PoV
Cassandra Baratheon
Cassandra Baratheon
Digna heredera de Lord Borros Baratheon, con gran parte de su carácter firme y orgulloso, pero con un toque de sutileza y diplomacia que la distingue. Reconocida por su belleza, Cassandra también es notable por su aguda inteligencia y su capacidad para leer las intrigas políticas que rodean a su familia.
Desde joven, Cassandra entendió el poder que las alianzas matrimoniales podían tener en el destino de las casas nobles. Esta comprensión la hizo cautelosa y selectiva en sus decisiones, evitando mostrar demasiado interés en cualquier pretendiente hasta estar segura de que la oferta servía los intereses de la Casa Baratheon. Posee una habilidad natural para influir en las personas sin ser demasiado evidente, ganándose la confianza de aquellos a su alrededor, incluidas sus hermanas y su padre. Aunque es consciente del valor de la fuerza bruta que su familia aprecia, prefiere emplear la astucia y la palabra como sus armas principales. Sin embargo, su orgullo la hace vulnerable a los insultos, y no olvida fácilmente los agravios, manteniendo una lista mental de aquellos que le debían algún respeto.
Es la mayor de las Cuatro Tormentas, capaz de defenderse por sí mismo, atractiva y astuta. Ha crecido siendo la líder de sus hermanas, espoleada por su padre, aunque no lleva nada bien que la belleza de Floris la eclipse, ni las derrotas a los juegos de estrategia y astucia que empieza a cosechar cuando se enfrenta a Maris.
Tokens
Cassandra Baratheon
No es la mujer más bella de poniente pero muchos hombres la desearían en su cama, no es un genio de las letras pero supera por mucho a su padre y como mujer primogénita ha aprendido a lidiar entre intrigas cortesanas. Sabe como empuñar un arma y no dudaría en defenderse, siempre lleva una daga bien afilada al muslo. Junto a sus hermanas es la soltera más codiciada de la Tormenta.
Familia Caron
El suegro de Lord Borros, Lord Royce Caron, es su consejero más cercano, veterano de la Carnicería Myriense, es uno de los señores más curtidos en batalla, siempre que cabalga lo hace junto a su hijo, Ser Desmond, candidato a la Guardia Real rechazado por Rhaenyra. Elenda Caron, por su parte, no profesa demasiado cariño por su marido pero defenderá a sus hijas y la posición de su familia hasta el final de sus días.
El señor de los bosques
Tras el norte ningún otro reino es tan boscoso como la Tormenta. Sus caballeros y señores están acostumbrados a combatir bajo robles, hayas, abetos y coníferas. Sin mencionar la poderosa fuente de recursos que estos suponen.
Tesoro de Bastión
No hay mucho que añadir. Las arcas de Lord Borros están bien nutridas. Años de paz bajo el reinado de Jaehaerys Targaryen y las victorias contra el rey buitre y los myrienses han facilitado la acumulación de riquezas.
Objetivo
Aumentar la popularidad de Cassandra en Desembarco del Rey llevando alimentos como regalo para el pueblo.
Misión
Cassandra Baratheon y su abuelo, Lord Royce Caron, junto con un guardia de unos 70 hombres ( unos 50 propios de la guardia Baratheon y 20 más de la familia Caron) se encaminan hacia Desembarco del Rey, donde presumiblemente se celebrará la boda entre Aemond Targaryen y la heredera de Bastión de Tormentas. Lord Royce Caron y su guardia acuden como protectores de la joven Baratheon y para ocupar una prominente posición como Consejero real.
El camino transcurrirá en su mayor parte por el Bosque Real, durante el trayecto se cazan grandes piezas de venado y todas las aves posibles. Además, se utilizarán las monedas necesarias para comprar víveres en las aldeas de la Tormentas de camino a la capital.
La llegada a la capital se hace por la puerta principal, a bombo y platillo, regalando comida entre el pueblo. Se reparten frutas, verduras, todas las comidas más baratas y las pequeñas aves cazadas. Las piezas más grande de venado se venderán a los principales carniceros a precio de coste, únicamente para paliar ligeramente el descenso de nuestra bolsa con los alimentos comprados durante el camino.
Con las piezas de venado vendidas esperamos sufragar el coste de los nabos, zanahorias, coles y otros productos más baratos comprados durante el viaje. Con el Tesoro Baratheon se han sufragado ya unas cuantas misiones y aunque ahora nos será útil para hacer acopio de alimentos durante el viaje que pensamos regalar, necesitamos sacar un mínimo beneficio de las grandes piezas de caza para poder seguir contando con liquidez.
Localización
Desde Bastión de Tormentas hasta Desembarco del Rey
Un pequeño grupo necesita un día y medio para ir desde Bastión de Tormentas hasta Desembarco del Rey
- 3 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 12 horas
- 4 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha normal, cruzando un río, en 30 horas
Roleo
Lord Royce se ciñó bien los guantes y dio las órdenes pertinentes. Pronto la comitiva emprendió el camino del este, descendió dejando atrás la fortaleza y en apenas unos días más de un centenar de hombres bajo los estandartes Caron y Baratheon emprendían el viaje hacia el norte, a Desembarco del Rey.
El señor de Canto Nocturno se encargaba de organizar la vanguardia de la expedición, lideraba de facto a los caballeros de su casa y los de su yerno. Por otro lado, Cassandra, rodeada de unos cuantos caballeros leales, dirigía a los criados y escuderos encargados de la logística de la comitiva y lo que era más importante, organizar las partidas de caza y de criados que visitaban las aldeas cercanas con el objetivo de reunir todos la mayor cantidad de víveres posibles. Habían salido de Bastión de Tormentas con varias decenas de carros vacíos, espera que a su llegada a la ciudad estos rebosaran de sacos, cajas y grandes piezas de caza.