Misión 11: Los Compañeros de Robert Baratheon

PoV: Robert Baratheon
Token: Gran Martillo, Bastión de Tormentas, Sangre Valyria, Lisiado
Misión: Entrenar, cazar, beber, reír y pasarlo bien junto a los jóvenes señores de la Tormenta para estrechar los lazos y que sean leales a mí. Me centro de momento en Ser Cortnay Penrose, Lord Arrec Staedmon, Lord Michael Fell “Hacha de Plata” y Ser Narbert Grandison.

Roleo: Robert reía con una pata de cordero en la mano mientras explicaba otra batallita a sus amigos. “Entonces le dije, ven aquí si te atreves y cogí del cuello a ese caballero y le di un buen puñetazo en la frente. Se fue con el rabo entre las piernas.” Sus compañeros rieron. “¿Queréis otra copa? Seguro que vosotros tenéis grandes historias también, no en vano sois lo mejor de mis vasallos. Las espadas más afiladas y el valor más loable. Y excelsos amantes sin duda, como yo.” Aque grupo de jóvenes se había acostumbrado a frecuentar a Lord Robert y la verdad es que lo pasaban bien con él y al conocerlo veían que abrigaba ninguna maldad. Y además era seguramente uno de los mejores guerreros del reino. La verdad es que el joven señor de la Tormenta despertaba admiración entre sus vasallos.

Objetivo: Conseguir unos cuantos token para poder dirigir ejércitos que voy algo corto.

Luego veo que te puedo dar por aquí.

Falta esto Rafa, Rafa

Dios, cómo he pasado de esto. La tirada ha sido normalita, pero como has estado tantísimo tiempo esperando, créate un token personaje, el que tu elijas o Canon o Inventado. La única prohibición, ni herederos ni señores.

Bueno, dada la falta de opciones, elijo a Balon Swann y lo nombro caballero.