Misión 10, en la que demostramos nuestro poder absoluto

A la atención de [Lord en cuestión, títulos, etcaetera].

Se le convoca en el Árbol de los Cuervos con sus mesnadas para colaborar en el asedio que se está llevando a cabo en el mismo, con el objetivo de poner a Lord Lothar Blackwood a la disposición de la justicia del rey en vísperas de su próximo juicio, pues el mismo se niega a permanecer preso hasta el mismo tal y como dictan las leyes.

Lord Medgard de la Casa Tully,
Señor Supremo del Tridente y Señor de Aguasdulces.


Desarrollo de la misión

Convocamos las siguientes mesnadas a Árbol de los Cuervos:

Mooton de Poza de la Doncella
Whent de Harrenhal
Butterwell de Murosblancos
Darry de Darry
Cox de Salinas
Casas menores y caballeros hacendados

Se les ordena reforzar el asedio de Árbol de los Cuervos. En el fondo no los necesito, pero quiero acojonar a Blackwood. Qué vea cuantos cuán numerosos son los amigos que tengo, y que no es prudente lanzarme desafíos.

Tokens y PoV involucrados

Lord Medgard Tully como PoV, recibirá las respuestas de los banderizos.
¡Por la Trucha, por el Tridente! como token, hay que salvaguardar la paz de nuestra patria.

Descripción de los tokens

¡Por la Trucha, por el Tridente!

Cuando el Tridente está en peligro, los banderizos responden. La Casa Tully lleva pocos años dirigiendo los destinos de sus vasallos como Lords de las Tierras de los Ríos, pero la lealtad de las Casas que les sirven va más allá de la concesión de Aegon. Va a la tierra sobre la que se sostienen sus castillos, donde crecen sus niños y donde florece su economía. Los Ríos ejercen una fuerza mística especial sobre sus defensores, y mientras el combate sea por preservar su tierra, no desfallecerán.

Tiempos

Como de costumbre, cálculos del castillo más lejano.

Un ejército de tamaño 3 necesita 1 día y 23 horas para ir desde Salinas hasta Árbol de los Cuervos

Cruzará 3 hexágonos de llanuras y un vado en 47 horas marchando normalmente

Ni los Whent, ni los Darry, ni los Mooton se animan a llevar a sus levas a asediar Árbol de Cuervos. La amistad que les une a los Blackwood les impide realizar tal orden y mandan a recapacitar a Lord Tully ya que creen en la culpabilidad de los Bracken.

No esperaba menos de Darry, que están emparentados con los Blackwood, ni de Whent, que en el juicio se mostró en buena onda con él, ¿pero Mooton? Es una buena sorpresa. Él verá, le castigaré sutilmente dándole a mis leales Cox exenciones de impuestos y mayores facilidades para que el comercio esté concentrado en Salinas y no en Poza de la Doncella.

En cualquier caso los quiero en el Árbol. Que Blackwood los vea bien y que tome nota, al igual que lo he hecho yo.

No lo has entendido. No van a ir. Creen que es una decisión desacertada e incorrecta y no van a participar en esto.

¿Ah, pero ninguno? ¿Tampoco Cox, Butterwell y las casas menores? Eso sí sería un problema…

Si, esos otros si. Te decía los tres que te dije.

Perfecto.

Aegon me comenta que ha mandado al príncipe Duncan para mediar. Ya me dirás cuando llegue.