POV:
Knut Rivendall (29):
Hermano de Einar y guerrero en el clan, es conocido por su reputación como un hombre brutal y de horribles modales. A diferencia de su hermano, Knut es impulsivo y no se preocupa por las formas o la diplomacia. Su principal deseo es liderar la tribu Rivendall y haría cualquier cosa para alcanzar ese objetivo. A pesar de su deseo Knut respeta enormemente a su hermano mayor, Einar, y las tradiciones de su familia y su tribu. Reconoce la sabiduría y el liderazgo de Einar y no busca socavar su autoridad de manera abierta. Aunque es un guerrero impulsivo y de modales brutales, Knut guarda un profundo respeto por la antigua sabiduría y las enseñanzas transmitidas por generaciones en su familia.
Físicamente, Knut es imponente, con una altura y una musculatura impresionantes. Lleva una barba desaliñada y su cabello largo y revuelto le da un aspecto fiero. Sus ojos, siempre llenos de ira, reflejan su profundo desprecio hacia los invasores que llegaron a las tierras de su clan hace años y considera que su presencia en las tierras de su tribu es una afrenta a su cultura y su linaje. Suya fue la idea de decapitar al último emisario lorelano. Su brutalidad en la batalla es temida tanto por sus enemigos como por algunos miembros de su propio clan, que temen que su deseo de liderar pueda llevar a la tribu a la guerra y al conflicto constante.
A pesar de sus modales groseros y su comportamiento violento, Knut es un guerrero formidable y no se puede negar su valentía en el campo de batalla. Su determinación implacable lo impulsa a luchar incansablemente por lo que cree que es correcto, aunque sus métodos pueden ser cuestionables.
Tokens:
- Guerrero del clan: Knut recibe, de momento, esta distinción, ¿habrá alguien más que pueda rivalizar con él?
- Caballería Sleipnir : En nuestras tierras habitan los pocos caballos salvajes de la isla. El Sleipnir es un no demasiado grande espécimen gris. No tiene gran resistencia ni ofrecen gran ferocidad en la batalla pero los habitantes de estas tierras están más acostumbrados a su uso y cría. Algunos clanes incluso tienen guerreros especializados, la mayoría de ellos solo están preparados por si se tienen que enfrentar a ellos.
- Alrik Oddvarsson: Tenaz, buen jinete y rastreador. Posee muchas aptitudes, pocas de ellas excepcionales. (POV) supeditado a Knutt por ahora.
Objetivo:
Anticiparnos a las tropas de Snjornsonr. Evitar batalla hasta el final.
Misión:
Destapado el pastel ahora todos nuestros guerreros saben que abandonamos a los Snjornsonr a su suerte. La idea es aprovechar el recelo mismo que existe hacia ellos, tardanza a la hora de ayudarnos y la conquista del Kaven para que no duden en acabar con ellos.
Oficialmente se da a conocer entre todas las tropas la paz alcanzada con los lorelanos y el acuerdo generoso que han ofrecido a Rivendall. A Knutt no le va a gustar pero acata, ya arreglará las cosas con la bruja en otro momento.
Ya que hemos marchado todo el camino en su retaguardia solo tenemos que separarnos cuando estemos llegando a Alba Julia, incluso si la fortaleza Thorfinnsson queda cerca utilizarla para refugiarnos en caso de que se pretendan girar contra nosotros.
Temo que el rencor y la cobardía de Emilio le lleve a atacarme a mí para aniquilar a mis pocas tropas en vez de plantar batalla ante los lorelanos. Rivendall ha cumplido, ha puesto muertos sobre la mesa y ahora sirve al ejército del gran conquistador de la isla en bandeja, que Nathul y los lorelanos lleven el pese de la batalla ahora. Nuestra idea es evitar la batalla.
Supongo que si hay batalla me darás las típicas órdenes de retroceder, mantener posición o avanzar, pero pongo esta misión por si es pertinente y sirve para posicionarme adecuadamente antes de que entremos en la batalla propiamente dicha.
- 1 Thegn de Rivendall (Alzado), en Misión 10. Mahoma y la montaña grupo VERDE [Numeroso –1, Veterano +1, Armadura +1, Thegn, Caballería] FUE: 13
- 1 Fyrdmen de Rivendall (Alzado), en Misión 10. Mahoma y la montaña grupo VERDE [Numeroso –1, Armadura +1, Moral +1, Fyrdmen, Exploradores] FUE: 9
- 2 Fyrdmen de Rivendall (Alzado), en Misión 10. Mahoma y la montaña grupo VERDE [Numeroso –1, Veterano –1, Moral +1, Fyrdmen, Caballería] FUE: 10
- 3 Fyrdmen de Rivendall (Alzado), en Misión 10. Mahoma y la montaña grupo VERDE [Numeroso –1, Armadura +1, Moral +1, Fyrdmen] FUE: 9
- 4 Fyrdmen de Rivendall (Alzado), en Misión 10. Mahoma y la montaña grupo VERDE [Numeroso –1, Armadura +1, Moral +1, Fyrdmen] FUE: 9
ROL:
Knutt avanzaba entre sus hombres sin reparos cuando su portentoso tamaño chocaba con unos u otros. Su cuerpo estaba allí, pero su mente seguía allí de donde venía. Mientras sus hombres y el mismo arriesgaban sus vidas la cuñadísima, la reina del puto castillo, hacía su magia. Puede que en Rivendall se hubieran perdido hacía cientos de años el antiguo conocimiento mágico que todavía se atesoraba en partes de la isla, pero lo que hacía Runa con solo el uso de palabras para el propio Knutt era magia real.
No era tiempo de pensar, si no de actuar, aquello no le gustaba pero le daba la oportunidad de derrotar a los famosos guerreros de las montañas. Les habían abandonado a su suerte y se habían aprovechado de sus batallas para tomar la capital del Kaven, marchar con ellos había sido la muestra de que aquellos hombres solo conocían el idioma del acero. Él se encargaría de acabar con los cobardes.