Misión 11. A Lord Lydden

PoV

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, el joven heredero de Princesa Rosada lleva mucho tiempo al lado de Ser Edmure y no ha traicionado la confianza depositada en él. Desde la batalla del Aguaslentas donde con sus hombres expulsó a la Montaña de las tierras de los Ríos su ya de por sí exhuberante confianza en sí mismo no ha dejado de crecer y ni una sombra de duda cruza nunca por la cabeza de Ser Marq, los ríos serán defendidos y él será el héroe que Poniente necesita.

Tokens

La Sombra de Lord Hoster

La sombra de Lord Hoster, por años Hoster Tully manejó casamientos, decretos, fiestas y las amistades de su hijo con maestría. Entretejiendo las lealtades de los ríos para con Aguasdulces y asegurándose del bienestar de sus vasallos. Los ríos son leales a Aguasdulces, al menos de momento.

Objetivo

Que Lord Lydden deponga las armas y vuelva a Cueva Honda, no se le requiere nada más que la paz

Misión

No sé donde están, el castellano tampoco, pero un mensajero portando un mensaje sellado con el sello de los Lydden y firmado por su propio hijo debería poder encontrarlos. Quizás no ya mismo, pero en algún momento, y cuando se resuelva que se resuelva. Como seguridad, una copia de la carta se quedará en posesión se Ser Marq, en caso de que se encuentren batalla.

Sé que en el Colmillo no están, es cuestión de merodear y preguntar. 20,000 hombres no se esfuman, en algún sitio aparecerá su rastro.

Por qué uso la sombra de lord hoster? una señal de que las promesas rivereñas se mantienen.

Roleo

A Lord Lewys Lydden, señor de Cueva Honda,

Vuestro sitio ha caído ante el avance de los ríos, y un solo culpable puede nombrarse, Lord Tywin Lannister que ha empezado una guerra sin provocación. Las tierras de los Ríos han sangrado ante el avance de los perros de vuestr señor, pero la respuesta de los ríos es una que respeta las leyes de la caballería.

Vuestra hija servirá como doncella de Lady Marianne Vance como salvaguarda ante posibles agresiones de vuestra casa para contra los ríos. Espero que nunca se vean los estandartes de Cueva Honda en las tierras de los ríos. Sed un hombre de honor y volved a vuestras tierras, esta guerra ni os va ni os viene y tan solo se ha alzado por el ego de Lord Tywin Lannister, un hombre tan orgulloso y honorable como lo es su hijo el Matarreyes.

Firmado, en presencia de vuestro hijos Jason y Jeyne y de vuestro castellano.

Ser Marq Piper, heredero de Princesa Rosada

Ves, muchacho― pronunció Ser Marq cuando acabó su rubrica ―Así se lleva la guerra con honor, vuestras tierras podrían ser pasto de las llamas, pero los hombres de los ríos no son como los perros que Lord Tywin Lannister envía para hacer su trabajo sucio

Recordad que una promesa se ha hecho aquí, y aunque vuestro padre no esté aqui para hacerla el que Cueva Honda siga en pie es señal de que la promesa ha sido hecha. Espero que tú hagas todo lo posible para mantenerla. Ah, y búscame cuando necesites un caballero bajo el que servir, será un honor tomar a alguien de tu abolengo como escudero.

Obviamente tú ya lo sabes y yo no tengo PoV aquí pero … dado que la marcha de los Lannister al sur es pública quien sea que ha marchado a hacer esto sabe donde están.

Lo llamamos Ser Joffrey Hawthorne, caballero anciano (por eso no marchón con Lord Lydden) al servicio de los Lydden (he escogido un apellido al azar de las casas menores de occidente).

Siempre es mejor ponerle nombre a las gentes

1 me gusta

La carta ha sido entregada y la misión resuelta.

1 me gusta