Misión 11: Las aguas más dulces

PoV : Meggan Ríos

Token : Meggan Ríos: Es ella misma la que lo hace. Juan Palomo´s style.

Objetivo :

Infiltrarme en Aguasdulces.

Hoare le ha dado orden a Meggan para que entre en Aguasdulces y vea qué se cuece allí. Tras el éxito de Princesa Rosada espera poder repetir en el hogar de los Tully.
El modus operandi será el mismo: actúa como bastarda aún y así la conocen, aprovechará eso para que nadie sospeche de sus intereses. Además sabe manipular y sonsacar, por lo que espera que la vean útil. Debido a que aún no pueden saber cómo entraron en Princesa Rosada, confía en que le sirva al menos esta vez.

Entrará como refugiada de las batidas de Harry el Sucio, las cuales han sido reales, y contará que estaba cerca de Princesa Rosada cuando llegaron los hombres de Hoare pero que no pudo entrar en el castillo de los Piper por lo que huyó hacia donde pudo.

Especial:

No sé si puedo salir del castillo porque no sé si está rodeado de tropas de Piper, Aegon o lo que sea. Si tengo que salir a escondidas de noche, que sea de noche. Y si la pillan, dirá que ha podido escapar debido a un despiste de un guardia y contará una buena trola. Dará incluso el nombre de los guardias, que alguno conocerá bien ya.

Mapa :

Mapa:

Irá hacia Aguasdulces desde Princesa Rosada. Pongo mapa por si me cruzo con hombres de Piper o Targaryen.

Aguasdulces

Tiempo :

Un pequeño grupo necesita 1 día para ir desde Princesa Rosada hasta Aguasdulces

Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 24 horas marchando normalmente

Los movimientos de tropas cercanos hacen que Meggan tarde más de lo previsto en llegar a Aguasdulces. No tendrá mayor problema, pero le costará bastante más.

Bloqueada hasta el miércoles día 5.

¿Algo que reseñar de esta misión?

Nop. Sólo eso, que le costó un poco más entrar en Aguasdulces.

Vale, vale. Que está dentro pero que tardaba en entrar.

Pues nada. Como es PoV y Token, quisiera un informe de lo que hay y quién hay dentro.

Gracias. Buenos días.

Te lo vendo por 1€, que la información cuesta.

Para qué quieres 50 céntimos si con 25 tienes suficiente? Anda, te doy 10 y me das el cambio.

PoV: Meggan Ríos. Aguasdulces.

Token: Meggan Ríos, porque es ella la que actúa directamente.

Objetivo: Conocer cada detalle de Aguasdulces.

Meggan hará de Aguasdulces un buen centro de operaciones. Ya está harta de que Hoare le envíe de un lugar a otro sin que pueda hacer más que espiar y coger información. Meggan no ha nacido para servir sino para gobernar. Cuenta, eso sí, con que le sea entregado algún castillo por ser quién es y haber hecho lo que ha hecho y espera y sueña con que sea Aguasdulces, una de las mayores fortalezas de los Ríos.

Por ello, intentará conocer cada detalle de Aguasdulces, tanto de su estructura y cualidades físicas, como de los hombres y mujeres que allí viven y trabajan.

Es una misión a largo plazo que podría traducirse de tener éxito en un token que señale el poder que va a poder ejercer en asuntos relacionados con Aguasdulces o un bono para misiones en Aguasdulces (prefiero lo primero que es la forma mecánica que quizás mejor se adecue).

Voy a hacerla con tiempo porque no tengo prisa realmente y, de ser necesario, pues ya aligeraría.

Roleo:

Vamos, moza, que no tenemos todo el día.

Meggan levantó la mirada y masculló un “sí, señora” mil veces ensayado que convencería a cualquiera de que era una muchacha dócil y trabajadora.

La mujer que le daba órdenes era la encargada de la cocina y era una buena sierva cuyo único defecto era su glotonería, algo que se denotaba en sus fofas carnes. Meggan la tenía anotada en una lista mental junto a otros sirvientes que compartían formas de ser; tenía una lista para los vagos, para los ruines y para los diligentes, así como algunas más específicas. Llevaba semanas sirviendo junto a ellos y casi los conocía a todos, habiendo mantenido conversaciones lo suficientemente profundas como para ir conociéndolos.
Gracias a su trabajo como moza de la limpieza había recorrido bastantes rincones de la fortaleza y aunque aún necesitaba de ir con otra limpiadora más experimentada para no perderse, sabía que pronto conocería Aguasdulces como conocía Varamar. O Princesa Rosada.

¿Qué habría sido de Princesa Rosada de y de Harry?

Poco más le daba mientras ella pudiera seguir escalando. Claro que creía que tenía bastante trabajo hecho ya pero pocos resultados ya que su padre le había prometido un apellido y aún no lo tenía. Se había jurado a sí misma que si el desgraciado no cumplía su palabra, le cortaría los huevos y se los dejaría una bandeja para que supiera que con ella no se jugaba.

¿En qué piensas, chica?¡Vamos!

Sí, sí, perdón.

Hablado por Whastapp: Primero, preparar misión, luego conseguir token Asguasdulces.

Resuelta la preparación de la siguiente misión. Conseguido justito, tienes +1 a conseguir un token.

Póngase usted el token Aguasdulces

Bien, bien. Meggan a lo suyo.