Misión 10. Que la mano izquierda sepa lo que hace la derecha

Lord Varys había recibido las órdenes claramente esa misma mañana, habían llegado poco después de los sucesos del puerto cuando Lord Tywin apenas llevaba unas horas en la ciudad. El rey desconfiaba de todo el mundo, pero visto lo sucedido con la princesa quizás estaba en lo cierto. ¿Cómo se le podían haber escapado? — pensó el eunuco para sí. Daba igual, había mucho que hacer, y todo empezaba aquí.

La trampilla se abrió y Lord Varys se deslizó en silencio. La mano estaba ocupada, en el otro extremo de la Fortaleza, tenía como mínimo media hora.


Usando el token Varys, la araña quiero mantener vigilado Lord Tywin, con quién se reúne, a quién envía mensajes (y su contenido si es posible), qué planea. Tywin es un hombre orgulloso y que no haya renunciado me mosquea, planea algo, seguro.

Los dos puntos más importantes son interceptar cualquier intento de comprar músculo (capas doradas, mercenarios, lo que sea) no debe ganar “soldados” en la capital y, sobre todo, impedir que salga de la ciudad sin que yo me entere primero y pueda impedírselo si me apetece.

Los comportamientos de Lord Tywin son impecables desde que llegó a la ciudad, se limita a ejercer su cargo de Mano como siempre ha hecho.

Sin problemas, pero la vigilancia se queda, esta misión se queda activa de manera indefinida

Lord Tywin sabe que lo habéis estado vigilando. Lord Varys os pide que si no confiáis en vuestra Mano lo relevéis del puesto, pero su vida corre peligro si seguís tratándolo de esa manera.

Lord Varys— pronunció Ser Willem Darry —¿estáis seguro que queréis decirle al rey que no sois capaces de mantener vigilada a la mano? No quiero ser condescendiente, pero el rey no se toma bien ese tipo de noticias. Si necesitáis más recursos, pedidlos, contáis con la guardia de la ciudad si lo requerís, y estoy seguro de buena gana mi hermano Ser Jonothor os ayudará en vuestra tarea. Pero si el rey no desea destituir a Lord Tywin no hay mucho que podamos hacer más que seguir cumpliendo sus órdenes.


PoV: Ser Willem Darry
Tokens: Varys, Ser Jonothor Darry

En corto, la misión continúa, si Varys teme por su propia seguridad simplemente debe asegurarse de contar con guardias allí donde los necesite, Lord Tywin apenas tiene un puñado y la guardia de la ciudad y de la Fortaleza Roja es mucho más numerosa y están a las órdenes de Varys si los necesita.

Una vez Ser Jonothor Darry llegue a Desembarco (que debería haberlo hecho ya, o no, según como haya funcionado la burbuja temporal de Harrenhal, https://www.valar.es/t/mision-5-los-acontecimientos-de-darry/297/9) se unirá a la misión.

Tywin Lannister ha dado órdenes de currar a Lewyn Martell, ha sido trasladado a las dependencias adecuadas. Su estado era crítico.

Si la mano lo ordena habrá que hacer lo que diga la mano, se mantiene la vigilancia y ya está

Cambiamos la vigilancia de la mano usando a Los pajaritos en vez de a Varys, que Varys va a ir a Aguasdulces. Todo sigue igual, pero cambiamos token.

Lord Tywin está muy ocupado en su cargo como mano, manda múltiples mensajes convocando levas, las suyas mismas y las de Lord Stark.

Cancelamos esto puesto que Lord Tywin ya no es mano del rey y de momento no tienes ninguna.