Misión 11: La toma de Septo de Piedra

PoV: Ser Walder Ríos

Token: Ser Walder Ríos, Orgullo desmedido, Nido de comadrejas (Mejorado)

Misión:

Ser Walder Ríos entrará como comandante de los Tully y saldrá como partidario del Rey. Habiendo convencido a Lord Keath de fingir una rendición, será tarde cuando los demás señores ribereños sepan que las tropas forman para la batalla. Sus hombres por la retaguardia y Ser Walder al mando de los 2.000 defensores de Septo aplastarán el reductor pro Tully.

Roleo: El asedio se alargaba ya demasiado, el desgaste era evidente, y las noticias sobre los movimientos de los Tyrell habían llegado a oídos de Walder Ríos. Esto debía acabar cuanto antes. El bastardo de Walder Frey observaba cómo los señores Ribereños discutían sobre las diferentes estrategias a seguir, sobre quién ocuparía la vanguardia en el asalto, en definitiva jugaban a ver quien la tenía más grande, eso si siempre ninguneando a Walder Ríos y a sus hombres.

Ríos ya estaba harto de aquella situación, no se sentía obligado a ser leal a aquellos hombres que habían mostrado hasta la saciedad una ineptitud para la guerra exagerada. Además los Tully habían llevado la guerra a los Ríos, y derramado sangre de algunos de sus Vasallos, que perfectamente podrían haber sido los Frey. Se levantó de la roca sobre la que descansaba y montó en su caballo.

— Donde vais comadreja bastarda? - preguntó Ser Robert Piper

Walder Ríos hizo girar a su caballo y con un movimiento rápido desenvainó y puso la punta de la espada en el cuello de aquel insolente.

— Que fácil sería quitaros la vida… Voy a rendir la ciudad, algo que vos no seríais capaz de conseguir ni con mil hombres más— riendo Walder Ríos volteó su caballo, enarboló la bandera blanca y se dirigió hacia la ciudad al galope.

Tras veinte minutos las puertas de Septo de Piedra se abrieron, y con la bandera blanca en alto Lord Keath y Lord walder Ríos salieron al exterior. El júbilo estalló entre los hombres de los ríos, y pronto el desorden se apoderó de sus filas. Ser Robert Piper

Objetivo:

Destruir los ejércitos restantes a la partida de Ser Desmond Grell.

Lord Keath se une a ti. Éxito.

Éxito. Los Keath se unen a ti y derrotáis por dos veces al enemigo. La victoria es marginal y consiguen retirarse.

Pierdes 400 hombres, el enemigo pierde 1.000 hombres.

Les perseguimos con todo, intentaremos no combatir y convencer a los hombres de que deserten para unirse a los Frey y a la Casa Targaryen.

Tokens: Ser Walder Ríos, Orgullo desmedido

Se niegan en rotundo a traicionar a los Tully, prefieren morir.

Son completamente aniquilados.

Los Keath pierden 400 hombres más.

Los Frey no han sufrido bajas en ninguno de los combates, te actualizo la tabla de tropas. Los 1.200 Keath restantes están a tus órdenes aunque no veas los ejércitos, te seguirán mientras cumplas órdenes del Rey.

4 de los Frey (Caballería, Pesado +1, Veterano +1)
1 de los Keath (Caballería, Numeroso -1)
2 de los Keath (Infantería, Numeroso -3)

1 Piper
1 Vance
2 Goodbrook
Son aniquilados. Lord Fredrec Vance de Descanso del Caminante es tu prisionaro.