Misión 11: Son princesas

Arya y Sansa avanzaban hacia la comitiva norteña con paso lento, abrumadas por todo lo que estaban viviendo en aquella la más extraña de las situaciones de una rendición que nadie sentía como tal…Sansa había vivido mucho en los últimos meses en Desembarco y en la Fortaleza Roja, ¿qué le deparaba el futuro? ¿Sería tan brillante como lo que había vivido o volvería al gris color de la nieve norteña? Se demoró en aquellos pensamientos hasta que notó que una mano le agarraba la muñeca. Se quedó petrificada, esperando, sin saber qué hacer en una circunstancia que le superaba. Y entonces notó el olor a jazmín y cerca de su oído un suave susurrar…la Reina le hablaba, le confesaba un secreto, intimaba con ella, una vez más…


PoV

Cersei Lannister

Este texto estará oculto

Tokens

La familia Stark viaja al Sur

Lord Eddard, sus hijas Sansa y Arya y hasta su espada Hielo viven ahora bajo la “protección” de la Reina Regente en la Fortaleza Roja. Muy lejos de Invernalia, demasiado lejos del Norte…

Ejércitos

N/A

Objetivo

Que Sansa sea un activo para la casa Lannister.

Misión

Cersei y Sansa han trabado cierta relación…¿hermana mayor - hermana pequeña? Construida desde la admiración de la joven norteña. Con el shock de la rendición, Cersei aprovechará para dejar unas últimas palabras en el oído de la joven:

- Cuídate de Lord Bolton y cuida de tus hermanos, es un hombre ambicioso y ha hecho y hará lo que sea por aumentar su poder. Recuerda quién te puede ayudar y quién es tu familia. Y, siempre, siempre, recuerda que una Lannister paga sus deudas.

Localización

N/A

¿Cómo lo veis?

Estamos pensando como aplicarlo porque es muy interesante pero, a su vez, muy difícil de implementar.

Tras hablarlo y aclarar el objetivo final de la misión y cómo se implementa, Sansa cuidará de los Stark y el Norte vigilando de cerca lo que Bolton hace. Eso implicará un factor negativo en las relaciones de diplomacia o intriga de Bolton para con el Norte.