Mision 11: Por el Rey

Pov:

Ser Elbert Arryn (Guerrero/diplomático):

El heredero del valle. La mala fortuna o escasa fertilidad de su tío y señor le dieron desde que nació la ventaja de tener la vida resuelta. Podría haberse convertido en un vividor y un maleante, pero la atenta mirada y guía de su tío y quizás también una mayor afinidad con el Joven Stark que con el joven Baratheon, han llevado al joven Elbert a ser quien es. Un joven caballero de rasgos gráciles, cuerpo atlético y semblante amable. Su carácter jovial y su mirada amable, le abren puertas que a muchos otros cierran. En ocasiones, quizás las puertas que se le abren no deberían ser cruzadas jamás… Pues si tiene un defecto, es sin duda su gusto por las mujeres, son su perdición. En casi todo es un perfecto caballero, orgullo de su casa y su tío, más cuando una mujer llama su atención… su caballerosidad pasa a un segundo plano. Se ha hablado ocasionalmente de algún que otro contratiempo entre esposos ultrajados y el joven heredero del valle. Su habilidad para salirse con la suya en encuentros con el sexo débil no deja atrás su capacidad para defender sus intereses espada en mano. Quizás su entrenamiento de combate se debe en gran medida a su afición por meterse en embrollos relacionados con faldas que nunca debieron levantarse. En resumen, el joven Elbert es un prometedor caballero, diestro en combates de sangre y corte.

Token:

Ser Elbert Arryn (Guerrero/diplomático):

El heredero del valle. La mala fortuna o escasa fertilidad de su tío y señor le dieron desde que nació la ventaja de tener la vida resuelta. Podría haberse convertido en un vividor y un maleante, pero la atenta mirada y guía de su tío y quizás también una mayor afinidad con el Joven Stark que con el joven Baratheon, han llevado al joven Elbert a ser quien es. Un joven caballero de rasgos gráciles, cuerpo atlético y semblante amable. Su carácter jovial y su mirada amable, le abren puertas que a muchos otros cierran. En ocasiones, quizás las puertas que se le abren no deberían ser cruzadas jamás… Pues si tiene un defecto, es sin duda su gusto por las mujeres, son su perdición. En casi todo es un perfecto caballero, orgullo de su casa y su tío, más cuando una mujer llama su atención… su caballerosidad pasa a un segundo plano. Se ha hablado ocasionalmente de algún que otro contratiempo entre esposos ultrajados y el joven heredero del valle. Su habilidad para salirse con la suya en encuentros con el sexo débil no deja atrás su capacidad para defender sus intereses espada en mano. Quizás su entrenamiento de combate se debe en gran medida a su afición por meterse en embrollos relacionados con faldas que nunca debieron levantarse. En resumen, el joven Elbert es un prometedor caballero, diestro en combates de sangre y corte.

Mision:

El rey a ordenado que me ponga a las ordenes del maestro de armas de la Fortaleza Roja. Lo primero que hare sera presentarme en persona a los caballeros con los que me manden marchar. Sondeare sus opiniones respcto a lo que esta pasando, manteniendo un tono acido hacia los Tully y amigable hacia el rey y el principe. A ver quienes se me juntan y quienes se alejan. Me interesan los que se alejen.

Roleo:

Tras presentarnos el comandante a todos los jovenes que por orden real y por voluntad propia nos unimos a las huestes reales en la campaña de los rios, ofrecere a los que esten mas cerca una ronda de cervezas a mi cuenta. Para brindar por el rey y por la fructifera y rapida campaña. Por el honor y por la gloria. Por esas vainas. A ver quienes vienen y quienes responden efusivamente a mi reclamo.

Objetivo:

Voy de campaña con los ejercitos reales.

He editado el post con los conceptos que faltaban por rellenar.

Antes de una batalla todo es jolgorio y buen humor, sobretodo en primavera.

Observas que Lord Rykker del Valleoscuro es el que menos sigue tus chanzas, el más taciturno.

Cuando Lord Rykker diga que se va, yo tambien dire que es hora de retirarse. Que estoy cansando, me casa ayer ademas y fue un dia largo, una noche… mas larga aun.

Cuando se retire a descansar y le pedire que me eche una mano a encontrar mi alojamiento en el campamento. Estoy perdidisimo, entre la cerveza y el lugar.

Si acepta. Cuando estemos apartados de los oidos le hablare. Le dire algo que le haga pensar.

-Lord Rykker, he podido observar que no pareceis muy emocionado por la marcha, quizas a los que no hemos visto mas que lo bueno de la guerra y en los libros, nos emocione mas la marcha. O quizas la guerra no sea el problema en si. Si teneis a bien escuchar mis palabras, os dire que el mañana es el futuro. Construimos nuestro futuro con nuestras obras y dioses mediante. Mañana pelearemos por el rey, pero siempre habremos de tener fe. Confiad en el futuro, Lord Rykker. El futuro, la promesa de un mañana mas brillante y justo. La promesa de un amanecer cuerdo, joven y prometedor.

Esto, si quieres conseguir algo de Lord Rykker, en un hilo con la plantilla de misión y demás, tokens que implicas a parte del de Ser ELbert y el objetivo claro que quieres obtener, si no se quedará todo en galanterías y palabrería.

Si ya se que tienes razon. Solo que no me acostumbro a lo de una mision y un objetivo. Me gusta construir historias. No se, que haya ida y vuelta. Pero tranqui, entiendo que no es lo mismo jugar con el master que ser el master y jugar con todos los jugadores. Hare la mision especifica con Lord Rykker, ahora que he visto algo en el, me interesa.

A mí también, por eso te sigo el juego en la medida de lo posible. Pero te lo digo para mejorar tus opciones.

Cuando se llegue a las armas con los rebeldes. Ser Elbert cabalgara con Lord Rykker salvo que se le ordene otra cosa. Peleara en primera linea y tratara por todos los medios de derrotar y capturar a cualquier señor y comandante que se le ponga por delante.

Su modo de proceder ha de ser tal que incluso desde el lado opuesto del conflicto, lo vean como un caballero de honor. Tiene que portarse con caballerosidad, con valor y siempre en primera linea. Todos lo que le vean tienen que ver en el un ejemplo de gallardia, honor y valor.

Aportara al ejercito real todo lo que tiene a su alcance y siempre desde primera fila mientras dependa de el. (Su estatus de Token)