Misión 11: De vuelta

PoV

Freydis Frostbjorn, la Gema de Bjornfestning

Freydis, apodada la “Princesa Pálida”, es el mayor enigma de los Frostbjorn. Nacida durante una tempestuosa noche de invierno, su entrada en el mundo es igualmente misteriosa; con su padre, el ya anciano Jorund, emergiendo de una ventisca con la niña en brazos, envuelta en un manto que se volvía rocío bajo el sol.

Con su estampa etérea, Freydis contrasta con los rudos montañeses. Ojos aguamarina, melena alba y facciones finas, parece más una escultura loreleana que un miembro de la robusta familia Frostbjorn. La Princesa Pálida rápidamente se convirtió en la obsesión de la nobleza, atrayendo pretendientes desde tierras distantes. Pero la joven deslumbrante solo muestra cortesía fría ante sus avances. A pesar de los numerosos enfrentamientos y duelos por su atención, que culminaron en la muerte de Leif, el heredero del clan Haglstein, por propasarse durante un banquete, la dificultad para conseguirla solo intensifica el deseo de los hombres.

Sin embargo, el verdadero esplendor de Freydis yace en su intelecto. Refugiada de las atenciones varoniles en la vasta biblioteca de Bjornfestning, devoró literatura clásica y obras sobre alquimia y artes místicas. Su prodigioso entendimiento y retentiva la hacen única, aunque pocos aprecian este rasgo.

A pesar de su exterior glacial, Freydis posee un corazón joven lleno de ensoñaciones y ambiciones. Pero Bjornfestning parece pequeño para su espíritu inquieto. Se resiste a un destino tradicional y se pregunta: ¿cuál es su verdadero lugar en el mundo?

Tokens

La Princesa Pálida

Tras su experiencia en las montañas, las motivaciones de Freydis, principalmente su sed de conocimiento, se han vuelto más difíciles de entender para el común de los mortales, y su dominio sobre su naturaleza mágica ha crecido significativamente, pudiendo desatar poderes como llamar ventiscas o congelar el agua.

Ejércitos

Objetivo

Se pasa por las Puertas de Bronce por si le abren o pasa algo, en caso contrario sigue a Bjornfestning, coge el escudo, habla con su padre y marcha a Valdisjar con las tropas. Básicamente la misión es solo un movimiento.

Misión

Freydis se encamina a donde le dicta su sentido arácnido, primero al lugar más cercano que son las Puertas de Bronce; toca a las puertas, dice que es Freydis Frostbjorn, que encontró el escudo y viene a hablar con ellos, pero asumiendo ya de base que no va a pasar nada o le van a decir “azadón azadón”, pues se da la vuelta y sigue su camino.

Si pasa algo imprevisto, le abren las puertas, le atacan con hachas, pues dejamos la misión hasta aquí, el resto no vale, y ya vamos viendo, pero es que no creo que pase absolutamente nada así que ya sigo desde ahí.

Marcha a Bjornfestning, notifica a su padre que está viva, coge el escudo que recuperaron, y marcha a Valdisjar donde esperan las tropas. Siguiente objetivo: Kaven.

Localización

misión 11

Desde Volcán dfnjsdfgjksdfjklasdbjksdfv hasta Puertas de bronce
Un pequeño grupo necesita 16 horas para ir desde Volcán dfnjsdfgjksdfjklasdbjksdfv hasta Puertas de bronce

  • 1 hexágono de montañas, a marcha forzada en 16 horas

Desde Puertas de bronce hasta Bjornfestning
Un pequeño grupo necesita un día y 9 horas para ir desde Puertas de bronce hasta Bjornfestning

  • 1 hexágono de montañas, a marcha forzada en 16 horas
  • 1 hexágono de llanuras, a marcha forzada en 6 horas
  • 1 hexágono de paso de montaña, a marcha forzada en 11 horas

Desde Bjornfestning hasta Valdisjar
Un pequeño grupo necesita 21 horas para ir desde Bjornfestning hasta Valdisjar

  • 1 hexágono de paso de montaña, a marcha forzada en 11 horas
  • 2 hexágonos de caminos, a marcha forzada en 10 horas

Total: 2 días y 22 horas para todo

Roleo

No, que me voy al trabajo en 15 minutos y no llego xD

Marchas hacia Brundyr pero, antes de alcanzarlo, ves, descendiendo por una ladera tres figuras, corriendo por la montaña en armadura completa. Al principio no le das mucha importancia, pero pronto te das cuenta que están avanzando directamente hacia ti, y parecen hacerlo con intenciones hostiles.

Los diseños de las armaduras son extraños, no hay artesano fiska que pudiera crearlas, lo único que te hace dudar es el hecho de que no hay precedentes en siglos, pero esos son señores de las montañas, ¡y vienen hacia ti!

La voz de tu interior te interrumpe y no deja lugar a dudas, no estás preparada para enfrentarte a ellos. Madre los llama los sirvientes del enemigo, en algn momento marcharas contra ellos, pero primero debes reunir aliados.

Tratas de perderlos, pero son implacables, incluso en armadura completa y con su corta estatura no les ganas distancia, no parecen descansar nunca y cada vez que tomas unos minutos para recuperar el aliento están más cerca. Finalmente encuentras lo que pudiera ser tu salvación, cruzas un glaciar en estado precario y, cuando ellos lo intentan cruzar haces acopio de todas tus fuerzas para derrumbarlo.

Tras unos días más alcanzas Bjornfestning, a salvo pero completamente agotada


El token de Freyfis queda retrasado hasta el 19/10, tiene que quedarse en cama recuperndose.

Shit xD

Diez caracteres.

Por cierto, Jorund le lleva (porque se lo pide insistentemente) el escudo-token este que encontramos, no sé, lo mismo absorbe su poder y se recupera o lo que sea. Si esto es más complejo y habría que hacer misión, pues ya me espero a que se recupere el token y la pongo. Pero en cualquier caso el escudo lo tiene allí bien agarrado.

Reabro esto y pasarán cosas en unos días.

Freydis finalmente recupera la consciencia y abandona la cama. Tiene hambre como un yak de las montañas y nada parece saciarla, hasta que encuentra el escudo. Trata de romperlo con sus manos desnudas pero es incapaz. Marcha a la herrería de la fortaleza y a golpe de fragua y martillo, consigue partirlo en dos, lo que provoca un estallido de luz visible en toda la fortaleza.

Tras eso las dos piezas del escudo yacen en el suelo, el poderoso metal se ha convertido en algo con la textura del carbón. Freydis está satisfecha, por ahora.


Ganas un segundo token, Freydis saciada, con usos (2). Lo puedes usar siempre que uses a Freydis como token.