Misión 11: El acuerdo de Runa

Runa Ingridsdottir (54):

La familia Ingridsdottir se ha destacado por generaciones en el conocimiento y el aprendizaje. Con una mente aguda y una insaciable curiosidad desde temprana edad, Runa se ha destacado como una intelectual en su comunidad. Es conocida por su profundo conocimiento de las antiguas tradiciones, leyendas y lenguaje de los nórdicos, lo que la ha convertido en una valiosa consejera para su esposo Einar. Dirige con diligencia las actividades de la familia.

Runa es una erudita apasionada y una historiadora apreciada. Su presencia tranquila y sabiduría la convierten en una figura respetada en la comunidad, y su habilidad para resolver problemas y mediar en disputas la convierte en un activo valioso para el clan. A pesar de su profundo compromiso con el conocimiento y la sabiduría, también es una madre y esposa cariñosa que equilibra sus deberes intelectuales con su amor y cuidado por su familia. Su linaje de cultos y eruditos ha dejado una marca perdurable en su legado, y su búsqueda constante de conocimiento sigue iluminando el camino de su clan.

Tokens:

  1. Tantas almas como cultos: Nos encontramos en la zona más poblada de la isla, los recursos humanos son abundantes y numerosas deidades tienen sus templos y lugares sagrados en nuestras tierras. Algunos se originaron en este mismo lugar, muchos otros llegaron para quedarse con los numerosos migrantes que a lo largo de los años han alcanzado nuestras fronteras.

  2. Los grandes ríos: Sin ellos no se entendería nuestro clan ni nuestra tribu, organiza, jerarquiza y domina la vida de todos aquellos que de una forma u otra se someten al juicio de los Rivendall. Su curso es la principal vía de comercio de los clanes que se dedican al mismo y una fuente abundante de pesca y animales de caza que acuden a saciar su sed.

Objetivo:

Runa, la familia real de Rivendall y los señores importantes vasallos van para Alba Julia como pidió césar.

Desde Rivendall hasta Alba Julia
Un pequeño grupo necesita 18 horas para ir desde Rivendall hasta Alba Julia

  • 3 hexágonos de llanuras, a marcha forzada en 18 horas

Misión:

Lado seguro del río, cabalgado rápido, 2,5 hx en menos de un día estamos. Mientras se desarrolla la batalla. Legamos allí para el parlamento posterior y el buen rol que nos tendremos que marcar acabe como acabe la batalla.

Uso los tokens del río para reflejar su control y el de las almas para reflejar que avanzamos por un territorio aliado. Además de que son tierras muchas de ellas habitadas por las levas que he desconvocado, debería ser un territorio seguro.

Runa alcanza Alba Julia sin dificultad alguna. Las tierras están bastante tranquilas, la mayoría de los hombres están al este, en la campaña contra Snjorsonr

Alba Julia ha cambiado mucho desde la última vez que la viste. La ciudad ha sido reconstruída, murallas de piedra están siendo levantadas reemplazando las recias empalizadas de madera que la defendían.

Hay un puerto, templo y hasta un teatro han construído.

Un puente de madera cruza el Storaa, te asombras de la obra de ingeniería que es, los fiska no podrían haber construído algo así.

Hay unos 1500 legionarios defendiendo la ciudad y unos 2500 lorelanos que se afanan en las más diversas tareas de construcción y trabajando los campos. También hay unos 2000 fiska, de las tierras vecinas, muchos de Thorfinnsson y Astridsson que parecen haberse mudado a la ciudad y trabajan codo con codo con los lorelanos.

El legatus Quinto Maxentio, un clérigo de Loric, vistiendo pesada armadura de placas, te recibe con los honores esperados y te ofrece alojamiento hasta que su señor vuelva de la campaña contra Snjorsonr.

Los ejércitos de Lorelan alcanzan Alba Julia.