.
-Llamad a todas las levas de los castillos que haya a menos de dos días de distancia de Puerto Gaviota, que formen a menos de medio día de distancia y que esperen mi llegada, yo parlamentare en persona con quién dejase a cargo de la ciudad Lord Grafton. - las órdenes a su maestre habían sido claras y concisas y éste partió a toda velocidad para elaborar los mensajes y enviar los cuervos, mientras otro de sus sirvientes permanecía a su lado - Y vos, haced llamar a Ser Corwyn, quiero que forme una avanzadilla y que organice el campamento que se establezca a las puertas de Puerto Gaviota. Y que formen mis hombres del Nido, y que ensillen mi caballo yo misma partiré con ellos. - El corazón de Lady Jeyne latía como hacía mucho tiempo no lo hacía, posiblemente desde que su primó osó cuestionar su poder en el Nido… pero él desde entonces vive en una celda y el destino que les espera a los Grafton no iba a ser muy distinto si no se mostraban colaborativos.