Misión 11: A Balon Greyjoy le gusta Campoestrella

PoV: Balon Greyjoy

Tokens:
Balon Greyjoy, saqueadores 2
Barcoluengos isleños: la flota intentará subir río arriba acercándose lo máximo posible a Campoestrella.

Misión/Objetivo: Balon se dirigirá al famoso asentamiento de Dorne: Campoestrella. Saquearán la zona y asaltarán el castillo. Balon está especialmente interesado en la espada de acero valyrio Albor de la casa Dayne. Si hay señores importantes, se priorizará capturarlos a matarlos.

Flota: Total: 14 flotas
Flota del Hierro 1-2-3-4-5-6-7
Flota Saltcliffe 1-2
Flota Wynch 1
Flota Goodbrother 1-2-3-4

con sus correspondientes ejércitos de marinos

Tiempo

Trayecto rojo-amarillo

Una flota de tamaño 14 necesita 4 días y 4 horas para ir desde Estrella negra hasta Campoestrella.

Cruzará 10 hexágonos de costa en 100 horas navegando normalmente.

Cómo vamos aquí de tiempo? Pasó algo que retrasara a Balon o llegó la semana pasada a Campoestrella?

Bueno, el asalto a Campoestrella te costó cientos de hombres (luego te actualizo números) pero tras saquear el castillo únicamente encuentras pequeñas riquezas (mejórate un token de saqueo o economía) y —Allyria Dayne (9), es la única personalidad importante en el castillo. Ya me cuentas qué hiciste.

Que los hijos del Hierro cojan lo de valor y luego quemen el castillo. Me llevo a Allyria Dayne, Euron no la tratará como a un prisionero cualquiera ya que es una niña. La mantendrá siempre cerca de él mismo, o bajo la vigilancia de hombres de su total confianza.

De aquí creo que te falta esto:

Después de esto, Victarion y Balon se reunirán frente a la desembocadura del río Vaith (costa de Sotoinferno) con los barcos preparados para partir hacia Lanza del Sol.

Tiempo desde torrentine (Balon está más lejos) :

Una flota de tamaño 14 necesita 3 días para ir desde Desembocadura del río Torrentine hasta Desembocadura río Vaith. Cruzará 8 hexágonos de costa en 72 horas navegando normalmente. Euron y Victarion se reunirán en el punto en 3 días a partir de que se reanude la partida.

Esto es importante para el futuro, tenlo en cuenta para el cierre de la partida y para negociar con ella. Cierro esto. ¿Como fue lo del encuentro Euron-Hermanos? No recuerdo donde leí algo.

Si, es importante. El encuentro de los tres hermanos, estoy escribiendo un roleo público, a ver si lo termino este finde. Ahí explico un poco las intenciones de cada hermano y dejó en el aire que hará ahora la flota del Hierro.

De puta madre. Mira a ver si queda guay en alguno de los hilos que ya tienes de los Greyjoy para no sobredensificar Poniente.