Misión 11: El caracol dorniense cargó lentamente a la batalla

PoV:

Oberyn Martell

Tokens:

Oberyn Martell, Harmen Uller

Misión:

Las tropas marchan a Cantonocturno a sumarse a la fiesta. Ya llegaremos. Algún día. Quizá para entonces sea de Tyrell, quizá de Baratheon, quizá hayan muerto todos hace milenios. Me la suda.

Roleo:

Es solo un movimiento de tropas, me lo guardo para cosas más jugosas

Objetivo:

Ir a Cantonocturno a ver qué hay, probablemente asediarlo.

Ruta + Tiempos de movimiento:

6 de llanura, 2 de desierto, 2 de llanura, 2 de desierto, 4 de camino. Ahí hay un camino dibujado, no me jodas. Si no es un camino no sé para qué han dibujado un camino. xDD

Total, según el calculador: “Un ejército de tamaño 14 necesita 13 días y 8 horas para ir desde Lanza del Sol hasta Canto Nocturno”. Pues menos mal que había un camino. Madre mía.

Hala ya está, en Navidad estamos allí. Con regalos.

Maravilloso xD Porfa, actualiza posición de tropas.

Está todo correcto en la posición de tropas, a no ser que se me haya pasado algo, lo puse esta tarde.

Bueno, por ahora, seguimos yendo a Cantonocturno, más que nada porque no hay otra forma de salir de Dorne que no sea esa xD

Dejaré algunas tropas atrás eso sí. Ahora lo actualizo en posición de tropas.

La cuenta se reinicia, lógicamente. 13 días y 8 horas a contar desde mañana que es lunes 12.

A ver, fuerzo la marcha lo que resta de camino porque los Tyrell vienen cagando hostias. Me resta aproximadamente un día según he calculado así con la cuenta de la vieja (teniendo en cuenta sólo los hexágonos que me falta por recorrer, no todos). O sea, 12 días y 8 horas. Llegaríamos pues la semana que viene igualmente, que sigue siendo demasiado tarde, pero yo no puedo hacer más, ando muy lento, Dorne es una mierda.

Llegas el martes a Cantonocturno.

Bonito recuerdo de los viajes de Oberyn