Misión 11: La venganza es un plato que se sirve caliente

PoV : Princesa Rhayna Martell en Lanza del Sol

Token :

Rhayna Martell-Nymeros. Ella misma es quien realiza la misión.
Sombras en un mar de arena brillante. Quiero hacer la misión en secreto.
Exotismo: La misión se realiza en Lys.
Lanza del Sol: Voy a usar el nombre y respeto que impone Lanza del Sol.

Objetivo :

Voy a preparar la captura de la Vieja Madre y de su tripulación. Fuegoscuro me ha dicho que va a enviar a la Vieja Madre a Lys a una misión; estaré esperándola para apresarla tanto a ella como a su flota. Pero principalmente a ella.

Usaré mi flota de marinos para navegar hasta Lys; una vez en la ciudad sobornarán a quien sea necesario, desde los gobernantes a los que están en el puerto. Todo para que se permita a los dornienses ocupar un almacén y que nadie haga preguntas.

Contrataré a algún lyseno para que sea el enlace.

Esperaré en el almacén a la Vieja Madre, quien debe acudir al mismo para encontrarse con el lyseno. En cuanto la tenga a tiro la capturo.

Si viene acompañada por piratas o mercenarios, se les mata rápida e inmisericordemente.

Mientras tanto, el resto de la flota dorniense capturará el barco de la Vieja Madre. No quiero dejar huir a nadie y me gustaría capturar a cuantos más vivos mejor, pero si hay que matarlos, se les mata.

Rhayna está dispuesta a todo para capturar a la Vieja Madre y no escatima en gastos ni esfuerzos. Hasta que no esté segura de que todo está preparado y atado, bien atado, no aviso a Fuegoscuro para que proceda a enviar a la Vieja Madre.

Roleo:

Rhayna chilló de rabia y de placer a la vez. Entre sus manos agarrotadas tenía una carta con un mensaje escueto. Lys. Vieja Madre.
Todo indicaba que el Fuegoscuro iba a cumplir su palabra y que le permitiría capturar a la asesina de su Príncipe. Iba a aprovechar aquella oportunidad y estaba dispuesta a pagar el precio que fuera necesario para hacerlo, ya fuera todo el oro de Lanza del Sol, la vida de un millón de ponientis o su propia cordura.

A gritos ordenó llamar al capitán de la marina de Dorne. No tenía tiempo que perder.

Tiempos

Una flota de tamaño 1 necesita 2 días y 8 horas para ir desde Lanza del Sol hasta Lys

Cruzará 8 hexágonos de mar abierto en 56 horas navegando normalmente

Tiempo de llegada hasta Lys?

Ostias, se me pasó el mapa XD. Edito el mensaje original.

Pues el viernes hacemos tirada. Recuérdamelo.

Hoy es viernes. Quiero un crítico o dejo la partida.

No has tenido un crítico, pero si una tirada aceptable. Eso significa que has comenzado a cerrarlo todo, pero que deberás dar más tiempo si quieres que la dificultad de la tirada contraria aumente. Espero que me digas.

Te costará un daño en token de economía.

Si necesito más tiempo y dañar el token,lo hago. Para la Princesa esta misión es la más importante ahora mismo por encima de la guerra con la Tormenta y todo eso.

Lo importante es que tenga éxito, el mayor posible, quiero a la Vieja Madre y a todos sus hombres.

Lo que no me dijiste es cuánto tiempo más. A ver si me voy a llevar con esto pillado toda la partida.

Recuérdamelo el miércoles por favor.

Hoy es miécoles. A ver si esto sale o no, que por tiempo, planificación y costes debería ser éxito rotundo.

El fin de semana te resuelvo. Y no trates de condicionarme como yo lo haría contigo si fueras mi máster :smiley:

Pero es que no tiene sentido que no salga bien. XD
Pero bueno, que sea lo que tenga que ser.

Un 1 es un 1, querido Nemo. Tu lo sabes, yo lo sé. Todos lo sabemos.

Me tienes totalmente abandonado. Dorne No Puede Hacer Cosas.

Tirada normal. Así que te sale la misión. Tienes a la Vieja Madre, pero Lys no está nada contenta al saber que la Princesa ha hecho una cosa así en su ciudad. Tus relaciones con Lys serán a partir de ahora malas. No intentes nada por aquí.

Ok. Podemos cerrar la misión.