Misión 11. Reagruparse

Nada más llegar a Rivendall, Eldric fue llevado a los aposentos que le habían cedido. Desde ahí podría escribir misivas al consejo avisando de la derrota. También mandó una serie de mensajeros a recorrer los caminos con ordenes de indicar a los restos de su maltrecho ejército que se reagruparan en las afueras de la ciudad… Si es que encontraban a alguien con vida.


Misión: Desde Rivendall Eldric intenta reorganizar a sus hombres tras la derrota.

Objetivo: Movilizar los ejércitos supervivientes de la batalla de Ingrisdottir

Tokens:
Eldric. El Gran Guardián
Eldric es un estratega militar de muchisimo talento. Puede planificar y dirigir tácticas de combate eficaces en el campo de batalla alzándose con la victoria hasta en los casos más desfavorables. Además toda una vida dedicada al perfeccionamiento de sus habilidades de combate hacen de él un espadachín experimentado. Nunca ha perdido en un duelo de honor e incluso es capaz de salir victorioso en una situación de desventaja numérica.

Consigues reunir estos ejércitos:

  • 1 Fyrdmen de Bordar (Alzado), en Rivendall grupo ORO [Numeroso –1, Armadura –1, Fyrdmen, Caballería] FUE: 10
  • 2 Fyrdmen de Bordar (Alzado), en Rivendall grupo ORO [Numeroso –1, Armadura –1, Fyrdmen, Caballería] FUE: 10
  • 1 Thegn de Hjartaland (Alzado), en Rivendall grupo ORO [Numeroso –1, Veterano +1, Armadura +2, Thegn, Caballería] FUE: 14

Han recuperado 1 punto de numeroso cada uno, con gentes de todas partes supervivientes de la batalla. Están en las afueras de Rivendall.