Misión 10: Lamerse las heridas

PoV

**Frigga Ære**

Es la bella lideresa del Clan Ære, aunque su hermosura irradia allá a donde vá debio a su maldición, su corazón es tan oscuro como el del resto de los sanguinarios hombres que la rodean en la batalla. La mayor parte de los hombres de otras tribus las desean y más de una ha sido secuestrada de su aldea, aunque el final de aquellos que osan tocarlas sin su permiso no es otro que el de acabar en el Valhalla si éstos no acaban con ellas primero.

En su clan todas tienen opinión y no es raro ver como sus deseos quedan relegados en favor de las mujeres de su clan si son mayoría.

Frigga como todos los demás sobrevivió a “La Iniciación” y es una formidable guerrera que sabe como usar sus armas de mujer.

**Ulmar Bjorn**

Ulmar no siempre vivió a la sombra de su hermano, pero en los últimos 5 años no ha sido más que una sombra de éste. Es su hermano mayor pero desde que finalizó su iniciación Bor siempre fue más grande, fuerte y decidido que Ulmar, por lo que éste siempre ha vivido en un segundo plano en su familia, lo que no hace que desmerezca ser un diestro luchador y siempre haber formado junto a Bor en la batalla, siempre quiso ser algo más, ser el carismático líder, el temido guerrero, el más fuerte de los Fyska pero nunca sabrá si ese día llegará.

En cuanto al físico es una versión algo más enjuta que la de Bor, casi dos metros de hombre velludo, como comparar a un oso grizzly con un oso negro y al contrario que su hermano que lucha con un Martillo él lo hace con un gran hacha de dos manos que es capaz de usar con una acompañada de un escudo.

Tokens

**Frigga Ære / Mujer ardiente**

Frigga es la líder del Clan Æere que se dice maldito pues sólo nacen hembras en su seno, por contra a esta maldición las mujeres del Clan son las más bellas de todo Fiska y son múltiples sus habilidades físicas y sexuales.

Además de esto, como todos los habitantes de la tribu son excelentes guerreras al mismo nivel que cualquiera de los hombres más diestros en el arte de la lucha.

**El Clan del Oso**

Estos pocos hombres han sido bendecidos con lo que se conoce como “La Llamada”. Son capaces de comunicarse con los animales de su entorno, especialmente con animales vertebrados (no se sabe el motivo) y viven en una perfecta simbiosis con ellos. La mayor parte son mudos e interpreran sus comunicaciones a través de escritos o dibujos.

Suelen vivir rodeados de animales a los que es común les oigas llamar “hermanos”.

Ejércitos

Objetivo

Desconvocar a los ejércitos y volver al hogar. Es hora de cuidar las tierras y prepararse para el futuro.

Misión

Frigga y Ulmar junto a los hombres que quedan en Rivendall harán batidas por todo el territorio para recuperar a todos sus hombres heridos y extraviados para volver a las tierras de los Björn.

Localización

Roleo

Ulmar y Frigga debatieron fuertemente sobre lo que debían hacer, la ausencia de Born había dejado un vacío de poder y las discrepancias se hacían notar desde días atrás en Rivendall lo que finalmente terminó en la solución más salomónica que podía tomarse, debían volver a sus tierras. A esta situación se habían sumado que desde sus tierras llegaban noticias de desabastecimiento y la necesidad de hombres para trabajar las tierras por lo que no quedaba otra, debían volver, lamerse las heridas y luchar otro día más con aún más fuerza y experiencia.

Disculpa Hammer, no he puesto localización, no se exactamente como hacerlo porque la idea es que pasen varios días buscando hombres perdidos y heridos por la zona y después que cada clan regrese a su aldea. Te pongo rutas y tiempo a cada aldea y a ese tiempo le añades un par de días o tres para contar la búsqueda de hombres que haya por la zona?

Si no me he explicado bien lo siento, no estoy muy fino ahora.

Esto me valdrá, sí.

Localización

Desde Rivendall hasta Aere
Un pequeño grupo necesita un día y 18 horas para ir desde Rivendall hasta Aere

  • 6 hexágonos de caminos, a marcha normal en 42 horas

Desde Rivendall hasta Morkt Hjerte
Un pequeño grupo necesita un día y 4 horas para ir desde Rivendall hasta Morkt Hjerte

  • 4 hexágonos de caminos, a marcha normal en 28 horas

Desde Rivendall hasta Björn
Un pequeño grupo necesita 22 horas para ir desde Rivendall hasta Björn

  • 2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 14 horas
  • 1 hexágono de llanuras, a marcha normal en 8 horas

Todos llegan a sus destinos. Se me había pasado, sí