Mision 11. Primera sangre

PoV
Argilac Durrandon

Token
Argilac Durrandon (El dirige al ejercito y es el que planea esta estrategia)
Veteranos (Los soldados de Argilac ya saben en muchas situaciones que hacer incluso antes de recibir las ordenes)
Arqueros marqueños (Arqueros de élite de la Tormenta, muy útiles para cualquier eventualidad)

Misión
Cruzar el Aguasnegras y sorprender a los de la fortaleza para tomarla al asalto.

Tropas:
Columna 1
1 de los Buckler (Puertabronce) (Veterano + 1)
1 de los Cafferen (Fawnton) (Veterano +1)
1 de los Errol (Pazo Pajar) (Veterano +1)
1 de los Fell (Bosquealto) (Veterano +1)
1 de los Peasebury (Campoverde) (Veterano +1)
1 de los Staedmon (Arco Ancho) (Veterano +1)

Columna 2
1 de los Bar Emmon (Punta Aguda) (Veterano +1)
1 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +2, Caballería)
2 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +1)
3 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +1)
1 de los Massey (Piedratormenta) (Veterano +1)
1 de los Penrose (Los Pergaminos) (Veterano +1)
1 de los Sunglass (Puerto Plácido) (Veterano +1)
1 de los Trant (Gallowsgrey) (Veterano +1)
1 de los Tarth (Castillo del Atardecer)
1 de los Estermont (Piedraverde)

Columna 3 (A falta de la llegada de Caron he de moverlos yo)
1 de los Connington (Nido de Grifos) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Dondarrion (Refugio Negro) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Grandison (Buenavista) (Veterano +1)
1 de los Mertyns (Bosqueumbrío) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Morrigen (Nido de Cuervo) (Veterano +1)
1 de los Rogers (Amberly) (Veterano +1)
1 de los Swann (Timón de Piedra) (Veterano +1)
1 de los Wylde (Aguasmil) (Veterano +1)

Roleo
Su alteza real Argilac Durrandon montaba su poderoso semental rodeado de sus capitanes, observando la gran obra de ingeniería construida en un tiempo record por los suyos. Se sentía orgulloso del trabajo realizado y la noche anterior había repartido comida extra entre los laboriosos hombres de las tormentas. El vino no había acompañado la cena, todos debían estar frescos pues el día se esperaba largo y exigente para todos ellos.

Los hombres de la columna primera cruzarán primero. Tomaran posiciones para evitar un ataque mientras los demás los seguimos – dijo mirando al río que lo separaba del momento ansiado por él desde hacía largo tiempo. – Una vez en la ribera norte los Buckler y los Cafferen cubrirán nuestro flanco expuesto al norte hasta llegar a la fortaleza erigida cerca del campamento. Intentaremos llegar por la tarde, con la puesta de sol. Eso nos dará ventaja, cegará a nuestro enemigo y atacaremos con todo el poder de la tormenta. Al alba no quiero que quede un solo enemigo entre sus muros – y la tormenta reclamaría aquel primer lugar para si antes de avanzar. Solo era la primera piedra, la primera pero necesaria piedra para el nuevo mundo que se estaba forjando.

Los capitanes y nobles se dispusieron a partir hacía sus huestes para organizarse conforme a las órdenes del rey pero Argilac detuvo a ser Brick, capitán de su caballería. – ser Brick, vos y los vuestros cuando lleguemos ante la fortaleza evitaréis que los enemigos huyan. No quiero veros entrar en combate si no es persiguiendo a las huestes que huyen para aniquilarlas. Sed cauto – le ordenó el rey antes de dejarlo marchar.

Y allí solo Argilac respiró con renovada juventud el aire del Aguasnegras con la emoción de un joven escudero que entra en batalla por primera vez. Por fin un rival que parecía digno de él.

Objetivo
Cruzar el río y asaltar la fortaleza enemiga.

Ruta + Tiempos de movimiento

Personalmente no se la distancia a la que he tenido que irme al final, no era mucha, pero no lo se, asique a vuestro criterio. Además no se si al final cuento con el guía de Darklyn ni nada, si es así, decidmelo por favor.

Poco, como mucho un hexágono, aún no he decidido donde está el puente. Pero al estar tan cerca no es relevante para esto, puedes llegar a destino en pocas horas.

Entonces supongo que no hace falta que te cambir naday asi esta bien para la mision en si no?

Hombre… Pues sois 23000 vs 1000, yo creo que no es necesario mucho más.

Ajajajajajaja vale vale, perfecto. Pues ire pensando en la siguiente a ver si capturo a Velaryon xD

Columna 1
1 de los Buckler (Puertabronce) (Veterano + 1)
1 de los Cafferen (Fawnton) (Veterano +1)
1 de los Errol (Pazo Pajar) (Veterano +1)
1 de los Fell (Bosquealto) (Veterano +1)
1 de los Peasebury (Campoverde) (Veterano +1)
1 de los Staedmon (Arco Ancho) (Veterano +1)

Columna 2
1 de los Bar Emmon (Punta Aguda) (Veterano +1)
1 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +2, Caballería)
2 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +1)
3 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +1)
1 de los Massey (Piedratormenta) (Veterano +1)
1 de los Penrose (Los Pergaminos) (Veterano +1)
1 de los Sunglass (Puerto Plácido) (Veterano +1)
1 de los Trant (Gallowsgrey) (Veterano +1)
1 de los Tarth (Castillo del Atardecer)
1 de los Estermont (Piedraverde)

