Misión 10: Reunión de vasallos en el Norte

PoV:

Maestre Wylas

Tokens:

El señor del Norte, El Gran Jon

Misión:

El Maestre Walys mandará cuervos y mensajeros a todos los asentamientos de los vasallos de los Stark para convocarlos en Invernalia.

Roleo:

La situación ya había llegado demasiado lejos y un señor debe escuchar siempre a sus vasallos. El ataque a los Stark, los actos del torneo, la muerte del Príncipe Lewin y que se acusase a su futuro suegro de capturar a la hija y esposa de dos de sus vasallos era demasiado grave.

“Por los hechos acontecidos en los últimos tiempos en Poniente se os convoca a la mayor brevedad posible en Invernalia.”

No necesitaba decir nada más, pronto podría hablar cara a cara con cada uno de sus hombres en el Norte.

Objetivo:

Sondear a los vasallos para saber sus opiniones de cara a los últimos acontecimientos vividos en Poniente.

Los Mormont, Glover y Bolton os dicen que acaban de llegar a sus castillos y no acudirán a Invernalia por esa nimiedad.

El resto aseguran que enviarán un representante en los próximos días respondiendo a la llamada de su señor.

A lo largo de la semana te aviso.

Bueno, están los señores aquí, convoca sus levas directamente, estos te harán caso, veremos los que no acudieron.

¿Algo en concreto que tratar en el concilio de invernalia?

Están en tus putos salones los señores y les convocas a sus tropas? Por el amor de dios, diles algo o automáticamente pensarán que Lord Rickard es inútil xD

//Esto es antes de que se sepa que Hoster Tully es declarado inocente en el juicio, es justo después del ataque de Brynden cuando la Mano convoca mis ejércitos para acudir al sur. Y se envían la misiva que puse en la Misión 12 a las Casas Mormont, Casa Glover y Casa Bolton

Todos los vasallos de los Stark estaban reunidos en el salón de Invernalia, presidida por Lord Rickard Stark, el Maestre Wylas que se encontraba a su izquierda y su hijo Benjen a su derecha. Lo ocurrido estos días en Poniente estaba a punto de rebasar un vaso demasiado lleno a causa del Rey Aerys.

-Mis señores, os he convocado a Invernalia porque Poniente ha rebasado el punto en el que el Norte no puede permanecer mirando a otro lado. Por muchos años hemos permanecido silenciosos, viviendo el invierno y protegiendo a Poniente de todo aquello que pudiese llegar de Más allá del Muro, pero como Guardián del Norte creo que las amenazas actuales llegan del sur mis señores… y es hora de hacerlas frente.

Anteriormente al torneo de Harrenhall ya se vivieron situaciones que rozaron el límite de lo que se puede permitir a un nadie, ni al Rey mismo… pero tras Harrenhal, donde se obliga a cometer la villanía de casar a dos hermanos, donde se despojó del honor a un Príncipe por intentar proteger a su familia haciendo que ardiera en lugar de ejecutarlo con honores…

Pero han faltado al Norte mis señores, han atacado nuestra comitiva, y después de las investigaciones y de mantener reuniones y conversaciones con muchos señores tenemos indicios de que alguien con mucho poder está detrás de todo esto… y no Lord Hoster Tully a quien han arrestado por ello, por lo que se puede deducir que alguien intenta hacer daño al Norte del mismo modo intentando romper una alianza con los Ríos.

Por ello es hora de levantarse mis señores, cabalgaremos hacia el sur y demostraremos el valor del honor, el valor de la justicia y si no puede ser con palabras les enseñaremos el valor de las espadas. Nos ha llegado un mensaje de La Mano reclamando nuestros ejércitos en Aguasdulces y yo digo que el Norte estará allí para enseñar que el Norte no falla a su palabra, así que convoco a todos los ejércitos del Norte para marchar al sur.

POR EL HONOR!! POR LA JUSTICIA!!! POR EL NORTE!!!."

Duración y Trayecto

Bastión Kar - Atalaya de Aguasgrises (Campamento Norteño)

Misi%C3%B3n%2012%20Viaje%20Basti%C3%B3n%20Kar%20-%20Atalaya%20de%20Aguasgrises

[
Misión 12 Viaje Bastión Kar - Atalaya de Aguasgrises_LI.jpg846x1234 376 KB

](https://www.valar.es/uploads/default/original/1X/b7d81b8bdc2f0cebf65e657a2abe854c5d7308b3.jpeg)