POV: Kevan Lannister
Token:
- Capas Roja: Unidades de élite formados en Roca Casterly. Poseen abundante armamento pesado y suficiente caballería para unirse a batallas en campo abierto, aunque su principal habilidad reside en la defensa de plazas cerradas.
- Minas de Roca Casterly: La fuente de tal riqueza, su capacidad de explotarlas puede sostener durante un tiempo gastos desorbitados. Aún así son mucho más vulnerables que las propias reservas protegidas por las murallas del castillo.
- Lannisport: El hogar ancestral de los Lannister ha hecho prosperar la mayor ciudad de la costa occidental de Poniente.
Objetivo:
Conseguir el token de:
- Lord Leo Lefford: hosco, constantemente de malas pulgas y ligeramente frustrado por no haber podido llevar más honor a su casa. Sus mejores años acabaron y esta es su última oportunidad para destacar en combate, aunque no con el uso de la espada. Lord Leo es un avezado gestor, se desenvuelve estupendamente bien con los números, sabe dar órdenes y recibirlas. Comandante de campamentos y suministros tiene el respeto de la tropa porque hace la vista gorda con las prostitutas que contratan los soldados.
Misión:
Lord Leo Lefford está siendo el encargado de las campañas de rapiña y saqueo de las tierras de Descanso del Caminante, pasa continuamente el día cabalgando valle arriba y valle abajo para conducir suministros y preparando Colmillo Dorado por si las tornas de la guerra varían. Acostumbrado a comandar a sus hombres, esta vez Lord Tywin le ha dado un honor mayor. Con ayuda de un contingente de Capas Rojas a los que se ha sabido hacer, Lord Leo ha organizado un campamento basado en el orden y bien suministrado.
Cuenta con la ayuda del dinero que fluye desde la Roca, lo que hace que siempre tenga trabajo adquiriendo productos que vienen de todo occidente. Lleva el registro de cada moneda gastada, jamás se atrevería a robar a los Lannister. Su lealtad no está en duda y su desempeño en esta labor lo corrobora. Ser Kevan lo ha convertido en su mano derecha, junto al resto de miembros de su familia, a la vuelta de Lord Tywin es seguro que contará con un puesto entre sus asesores.
Roleo:
¡Como si no tuviera suficientes problemas ya! ¿Cómo se atreven a entregarnos leche en mal estado? Según Lord Lefford los hombres comían demasiado. Estoy rodeado de incompetentes -pensó mientras fruncía el ceño pensando en cuánto podrían cargar aquellas carretas que debían recorrer el camino de vuelta a su hogar-.
– ¿Para qué demonios cargáis con esa porquería hasta aquí? -volcó de un golpe una de las tinajas en las que reposaba la leche agria-. Solo productos que podamos conservar, ¿queréis quedaros sin vuestras amigas esta noche? -Se acercó a su tienda y tras unos instantes regresó con un pergamino sellado con el sol dorado-. Marchad ahora mismo a la ciudad, entregad esto al intendente, necesitamos más carretas, que nos envíen toda las que sean posibles y mulas, cincuenta mulas.