Misión 10: Los Puentes de Atranta

Pero a ver, Rafa. Seto está a un hexágono de Árbol. Si todo dios se mueve de ahí, y te lo pongo en el movimiento de tropas, te lo incluyo, va explícito que se les espera a que lleguen. Además en la anterior misión pongo que deben estar preparados para cualquier movimiento.

Tu me dirás que te dará asco, pero a mi, sinceramente, también me cansa que en ciertos momentos se hagan algunos comentarios. Pero como te digo me daba igual, si tu decides que no se mueven se quedan con Lannister, sino pues se vienen. Al final yo debo aceptar tu decisión.

Lo que tengo claro es que yo como máster era un total gilipollas porque trataba de ser lo menos quisquilloso posible con la gente.

Llegas a Atranta (Bracken contigo).

Unos 5.000 hombers asedian el castillo.

¿Avanzas, retrocedes o mantienes posición?

Antes de nada. Venga, perdóname si te hice algún mal comentario. No quiero ponerme a malas contigo. Trataré de hacerlo lo más fácil posible en todo momento.

  • Avance con las tropas de infantería al mando de Brynden Tully y los señores de Occidente, un ataque frontal para provocar el combate cuanto antes.

  • Salida de los hombres de Atranta cuando se trabe el combate, provocando que deban luchar por otro frente más los del Dominio.

  • La caballería será guiada por Clement Piper para rodear al ejército enemigo y hacer una carga que se encargue de romper la línea, además de hacer que la retirada sea imposible o muy costosa para ellos.

  • Trystan Ryger se encargará de mantener el control del puente de Atranta con el Dominio, para observar que nadie se acerca a los Ríos.

  • Desmond Grell se encargará de vigilar Septo de Piedra, para mantener noticias por si alguien sale de allí en ayuda de los Tyrell.

Todo claro menos esto, Septo está a 3 hex, cno río de por medio, son varios días en el mundo de Canción. Es imposible que eso se pueda hacer a la vez…

Mira, que sea así: Junto al token de Hombres de Catelyn, que mantengan el contacto con mensajeros. Que Grell esté entonces cubriendo el oeste, manteniendo contacto con estos hombres por si hay ejército enemigo. Si se abren las puertas y sale alguien, que se mantenga informado.

Eso está bastante mejor.

Las tropas Tyrell se retiran hasta el Puente de Atranta, forman frente al puente. Plan de batalla.

Forman al otro lado del Puente? O en la orilla de los Ríos?

Como va a cruzar el puente antes de que tu llegues?? Es de cajón, forman frente al puente y si tratan o no de cruzarlo lo sabrás si atacas.

Se realiza ataque. Debido a la superioridad numérica se tratará de atacar por el frente y por los flancos, buscando la caída rápida del enemigo. Antes de la retirada los objetivos son los nobles del Dominio.

Unos 200 caballeros quedarán en la retaguardia, preveiendo que los hombres del Dominio entren en pánico y se vayan a la fuga o retirada. En ese caso ellos se encargarán de cazar a todo hombre posible, haciendo el mayor destrozo posible y tomando a la mayor cantidad de nobles posibles.

Se me olvido decir que el ejercito de Ryger y Vance tambien se unen al ejercito.

Si me pones un token ponme si está dañado, porque da un -1 y no puedo andar revisándolo todo.

Resolución:

Los aniquilas a todos. Pierdes 2.800 hombres.

Tropas
1 Bracken
1 Cox
2 Cox
1 Casas menores Blackwood
1 Darry
1 Tully
1 Casas menores
1 Crakehall ▲▲
1 Brax
1 Westerling
1 Sarsfield
2 Sarsfield
1 Greenfield
1 Casas menores
2 Tully

▲ Veterano +1
▼ Numeroso -1

Actualizo la tabla.

Lord Petyr Roxton es tu prisionero, así como Lord Dontos Footy y Lord Desmond Caswell.

Ser Adam Marbrand toma cautivos a Lord Gerold Appletom, Ser Torben Shermer y Ser Quentin Tyrell.