Misión 11: Las Atalayas

Misión: Crear Atalayas de Vigilancia

PoV:
Oddvar de Tromso, el Jinete (37 años): Oddvar no es el más experimentado marino del pueblo de Fornjót, pero si es el que ha sido ungido como el mejor de ellos.

Tokens:
Las tierras del Jornír : El Volcán de Junderkal supone mucho para los Fornjót y sus ritos se basan en gran parte en él. En su historia, cuando el pueblo miró a las islas, encontró que las tierras dadas por las coladas de lava del volcán eran super fértiles, permitiéndoles ser autosuficientes (de sobra). De esta maneras, la economía de los Fornjót es bastante próspera y fuerte.

Aïmluth, el origen : La tribu proviene del continente, y la ciudad de Aïmluth es el recuerdo de ello. Antaño era el mayor centro de población. Ya no, pero mantiene su silueta, conformada por una muralla y puertos, donde aún se hacen todos los intercambios comerciales de la tribu. Sin embargo, las decisiones principales, se toman en Junkerdal.

Contexto:
Dos tokens de nivel “económico” y el de la ciudad para crear atalayas costeras, dirigidas a hacer señales en caso de que exista algún tipo de barco desconocido, flota, o cualquier tipo de posible invasión. No sé cuanto tiempo significaría hacer todo esto. De primeras, lo importante es la costa Oeste. Si me dices un tiempo aprox, te digo si todos los puntos rojos, o no. Oddvar solo dará las órdenes de la construcción, pero ya está, osea, puedo no enterarme hasta el final de la misión si te parece.

Dos semanas para las de la costa oeste, otras tantas para las de la costa este.

De primeras, la zona oeste se construye.

Una red de atalayas (de madera, pero recias) ha sido construída, sin embargo, la infraestructura física es lo de menos. Organizar patrullas y los turnos de vigía, mantenerlos en el tiempo y demás está probándose muy difícil.

La mitad de las veces vez que compruebas el estado de los vigías las atalayas están vacías y la otra mitad no apostarías mucho por la capacidad de los vigías.

Mejor que nada son, pero no tienes mucha confianza en ellas.