Misión 10: Los Puentes de Atranta

PoV: Catelyn Tully

Tokens: Catelyn Tully - Impuestos del Señor

Misión: Fortificar los puentes de Atranta.

Roleo:

** - Es esencial Lord Norbert. No podemos perder el control del Sur de los Ríos…pero es esencial que podáis mantener la posición. Por eso debéis de fortificar los puentes de Atranta. Debéis de alzar empalizadas, conseguir que los arqueros tengan una mejor posición y los hombres, si atacan, no puedan hacerlo en igualdad de posiciones. Mi tío actuó como debía. Mi padre nunca tomó a esa mujer del Norte. Pensadlo…¿Qué hubiese sido de mi matrimonio con Brandon Stark?**- Tomó las manos del hombre entre las suyas.

- Los Vance de Atranta siempre fueron amigos de los Tully de Aguasdulces, y por eso os pido vuestro apoyo, mi señor. Y vos tendréis siempre el mío.

Objetivo: Los hombres de los Vance tienen una finalidad que es dividirse en dos y comenzar a fortificar los puentes de los que son señores, en las orillas de las tierras de los Ríos. Antes de nada, hacer unas barricadas, y en cuanto se pueda, usando los Impuestos al Señor (Que no pague a Aguasdulces), que haga empalizadas que den el control sobre el puente. Sobretodo corre prisa en el puente que une Ríos y Corona, que se haga de manera eficiente, dando a Lord Vance tal misión, encomendada por la misma Catelyn.

Ruta + Tiempos de movimiento: No se cuanto tiempo sería, la verdad.

Más:

Dejas pasar a los ciudadanos de a pie y comerciantes?

En 2 días más estará todo preparado, AGOTA Impuestos del Señor. Sendas empalizadas frente a los dos puentes.

Con el ejército podrás defender 1 puente y matenerte informado de los movimientos en otro. Pero si lanzan un ataque por el puente en el que no estás no llegarás a tiempo.

Me cago en dios, agoto todos los Impuestos. Ok. Lo de cuando se recupera un agotado, lo pensaste?

Lo pensé y tardarán en recuperarse siempre y cuando no sean Personajes. Para lo demás ya desagotaré cuando me parezca oportuno. Siempre podéis implicar una misión y otros tokens en desagotarlo, pero precipitarse en el tiempo o escoger una mala estrategia puede suponer empeorar la situación.

Si contestas a como afrontas lo de Darry te resuelvo ahora mismo, aunque suceda mañana, tengo ganas.

Si, se dejará pasar a toda la gente que sea normal, es decir, comerciantes y demás si, pero siempre que vayan con carretas, se revisará que hay en su interior.

Cientos de hombres Whent patruyan el Camino de las Rosas, es evidente que son parte de un ejército de la Casa Whent. Su base está cerca del río al este de Atranta y se dedican a custodiar a los comerciantes y a evitar el bandidaje (tengo que averiguar exactamente su posición, pero para que lo tengas en cuenta).

Puente Este: El ejército Vance lo custodia, con Lord Vance de Atranta a la cabeza.

Puente Oeste: El ejército Ryger lo custodia, a las órdenes de Lord Vance de Atranta y su familia.

Se mandarán enviados a la base de operaciones de los Whent, celebrando lo que están haciendo, animándoles a unirse a las órdenes de Lady Catelyn, que son mantener el control y la paz en las tierras del Sur y en el Camino de las Flores.

Whent es un jugador…así que ya sabes :smiley:

Si has leído antes tenía que modificar.

Los Ryger no pueden detener el avance de las huestes de Anillo y Puenteamargo, más otros señores de la frontera del Dominio. Cuando se vio patente que los hombres del Dominio conseguirían cruzar el puente el capitan del ejército Ryger tocó retirada para no perder a la totalidad del ejército. Ser Quentin Tyrell dirigió a los hombres de forma brillante impidiendo que la moral decallese pese a la gran cantidad de bajas iniciales que sufrían los atacantes.

Ambos bandos matan unos 400 hombres.

