POV:
Knut Rivendall (29):
Hermano de Einar y guerrero en el clan, es conocido por su reputación como un hombre brutal y de horribles modales. A diferencia de su hermano, Knut es impulsivo y no se preocupa por las formas o la diplomacia. Su principal deseo es liderar la tribu Rivendall y haría cualquier cosa para alcanzar ese objetivo. A pesar de su deseo Knut respeta enormemente a su hermano mayor, Einar, y las tradiciones de su familia y su tribu. Reconoce la sabiduría y el liderazgo de Einar y no busca socavar su autoridad de manera abierta. Aunque es un guerrero impulsivo y de modales brutales, Knut guarda un profundo respeto por la antigua sabiduría y las enseñanzas transmitidas por generaciones en su familia.
Físicamente, Knut es imponente, con una altura y una musculatura impresionantes. Lleva una barba desaliñada y su cabello largo y revuelto le da un aspecto fiero. Sus ojos, siempre llenos de ira, reflejan su profundo desprecio hacia los invasores que llegaron a las tierras de su clan hace años y considera que su presencia en las tierras de su tribu es una afrenta a su cultura y su linaje. Suya fue la idea de decapitar al último emisario lorelano. Su brutalidad en la batalla es temida tanto por sus enemigos como por algunos miembros de su propio clan, que temen que su deseo de liderar pueda llevar a la tribu a la guerra y al conflicto constante.
A pesar de sus modales groseros y su comportamiento violento, Knut es un guerrero formidable y no se puede negar su valentía en el campo de batalla. Su determinación implacable lo impulsa a luchar incansablemente por lo que cree que es correcto, aunque sus métodos pueden ser cuestionables.
Tokens:
- Guerrero del clan: Knut recibe, de momento, esta distinción, ¿habrá alguien más que pueda rivalizar con él?
- Caballería Sleipnir : En nuestras tierras habitan los pocos caballos salvajes de la isla. El Sleipnir es un no demasiado grande espécimen gris. No tiene gran resistencia ni ofrecen gran ferocidad en la batalla pero los habitantes de estas tierras están más acostumbrados a su uso y cría. Algunos clanes incluso tienen guerreros especializados, la mayoría de ellos solo están preparados por si se tienen que enfrentar a ellos.
- Alrik Oddvarsson: Tenaz, buen jinete y rastreador. Posee muchas aptitudes, pocas de ellas excepcionales.
- Acechantes forestales: Siguiendo los preceptos militares de tantas generaciones atrás, la conexión con el bosque no ha hecho sino acrecentar la puntería legendaria de los hombres y mujeres de Nathul. Agazapados entre los árboles esperan a aquellos que desafían su ley, y las flechas vuelan antes de que el enemigo pueda detectarlas. A campo abierto, el entrenamiento de los disparos en la oscuridad y las emboscadas forestales sirve para que las salvas vuelen unidas en busca de puntos débiles en las armaduras de los enemigos.
Objetivo:
Perseguir al ejército de Snjorsonr, hostigarlo y retrasarlo.
Misión:
Nuestro ejército se dividirá en 5 grupos de 300 hombres que avanzarán por diferentes puntos del bosque. Priorizamos la rapidez y la capacidad de avanzar por un terreno que dificulta las unidades grandes.
El objetivo de cada grupo es el mismo, encontrar al ejército de Snjorsonr, entrar en combate con sus exploradores, forzarle a entablar batalla y entonces retirarse, un hostigamiento de libro. Cuanto más tiempo le hagamos perder mejor para poder darle caza.
Al separar el ejército corremos riesgos de que pueda masacrar a algunos, asumiríamos el coste, el objetivo es lograr una batalla entre los lorelanos y Snjorsonr. Estos grupos separados se convertirán en la práctica en exploradores y por lo tanto en una futura batalla no pretenden participar.
Son hombres que lucharon para defender el Kaven, estos se han aprovechado de nuestra guerra con los lorelanos para acabar con nustros vecinos, esperemos que estén lo suficientemente motivados.
