Misión 11: Cumpliendo deudas

PoV: Rhaenys Targaryen

Tokens:

Meraxes, volando hacia valleoscuro

Rhaenys, su jinete, tratando d evitar la debacle en Valleoscuro.

Misión:

Lord Darklyn nos ha comunicado la situación en sus tierras, vamos directos a Valleoscuro desde Harrenhall para evitar que ataquen la plaza.

Roleo:

Más adelante

Objetivo:

Desplazarse, mañana cuando esté el Castellano de Fuertepardo desbloqueado haremos misión para intentar localizar a Harry.

Has llegado a Valleoscuro y patrullado la zona. No hay ejército alguno, aunque si un rastro, un tanto frío ya, de uno que se desplazaba hacia el Noroeste.

Esto es lo que hablamos por whats, que me dijiste que llegaba y no veía nada y que ya nos veíamos en salinas directamente, donde primero llegará Rhaenys y luego Visenya. Según acordamos por whats para seguir el rumbo del punto de trama.

De todas maneras noroeste es ese mismo rumbo, estamos atentos a ver si en algún momento se deja ver.

En la llegada a Salinas que veo? para empezar a hablar con Petyr.

Te pongo aquí lo que ves o vais a seguir el plan de Nemo? (Le he preguntado por Whastapp cual era).

Rhaenys está en Salinas, cuéntame lo que ves.

Visenya está de camino y seguramente vaya a Darry a seguir el plan de Mallister.

Pero me falta saber dónde están los hombres de Arryn, en Salinas? En Darry? En ambos sitios?

Lo dicho:

  • Rhaenys a Salinas
  • Visenya a Darry

Cuéntame lo que veo y te hago las misiones (tras el brevísimo parlamento con Arryn).

Algo menos de 8000 hombres.

Hasta donde yo se, están en Salinas.

Creo que se refería a los de Mallister, xD. En Salinas no están, el donde exactamente no lo sabes

No no, es por el plan que tiene Nemo, que se supone que los Arryn iban a ir a Darry a pedir su rendición, Ese es el plan que le ha contado a @Raul, creo.

Enseguida actualizo diplomacia.