1 Ejército Ryger gana (Numeroso -2, Veterano +1) y se retiran a Atranta.

Lord Vance hace 200 bajas en un flanco enemigo cayendo por sorpresa sobre ellos para luego entrar en Atranta y refugiarse tomando el control sobre todo el ejército. El asedio ha dado comienzo, te dará información periódicamente.

Hola Rafa, por favor lo dicho sobre Septo de Piedra antes de tomar una decisión con los hombres que tengo aquí, por favor.

No te entiendo. Ejercitos Vance y Ryger en Atranta asediados por 8.000 tyrell. Y en Septo de Piedra dejaste 4.000 hombres sin toke y pov más que el de frey. Sí necesitas información de allí debes pedírsela a Syrio.

Es que me pusiste que resolverias por eso mi duda. Entonces le pregunto a Syrio?

Me dice Frey que han liberado Septo. Me podrias explicar? Di ordenes de irse de Septo a Princesa Rosada tan rapido paso lo del puente.

No pasó rápido o lento, pasó antes de que te pudieses ir, justo tras el Parlamento con Lord Keath, pero este lo digo por deferencia, en teoría no puedes saber nada, no tienes info. Sólo la lógica. Tus homnres deberían haber llegado ya a árbol de cuervos y no hay llegado.

Según me comentó Nemo, tendría 10 ejércitos suyos para comandar al Sur, que serían:

  • Marbrand 1, Caballería,
  • Crakehall 1, Caballería,
  • Brax 1, Caballería,
  • Westerling 1, Caballería,
  • Serret 1,
  • Sarsfield 2,
  • Sarsfield 1,
  • Farman 1,
  • Greenfield 1,
  • Casas Menores 1.

Junto a ellos, los míos:

  • Bracken 1,
  • Blackwood 1,
  • Salinas 1,
  • Salinas 2,
  • Roote 1,
  • Menores Blackwood 1,
  • Darry 1,
  • Smallwood 1,
  • Tully 1,
  • Tully 2
  • Casas menores 1.

El viaje es hacia el sur. (Debo poner mapa y tiempo)

Tiempo:

Un ejército de tamaño 21 necesita 1 día y 21 horas para ir desde Árbol de Cuervos hasta Atranta. Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 45 horas marchando forzadamente

Mapa:

Tokens: Brynden Tully, Desmond Grell, Trystan Ryger, Clement Piper, Ríos Forca.

Órdenes:

  • Grell y sus hombres van a mantener el control del ejército de Atranta de Tyrell y de las puertas de Septo de Piedra (Como no tengo noticias de la otra misión…si las tengo, quizás modifique esto).

  • Trystan Ryger se encarga de la exploración, como siempre, pero que evite el combate en todo lo posible él para así no herirle, estaba con un golpe de heridas.

  • Moverse todo lo rápido posible (Ya sabes, en forzadas, sin ir en forzadas), para poder llegar y joder el asedio de los Tyrell tan rápido como se pueda. Es primordial que no se entere de que llegamos.

  • Una vez lleguemos, la caballería, comandada por Clement Piper, deberá de realizar un movimiento envolvente para poder atacar por un lateral al enemigo mientras Brynden Tully comandará el ataque principal con la infantería.

Bracken está todavía en su castillo colega, no me dijiste nada de que los volvieses a llamar. Fíjate en la tabla de tropas.

Actualiza la posición de todos los que están en “Árbol de Cuervos” pro “Atranta”

Bueno, como veas, pero le dije que se mantuviese convocado en caso de movimiento. Si no quieres y entiendes que ha desconvocado levas, pues nada, se unirá a Lannister.

De la Misión 8: “Se les hace saber que deben estar preparados para volver al combate en muy poco tiempo ya que se esperan refuerzos en muy poco. Que los hombres se cuiden y se curen las heridas.”

No no, no están desconvocados, están dentro de su castillo para defenderlo.

Si, eso es cierto y por eso no te desconvoqué a las levas, pero no voy a moveros yo a las tropas macho. Actualízalo y ponlo bien si quieres que vayan con el ejército. No te preocupes, a mí me da igual donde estén.

Este tipo de comentarios son los que me tocan las pelotas, como sigas dando cosas por hecho voy a cogerle asco al tener que actualizarte.