Cada grupo será comdandado por un token, uno por la caballería Sleipnir (perfecto para bosque una caballería que no se destaca ni por rapidez ni tamaño), otro por lo Acechadores forestales de Tirso (lo más peliagudo, a ver como llevan nuestros hombres ser comandados por unos elfos silvanos), otro por Knutt en persona (el grupo más violento y el del principal comandante) y el útlimo por Alrik (será el más arriesgado en detectar el rumbo del enemigo, no es un gran guerrero pero ya tiene algo de experiencia comandando grupos pequeños de hombres. El último grupo van sin token, será el que menos riesgos cometa y servirá de apoyo al resto para cubrir retiradas.
En resumen queremos aprovechar nuestra mayor movilidad y conocimiento del bosque para conseguir hacerle daño y/o realentizarlo, siendo esto último siempre prioritario.
Ruta:
Tengo dudas respecto a la ruta. Cada hexágono de bosque tarda unas 15 horas en ser recorrido por un ejército.
Un ejército de tamaño 1 necesita 15 horas para ir desde Origen hasta Destino
- 1 hexágono de bosques, a marcha normal en 15 horas
Esta es la ruta que he dibujado.
Entiendo que hay 1 hexágono de bosque completo más otros dos que son medio bosque, en total la ruta serían 2 de bosque - 30 horas, 1 hexágono normal son 10 horas. Por lo tanto, el tiempo máximo en hacer la ruta sería de unas 40 horas.
La clave aquí es si un hexágono por tener algún dibujo de bosque es bosque, pero bueno, supongo que Emilio estará en las mismas, espero que te valgan mis cálculos y ya lo demás depende de ti, si necesitas que especifique más me dices.
Roleo:
Knutt alcanzó la fortaleza a medio día, no podía creer lo que sus exploradores le estaban diciendo. El enemigo se había escabullido frente a sus narices. Después de luchar tanto por aquella tierra habían dejado que esos traidores de las montañas se saliesen con la suya. ¿De qué había servido aquel complejo plan? Runa le había informado directamente, sabía que tenía tanta influencia como ella sobre su hermano y era demasiado astuta para dejar ningún cabo suelto, había estado durante días guiando a aquellos animales a una trampa que había resultado en desastre, uno más. Desconocía por ahora el acuerdo que había salvado su tierra de los invasores y la frustración de actuar a ciegas hizo que su determinación creciera todavía más. No le importaba a quién tuviera que matar, seguiría haciéndolo contra cualquiera que se atreviera a amenazar a los suyos.
No esperó a nadie, esta vez fue él el que tomó la decisión. Llamó al inútil de su sobrino y le dio las órdenes sin esperar a que formulara una sola pregunta. Ordenó a uno de sus jinetes que hiciera lo mismo con sus nuevos aliados. Si eran valientes aprovecharían su plan.
Pronto estuvo todo organizado, los dos mil hombres se habían reunido en pequeñas bandas armadas de 300 hombres con unas órdenes específica que realizaban los últimos preparativos antes de internarse en el bosque. Sonaron las cornetas y los primeros grupos se adentraron en el bosque. De pronto un sonido más, aquel cuerno no pertenecía a ningún hombre de Rivendal, el bello se le erizó. No, por favor, ellos no.
Un pequeño grupo de elfos alcanzó su posición. Alrededor de una decena de orejas picudas se dirigía hacia él de forma tan solemne y respetuosa que solo deseó poder arrancarle la cabeza al más alto de todos y cuya voz sonaba sorprendentemente aguda para un elfo.
– Porsenna nos envía - al menos, el elfo parecía mostrar la misma determinación -. Aprueba vuestro plan nos seguirán a poca distancia.
– JÁ - esta vez Knutt sonó menos arrogante que de costumbre -, espero que a vuestros amigos no les pese tanto escudo y hierro, estoy deseando que alguien nos siga el ritmo.