Misión 10. Halloween en Harrenhal

//No sé cómo no he pensado antes en usar a los fantasmas :smiling_imp:

PoV:

Lord Walder Whent, Lady Shella Whent y Ser Duncan Whent.

Tokens:

Fantasmas de Harrenhal y Lady Shella Whent.

Misión:

Mientras Tully y Lannister deciden cuándo y cómo dar el golpe contra Aerys, empezaremos a prepararlo. Lady Whent hablará con los fantasmas de Harrenhal para que informen de la disposición del ejército del Rey en la fortaleza. En qué torres se alojan (tanto , cuáles son sus turnos de guardia, las precauciones que toman… Para poder usarlo en nuestro favor llegada la hora del golpe, y así evito mandar a mis hombres a recopilar la información, que podría parecer sospechoso. Es información bastante específica, así que tampoco me hace falta saber “X soldados se alojan en tal torre y hacen guardias así y asá” (salvo que las guardias tengan alguna peculiaridad que sea de interés por orden de Hammer), es más en general para usarlo como bonificador de cara a dar el golpe.

Por otro lado, también me interesaría que se pudieran enterar de todo lo que se hable entre los altos mandos del ejército del Rey acerca de Tyrell, para ver si me oculta algo e intentar ver si juega a dos bandas como dice, o me está engañando para sacar información y va con ellos. (Aunque, si prefieres, vamos día a día, o el tiempo que consideres necesario para averiguar cada cosa… Pero, mientras estén en Harrenhal, pienso usar a los fantasmas para sacarles el máximo de información posible :smiling_imp: )

Roleo:

Lady Whent quizás fue la única que, a pesar de la dramática situación y de la ocupación del rey Aerys del castillo, se alegró de vuelta a Harrenhal. Había sufrido en Desembarco del Rey la intensa luz a la que todos sus actos estaban sometidos, luz de los hombres y de los Siete… Ahora en cambio había vuelto a sus torres en ruinas, a sus corredores laberínticos, a su refugio, a sus sombras.

Era un día de viento norte, y Lady Whent dirigía sus pasos hacia la Torre Aullante. No veía la hora ni el minuto de volver a hablar con su rey Harren Hoare. Justo ante de llegar a la puerta, apareció su hijo Ser Duncan. Lady Whent intentó forzar una sonrisa, y fingir una expresión de quien anda perdido y deambulando sin ningún fin particular y es sorprendido en esta actitud. Su hijo la observó con una mirada más insensible que otrora. Lady Whent pensó en cómo la guerra y la adversidad endurecía los corazones y los ojos de los hombres.

-Madre, llego a vos con una petición. Sé que Padre cierra los ojos ante la presencia de nuestros… antepasados - señaló la Torre Aullante, cuyos muros dejaban escapar por entre sus grietas murmullos de aullidos - . Pero sabéis que no soy como él, no cierro los ojos ante la realidad - su madre lo observaba aún con una mueca de sorpresa y de incógnita ante el desconocido propósito de su hijo - . Madre, sé que tenéis buenos tratos con… ellos. Y esto puede ser un arma.

-¿Qué quieres decir, hijo? - preguntó con falsa ingenuidad su madre, ante la pausa dramática de su hijo tras una palabra tan fuerte como “arma”.

Ser Duncan suspiró: - Ahora que el rey tiene a sus huestes en Harrenhal, debemos enterarnos de cuánto podamos acerca de sus intenciones… Por si no fueran las mismas que las nuestras - sus ojos se enfriaron todavía más - . Quiero que vuestras sombras averigüen con su silencio dónde se alojan los hombres del Rey, así como sus generales, cuáles son sus hábitos y sus turnos de guardia… Por si llegara el día en que tuviéramos que sorprenderlos… Ah, y otra cosa… Si escuchan hablar de la Casa Tyrell… pedidles que nos lo comuniquen.

El semblante de su madre se había oscurecido en cuestión de segundos y sus ojos se empezaban a inyectar en el color de su cabello.

-Hijo, no podemos ordenar nada a las sombras. Son ellos quienes mandan aquí…

-Madre, por favor…

-Intentaré hacer lo que pueda - mientras negaba con la cabeza.

Ser Duncan volvió a sus quehaceres y Lady Whent se adentró en la Torre Aullante. Al cerrar la puerta, escuchó un susurro muy cerca de su oído, a sus espaldas. Un susurro tenue, casi imperceptible, casi inexistente, y sin embargo, tan real como aterrador.

-Os había echado de menos.

Objetivo:

Averiguar la disposición, hábitos y turnos de guardia del ejército del Rey en Harrenhal. Averiguar si se habla de Tyrell y qué se dice de él.

También si me puedes decir qué Casas conforman el ejército del Rey, me lo preguntas Lannister, que al final viene él a “tomar” Harrenhal. Gracias :slight_smile:

Lo tenías todo en el foro público , lo viste no? Si en algún momento quieres reactivar esto avísame que es deliciosa la misión.

Bueno, si han conseguido alguna información extra de algún tipo en estos días que ha estado el ejército de Aerys en Harrenhal, estaría guay, algún plan de guerra que no esté en público (o en el subforo privado), algún secreto… :smiley:

PD: También había pensado en darles sustos a los soldados con los fantasmas para que salieran bajos de moral, pero sabrán aunque sea offrol que soy yo xD.