Misión 11: La soledad de Princesa Rosada

PoV: Kath Piper

Tokens: Kath Piper (está en Harrenhal). Conoce a la perfección las tierras colindantes a Princesa Rosada y sabe moverse con cuidado, sin llamar la atención. Le será útil ya que quizás aun hayan enemigos en la zona.

Objetivo: Llegar a Princesa Rosada. Comprobar que no quede rastro de los Hoare o demás asaltantes, ocupas, o campesinos y comprobar el estado actual de los cimientos del castillo, el nivel de daños que ha sufrido. Irá acompañada por una pequeña guardia de los Piper.

Mapa:
princesa%20de%20vuelta

Un pequeño grupo necesita 1 día y 8 horas para ir desde Harrenhal hasta Princesa Rosada. Cruzará 4 hexágonos de llanuras en 32 horas marchando normalmente. Llega el martes.

Las lágrimas florecieron en los ojos de Kath cuando vio su hogar devastado por el fuego. El día en que Balerion perdió el control no dejó piedra sobre piedra. La torre del homenaje estaba semi-derretida debido al fuego del dragón.
Cuando no pudo aguantarlo más, montó en su caballo y huyó del lugar, quería estar sola, llorar su pérdida y no quería que sus hombres la vieran así.
Fue pasadas unas horas, en una colina cercana cuando notó una presencia a la espalda, alguien se acercaba, un viejo pastor que le había enseñado los montes de los alrededores.
— Justicia, mi señora. Pido justicia.
— Estás seguro?— preguntó ella. — Mira la que aplicó el dragón…
— Justicia— seguía diciendo el viejo. —justicia por mi rebaño perdido.
Justicia por unas ovejas… estuvo a punto de mandar a paseo al abuelo, pero esa gente la necesitaba, quizá su hogar hubiera sido destruido, pero la gente aún acudía a ella. Eso significaba algo.
— ¿Quién te robó tus ovejas, anciano?— preguntó ahora si, volviéndose hacia él.
— Harry Hoare, mi señora. Ese al que llaman El Sucio.


Encuentras un rastro de Harry, se dirigió hacia las motañas que hay al Sur de Princesa Rosada.

PoV: Kath Piper

Tokens: Kath Piper. Conoce a la perfección las tierras colindantes a Princesa Rosada y sabe moverse con cuidado, sin llamar la atención.

Objetivo: Seguir el rastro de Harry avanzando hacia el sur en su búsqueda.

Estoy en el pueblo y no puedo poner mapa…

He logrado hacerlo desde el teléfono xD

Desarrollo: El puñado de hombres que acompañaban a Kath volverán a Harrenhal para informar a Liane y Jonos Piper del estado de Princesa Rosada. Kath continuará en solitario en búsqueda del maldito Harry el Sucio para vengarse por lo que hizo a su família, mató a su hijo, su hermano y uno de sus sobrinos. No descansará hasta que lo encuentre, vivo o muerto. De momento avanzará hacia el sur siguiendo la cordillera montañosa en busca de mas huellas y rastros que haya podido dejar el hoare y sus hombres. Si no encuentra nada intentará obtener información en Valdecuerno.

Tiempo: Un pequeño grupo necesita 2 días y 16 horas para ir desde Princesa Rosada hasta Valdecuerno. Cruzará 4 hexágonos de montañas en 64 horas marchando normalmente.

Investigando las montañas cercanas a Princesa Rosada oyes hablar de un grupo de hombres, algunos los llaman bandidos, cuyo líder encaja con la descripción de Harry el Sucio.
Has podido ubicar, más o menos, por dónde se mueven y dónde podrían tener el campamento. Es una zona de dificil acceso para un ejército, si lo ven venir se marcharán antes de que este pudiera llegar.