PoV
Stannis Baratheon
Tokens
La Flota Real
Salhador Shaan
Veteranos Curtidos
Ejércitos
8 flotas de galeras (160 barcos)
Flota de Salhador Shaan
1 de Rocadragón
1 de Isla Zarpa
1 de Marcaderiva
Objetivo
Stannis utiliza la Flota Real para castigar a los vasallos de la Corona y comenzar el asedio de Desembarco del Rey, utilizando la información proporcionada por Davos.
Misión
Aprovechar nuestra superioridad naval para destruir la posible Flota Real y controlar el paso del Aguasnegras, de manera que la entrada de víveres por el mar quede cortada. También golpear un Castillo cercano, evitando Valleoscuro y Desembarco del Rey, donde se concentran más tropas enemigas.
El grupo 1 de ejércitos (5 flotas, con el ejército de Salhador Shaan y el 1 de Rocadragón) se dirigen a Desembarco del Rey para, con nuestro mejor marinero, Stannis y superioridad naval, aplastar posibles barcos que se estén construyendo y testar las defensas. Un ataque relámpago con retirada para bloquear la entrada a la bahía.
El grupo 2 de ejércitos (3 flotas y el 1 de Isla Zarpa y Marcaderiva) intentará conquistar Vallepardo, si está mal defendido, y se situará para bloquear el otro hexágono de la Bahía del Aguasnegras.
Localización
De Rocadragón a diversos puntos cerca de Desembarco
Grupo Rojo (a Desembarco) → Marcha cuidadosa, para evitar posibles trampas. Grupo numeroso. (+4 horas por hexágono con ambos factores). 5 hexágonos (40 horas) para llegar, 3 de vuelta (24 horas) para ponerse en posición en el Aguasnegras bloqueando el paso. Sumar el tiempo que se tarde en el ataque y reconocimiento.
Grupo amarillo (Vallepardo y bloqueo aguasnegras) → Mismo, 8 horas por hexágono: 8 horas a Vallepardo (1 hexágono) + 24 horas (3 hexágonos) de situarse en posición. Más lo que se tarde en la toma de Vallepardo, si está mal defendido.
.
Roleo
Sangre, sudor y hierro. Los hombres galopaban.
Por las playas de Rocadragón, por Piedratormenta y Marcaderiva. Los hombres gritaban, se animaban y subían a los barcos. La Flota Real, la del Verdadero Rey, se desplazaba, bajo el emblema del venado en llamas.
¿Presagio?, ¿Esperanza? Algunos habían abrazado la fe de R’hllor, otros la rechazaban. Los Florent, los Velaryon y los descendientes de la antigua Valyria no tenían miedo a Dios alguno, o daban la bienvenida a los cambios. Otros, como los Sunglass, eran devotos de los Siete y temían lo que pudiera pasar.
Pero ahora todo aquello no importaba. Importaba la llamada de la sangre, de la guerra. La llamada e las armas que tomarían el Trono para su Rey.
Desde la Furia, Stannis miraba al horizonte con el ceño fruncido. Desde la playa, Melisandre de Asshai sonreía. Sabía que era su momento. Las llamas resplandecerían. De entre el fuego surgiría Dueña de Luz. Los traidores arderían.
Pronto arderían.