Misión 10: No habrá piedad

PoV: Visenya Targaryen

Tokens:

Vysenha, ya fracasó buscando a los Hoare una vez, quiere redimirse.
Vhagar, desde los cielos, incluso partiendo horas después de la batalla tenemos mucha más ventaja que ellos, heridos, cansados y a caballo o a pie, o incluso en barca.
Belleza Targaryen, se resistirá algún campesino a hablar y delatar a quien haga falta para ganarse los favores de la reina?

Misión:

Acaba la batalla y tomamos posesión del castillo, se interroga a los supervivientes y cuando se ha descansado un poco se parte a por los huidos Hoare, deben ser capturados para acabar con este frente cuanto antes.

Se sigue la ruta de huida, los barcoluengos que se lanzaron al ojo de dioses.

No hay negociación, no hay piedad, pretendemos capturar algún Hoare con vida, pero si la única forma de hacerlo es achicharrar sus cuerpos. Adelante. Si se portan bien y vuelven a Harrenhall de la manita puede que les perdonemos la vida.

Roleo:

Aegon no había estado tan furioso desde que comenzara la guerra. ¿Cómo se habían vuelto a escapar? Ante sus ojos, ante su ejército, los Hoare se resistían a aceptar la realidad y retrasaba sus planes. Tenía que acabar con ello. Una vez todos los hombres estuvieron dispuestos se dirigió a su hermana-esposa.

  • Traemelos, vivos o muertos, pero quiere a esos bastardos del hierro antes del próximo anochecer arrodillados ante mí.

Objetivo:

Capturar a los PoV y tokens huídos de Harrenhall.

Visenya recorre el Ojo de Dioses y se aproxima a la Isla de los Rostros. Una fuerte tormenta se desata casi de repente. La lluvia apenas deja ver, el viento impide a Vhagar volar correctamente, cuando este quiere ascender por encima de las nubes las rachas lo empujan hacia abajo, como si tuvieran consciencia propia.
La jinete obliga al dragón a imponerse y seguir avanzando pero llega un momento en que pierde el control, la bestia da la vuelta y Visenya se da cuenta de algo que jamás había visto antes: un dragón teniendo miedo.

Tras recular, la tormenta amaina tan rápidamente como comenzó.

Maravilloso. Ya se apañarán entonces si llegaron allí, espero que los devoren vivos. Muy guapo.

Ponemos rumbo a Salinas.

Llego en 1 día así que mañana o pasado ya me dirás qué se ve desde el aire, sabemos que la hueste Arryn está allí.

Hablando offrol (pero offrol de máster, del de “si lo usas para algo, te mato un dragón”), ya te digo yo que ellos han tenido lo suyo también.

¿De qué estamos hablando? (pregunta irónica) yo no sé ni sabré nada, para mí este tema se olvida, ahora me centro en Salinas y en encontrarme con Petyr, que creo que va a tener gracia.

No lo sabes tú bien… :smiling_imp:

Bueno, Visenya también iba a Salinas, lo dejo por aquí, aunque aparecerá tras las negociaciones con Rhaenys,