Misión 11, en la que casamos felizmente a mi hija

Le dije a Tirso que enviase alguien a Árbol de los Cuervos rápido, y sigue retrasando la situación. No sé si es cosa de lentitud de la partida o simplemente estupidez política, pero yo no puedo esperar más. Este movimiento sin haber resuelto lo de Blackwood es absurdo pero hay lo que hay.


Desarrollo de la misión

Marchamos al Nido de Águilas para asistir a la boda de mi hija, que será el próximo miércoles 5 de Febrero salvo que Arryn no haya puesto la misión, que entonces ya me reiré.

Tokens y PoV involucrados

Lord Medgard Tully como PoV, si ocurre algo en el viaje lo sabrá de inmediato.

Ejércitos desplazados

− 1 de los Tully (Aguasdulces) (Pesado +1), en Árbol de los Cuervos [8] FUE: 11

Tiempos

Un ejército de tamaño 1 necesita 2 días y 5 horas para ir desde Árbol de los Cuervos hasta Nido de las Águilas

Cruzará 5 hexágonos de caminos y un vado en 43 horas marchando normalmente

Cruzará 1 hexágono de llanuras en 10 horas marchando normalmente

Marchas pues. No tendrás problemas en llegar. Árbol de Cuervos sigue con los ejércitos allí y tal?

Sí, sí, Árbol de los Cuervos sigue con los ejércitos. A los lores que he convocado, salvo a Blackwood, que ya se enterará en su debido momento, les decimos que cuando vuelva de la boda marcharemos a Occidente a hacer justicia por la muerte de Lord Piper…

Si alguno quiere acompañarme a la boda es libre de hacerlo. Son Butterwell, Cox, Bracken y caballeros hacendados diversos.

Llévate a un par contigo, los que más te gusten!

Okey, luego roleo en público. Cuando termine la fiesta evidentemente volvemos al Árbol a resolver el asunto de Blackwood.