PoV
Elmo Tully
Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).
Tokens
Ser Elmo Tully
Heredero de Aguasdulces, regente por fuerza mayor por la enfermedad de su abuelo, él gobierna las tierras de los ríos. Ha sabido hacer amigos entre sus vasallos y afianzar sólidos lazos de lealtad con ellos. Es un general y caballero notable pero le falta ambición política. Suele tomar las decisiones más pragmáticas y beneficiosas para los suyos.
La compañia de Elmo
Se trata de un grupo de seis caballeros, ser Rowlf Mallister, ser Floyd Darry, ser Waldorf Bracken, ser Statler Lothston, Sam el águila (un arquero de las montañas de la luna) y ser Floyd Cox. Son espadas juramentadas de Elmo y le sirven como escolta y ayuda en todo momento.
Cazadores ribereños
Las tierras de los ríos son ricas en caza y la mayoría de los hombres saben usar un arco con soltura. Algunos de estos arqueros, famosos por ganar competencias o con renombre entre los cazadores del Tridente han acabado sirviendo a Aguasdulces por un motivo u otro. Ahora sirven como cuerpo especial de exploradores para la casa de la trucha, nadie conoce el Tridente como ellos.
Ejércitos
Ninguno
Objetivo
Mejorar la fidelidad de las casas vecinas a Aguasdulces para crear un “núcleo duro” de leales.
Listado de casas:
-Vance de Descanso del Caminante
-Piper
-Smallwood
-Ryger
-Bracken
Misión
Se va a invitar a los lores de las casas elegidas a formar parte de la captura de nuevos potros salvajes. En el Tridente hay manadas de caballos salvajes (según la wiki). Se aprovechará la ocasión para mejorar las lealtades de dichos señores realizando la actividad juntos.
Localización
Desde Origen hasta Destino
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Origen hasta Destino
- 3 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha normal en 18 horas
*Están todas prácticamente a la misma distancia asique hago un cálculo genérico
Roleo
–Mi señor, hemos avistado buenas manadas de caballos en la ribera del Forca Rojo. Parece que ha sido muy prolífica la última época de cría. ¿Queréis que preparemos una partida de captura? – preguntó el montaraz recién llegado a Aguasdulces. Era uno de los múltiples hombres que continuamente andaban vigilando bosques y ríos, informando de las mejores presas para preparar partidas de caza o de captura como era el caso.
Elmo Tully sintió un cosquilleo en el estómago. Hacía tiempo que no salía a capturar caballos, dos o tres años al menos. Era una buena actividad que siempre le había gustado, y como a él a otros muchos señores de los ríos. – Sí, pero vamos a preparar una partida grande. Enviad mensajeros a nuestros vecinos, los Vance, los Piper, Ryger, Smallwood y Bracken. Si se unen quizás podamos conversar distendidamente y pasar una o dos jornadas agradables. Como antes de que empezasen todas estas intrigas – dijo ser Elmo despachando así al montaraz, que acudió con presteza a cumplir con el mandato del regente.
–Con suerte a tu primo se le pasará lo de nuestro último encuentro Waldorf – dijo mirando a su amigo, el caballero de Seto de Piedra.
–A mi primo le encanta cazar y capturar caballos nuevos, y más aún si sabe que lo invitas a él y no a Blackwood. Estará encantado – dijo el Bracken sonriente, pensando en que ciertamente era una buena jugada por parte de Elmo.