Columna 3 (A falta de la llegada de Caron he de moverlos yo)
1 de los Connington (Nido de Grifos) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Dondarrion (Refugio Negro) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Grandison (Buenavista) (Veterano +1)
1 de los Mertyns (Bosqueumbrío) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Morrigen (Nido de Cuervo) (Veterano +1)
1 de los Rogers (Amberly) (Veterano +1)
1 de los Swann (Timón de Piedra) (Veterano +1)
1 de los Wylde (Aguasmil) (Veterano +1)

Ataco con todo. Los hombres de la columna 1 y la columna 3 rodearán la fortaleza para atacarla desde otros puntos. Se busca desbordar por todos los frentes al enemigo para acceder rapidamente al interior y acabar la lucha cuanto antes. No habrá cuartel hasta el final, una vez tomado el fortín si quedan todavía con vida serán apresados.

Los hombres de la tormenta avanzaron como uno solo a la orden de su rey. Pronto quedó clara su estrategia, cada una de las tres columnas en las que se separaron atacaría por un lado. La caballería, innecesaria en este asalto, quedó atrás a excepción de algunas pocas bestias que usaron para tirar de las puertas y otras secciones de la empalizada.

La lucha fue encarnizada y la sangre tormenti corrió por la ladera de la colina, pero cuando los tres cuerpos del ejército hicieron valer su superioridad, no hubo más que hablar.
Una vez que las defensas fueron penetradas, los pocos defensores que quedaban con vida o no habían intentado huir (y de los que dió cuenta la caballería) se lanzaron a por la unidad del rey. Ambos comandantes, Argilac Durrandon y Orys Baratheon cruzaron sus aceros y el mundo se detuvo durante un instante.
Uno más joven el otro, perro viejo. Las espadas se cruzaban, las chispas saltaban y los escudos se quebraron. Todo el mundo pensó que la juventud se impondría a la experiencia cuando el rey recibió una estocada en el hombro de la espada, pero apretando los dientes cruzó un zurdazo enfundado en guantelete que hizo caer inconsciente al hermano de Aegon.

Has perdido unos 400 hombres:
1 de los Peasebury (Campoverde) (Veterano +1) GANA Numeroso -1
1 de los Penrose (Los Pergaminos) (Veterano +1) GANA Numeroso -1

3 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +1) GANA Veterano +1
1 de los Tarth (Castillo del Atardecer) GANA Veterano +1
1 de los Morrigen (Nido de Cuervo) (Veterano +1) GANA Veterano +1
1 de los Swann (Timón de Piedra) (Veterano +1) GANA Veterano +1

  • Ganan un rango más en Veterano, esto es, los que ya son veterano +1, pasarán a ser veterano +2 , el que es +2, pasa a ser +3

Actualiza tu tabla de tropas.

Actualizado a falta de los Morrigen y los Swann. Pertenecen a la columna 3 (La que controla Caron). Como no está o al menos no tengo noticias de él, ¿lo actualizais vosotros o vuelven a mi lista?

¿Cerramos aqui ya no?

Puedes cerrar cambiando la etiqueta.

Te los he puesto en tu lista, deberías verlos. Actualiza lo que sea. Vamos a suponer que Lord Caron (o quien fuera el PoV que hubiera ido) está allí con vosotros, pero está calladino y dice/hace poco

Esta tarde actualizo, pero tengo una duda. Rafa me dijo que tenia barcos o algo asi aquí, como no se han mencionado no se si es que no es asi, es que no cuentan para nada o qué. Si tengo que hacer misión la hago pero no se si debo hacerla, se ha olvidado o que.

Han encontrado a un guardia muerto y desnudo dentro de la tienda donde estaba detenido Orys Baratheon. No hay ni rastro de este último.

PoV
Argilac Durrandon

Token
Impuestos (Se dará recompensa a quien lo traiga de vuelta, 1 punto del token)
La corona astada (Los soldados del rey le son muy muy leales y moverán cielo y tierra por encontrarlo

Misión
Encontrar a Orys

Roleo
La alarma cundió entre el ejercito cuando se supo que el guardia había muerto, Orys Baratheon campaba por allí vestido como uno de los suyos y pronto se corrió la voz entre capitanes y soldados. Argilac había estallado hecho una furia al enterarse, los puntos de sutura de la herida se habían roto y el rey había vuelto a sangrar mientras golpeaba al caballero encargado de los guardias. El pobre diablo solo había cumplido, o lo había intentado y había acabado saliendo del pabellón real hecho un amasijo sanguinolento de carne y huesos caidos en desgracia.

Los hombres del rey empezaron a organizar patrullas por los alrededores para buscarlo y otros empezaron a inspeccionar y registrar cada tienda y cada soldado. El rey había prometido oro al que trajera al enemigo de la tormenta y un ejercito en que la mayoria ya se conocían de batallas y guerras pasadas debía sobresalir alguien como él.

Objetivo
Cogerlo antes de que huya demasiado lejos

Ruta + Tiempos de movimiento

Supongo que nada pues tampoco voy a demorarme por esto.

Se me pasó decírtelo. En esta batalla capturaste a Lord Velaryon y su hijo. Dime que has hecho con ellos, si viven o están muertos.

De nada me sirven ya asique dejalos vivos. Matarlos seria una pataleta y haberlos enviado a Bastion un metarrol como un castillo asique la suerte les ha acompañado