Misión 11: La Mano al nuevo Lord

PoV:

Lyonel Baratheon

Tokens:

La Mano del Rey

Misión:

Tras el juicio y hablar con el Rey, Lyonel se prepara junto a Ser Bonnifer Oakheart y otros 50 hombres para marchar a parlamentar con el nuevo Lord Lannister, Tywin Lannister a Castamere donde aún mantiene el asedio.

Roleo:

Objetivo:

Llegar a Castamere para encontrarme con Tywin Lannister.

Movimiento:

Mision%2011

P.D.: Me comentó Rafa que seguía en Castamere, paso primero por Roca Casterly si estuviese allí evidentemente mi camino termina cuando me encuentre con Tywin Lannister.

Adelante. Reuniros, y a diplomacia.

PoV:

Lyonel Baratheon

Tokens:

La Mano del Rey y El Rey ordena, la Mano ejecuta

Misión:

Después de ser recibido por Tywin Lannister, Lyonel hace llamar al Castellano de Castamere para conocer los hechos que han acontecido allí desde el punto de vista de los supuestos atacantes.

Roleo:

Después de ver brevemente la situación en el campamento se podía sentir la crispación que allí se vivía, los Lannister, y otras pocas casas vasallas, lideradas por Ser Tywin Lannister retiraban de mala gana el sitio de Castamere haciendo como el propio Rey había ordenado.

Cuando fue recibido por el joven Tywin y le puso al corriente Lord Mano acompañado de Ser Bonnifer Oakheart y su comitiva se acercaron a las puertas de Castamere e hizo llamar al Castellano con el que debía parlamentar. Esperaría a ambos, Tywin y el Castellano en la tienda que había ordenador le preparasen.

Objetivo:

Escuchar la versión del Castellano de Castamere y saber si seguía órdenes de su señor y fueron iniciativa suya por la posición que ostenta.

La versión es directa: Se asedio Castamere sin ningún tipo de parlamento, sin ningún tipo de comunicación. El Rey había dicho que el asedio debía ser alzado, pero los hombres siguieron apostados rodeando la fortaleza. Ante la falta de alimento y víveres, atacaron buscando hacer caer el asedio.

Tras el primer ataque, Tywin Lannister apareció, oculto hasta que los hombres de los Reyne saliesen a defender sus tierras.