POV
Euron Greyjoy
TOKEN
Euron (Agotado) Si no se puede usar agotado y aún no se ha recuperado, no lo tenemos en cuenta en positivo, si quieres en negativo, Euron tiene que ser token en esto creo.
Cenizas (El dragón ceniciento)
Armadura de Acero valyrio
MISION
Buscar el bosque más cercano y quemarlo. Creo que el mensaje se entenderá. Los barcos, el bosque, la ciudad no tolerará mejor el fuego.
No obstante, buscaré una cabaña cercana al bosque, aterrizaré con Cenizas y le explicaré a quien allí viva que si lleva un mensaje a la ciudad, no arrasare su casa. El mensaje no es a Lord Hightower, es a la ciudadanía.
"De Euron al pueblo de Antigua
Gentes de Antigua, soy Euron Greyjoy, no sirvo a reyes ni reinas. Soy libre. Os ofrezco esa misma libertad. ¿Vais a morir por qué Lord Hightower conserve su torre?
No quiero vuestra sangre, ni siquiera la suya. Pero en ejercicio de mi libertad, he decidido que Torrealta lleva mucho tiempo en manos de la casa Hightower. Ahora yo deseo vivir ahí.
Os cobran impuestos, os llaman a filas, os piden que muráis por mantener sus privilegios. Yo tengo oro y tengo hombres que me sirven sin que los obligue. Podéis pelear a mi lado y haceros ricos, podéis ser mercaderes y gozar de mi protección, no os pido demasiado.
No os pediré diezmos, para que os obligue a protegeros a vosotros mismos, tengo un dragón, soy el primer jinete de dragón salvaje en 300 años. No necesito que luchéis por mi.
Ni Aegon I consiguió tanto como yo, he viajado más lejos que nadie, he luchado y he vivido. Soy libre como el viento.
Tenéis ante vosotros la oportunidad de ser libres tambien, de gozar de vuestra libertad sin pagar por ella. No necesito vuestro oro ni vuestra sangre. Solo necesito que los Hightower dejen Antigua y que vosotros aceptéis que en adelante seré vuestro protector.
Os pediré voluntarios para tripular mis navios y os ofreceré el mundo a aquellos suficientemente valientes como para tomar las armas y cogerlo.
No solo no os pedire vuestro oro, sino que os pondré oro en las manos. Uníos a mi, sed libres de la tiranía de los Hightower y el fuego de mi dragon protegera antigua durante siglos."
El mensaje es sencillo
OBJETIVO
Veamos si el pueblo comunero de Antigua quiere sangrar por Hightower o prefiere probar suerte con Euron.